Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

%7Boption%7D

Bien ganándole a otro rival directo, ya del descenso si seguimos así estamos salvados.

asi fue, por lo menos en lso promedios ya estamos bien lejos por ahora pero falta mucho campeonato, ademas falta el del 2010 jejeje..

Muy buena victoria contra Chaca, otro rival por el pasado descenso ya superado parece. Me parecía que Alvaro Navarro era uruguayo, lo conozco si, es mas bien malo jeje. A este ritmo el melli nos lleva a ganar el torneo, suerte contra Tigre. Noto que hay muchos jugadores a préstamo hay que tener cuidado para la temporada que viene. Saludos

jajajaja si es algo malo peor el melli sabe como sacarle talento a estos jugadores jejeje, ojala llegar al campeonato, si tenemos muchos a prestamo pero bueno luego cuando se vayan tendremos que tapar esas bajas con buenos jugadores.. saludos.

Esaa Vamoos Lobooo!! ... todos la vuelta vamoos a daar (8)(8)

jejeje ojala dar la vuelta, seria bueno ya que el lobo hace tiempo que no la da.

• Autor

• 30167864.jpg

Increible, Pero Cierto...
    [Estadio El Bosque-La Plata, 13847 Personas - 12º Fecha Torneo Apertura - 28/10/2009]

El Lobo llegaba con dos victorias de visita y tenia que revalidar todo lo hecho de visita pero ahora en casa, salia a la cancha con la misma formación que saco los 6 puntos anteriores, aun así tigre estaba en la parte baja de la tabla y llegaba a la plata a robar algo de puntos y en el minuto 31 llegaba la sorpresa en el Bosque porque Leandro Lazaro metía el balón en el arco sin respuesta de Sessa, el publico ya estaba con susto porque en el primer tiempo se terminaba con el marcador a favor de tigre.

En el segundo tiempo el melli realizaba el mismo cambio que en el partido pasado y entraba marco perez por navarro, todos creían que pasaría algo igual que en el partido pasado, pero no fue así... es mas las cosas fueron para peor porque en el minuto 61 el medio campista Ribair Rodriguez anota el dos a cero a favor de tigre, lamentablemente el lobo perdía su invicto luego de 11 fechas ganando y llego la numero 12 para obtener su primera derrota en el torneo. el lobo luego intento pero no puedo ni siquiera anotar el descuento del partido, el melli se fue con una gran decepción pero se sabe que fue una mala noche para todos.

Alineación y Datos del Partido - Calificaciones de Jugadores

Palabra del Guille:

Esto es increible, simplemente no estaba en mis planes perder este partido, pero hay que levantarse para ir a la cacha de argentinos jrs. y ganar para recuperar los puntos que desperdiciamos en casa... si es que queremos estar en los primeros puestos de la liga.

Siguiente partido: Argentinos Jrs. de Visita

uhh bajoon!! un baldazo de agua fria... vamos lobo que al bicho le ganamos

Me sorprende que ya van varios partidos donde Sessa aguanta demasiados disparos y nosotros en poquitas oportunidades anotamos y conseguimos 3 puntos, pero bueno el Lobo sigue ganando y es lo importante dejando a lado el buen juego.

Ante Chacarita estamos dejando a los rivales de descenso en el fondo y parece que este tema ya se olvido, podemos pensar hasta en el titulo pero lo hecho hasta el momento es ganancia

Lo de Tigre un desastre aunque no creo que hay que preocuparse tanto, a la proxima se vuelve a la victoria

Saludos

UN bajón la derrota, inesperada si las hay. Hay que levantar cabeza ahora. Hay que ir a la Peternal a ganarle al bicho, vamos que se puede. Algún motivo que veas para la derrota? Saludos

Bueno hasta que llego la derrota, aunque ya llegando a lfinal del torneo, espero que eso no nos bajonee, esta vez fue un partido parejo pero en donde no pudimos marcar ningun gol y ellos si pero bueno, ahora se viene Argentinos que debemos ganarles para recuperar lo perdido contra Tigre.

Saludos :D

Venia a decir que el equipo venia muy bien, consiguiendo buenos puntos y perdes con Tigre :D. Sin dudas , a pesar de la derrota, encontraste el equipo y se sumo una buena cantidad de puntos, esperemos volver a ganar y seguir de racha

Jajjajajajajjajaja pero como puede pasar estoooo jajajajajaj perdimos en casa. Que horror, veamos que pasa ahora en adelante, ojala no decaiga el equipo porque parece que se tan cansando los viejetes :D

saludos

• Autor

saladeprensa.jpg

uhh bajoon!! un baldazo de agua fria... vamos lobo que al bicho le ganamos

fue un bajon y mas en el bosque perder, al bicho si o si a ganarle.. jeje saludos.

Me sorprende que ya van varios partidos donde Sessa aguanta demasiados disparos y nosotros en poquitas oportunidades anotamos y conseguimos 3 puntos, pero bueno el Lobo sigue ganando y es lo importante dejando a lado el buen juego.

Ante Chacarita estamos dejando a los rivales de descenso en el fondo y parece que este tema ya se olvido, podemos pensar hasta en el titulo pero lo hecho hasta el momento es ganancia

Lo de Tigre un desastre aunque no creo que hay que preocuparse tanto, a la proxima se vuelve a la victoria

Saludos

si jaja es que como dicen si mantienes el arco en cero tienes mas posibilidades de ganar :)!, creo que un poco ya se olvido ese tema, estamos haciendo una buena campaña hasta el momento y ya sacamos una diferencia notable con los de abajo.

ojala volver rapidamente a la victoria porque se necesita si se quiere ir por el titulo

UN bajón la derrota, inesperada si las hay. Hay que levantar cabeza ahora. Hay que ir a la Peternal a ganarle al bicho, vamos que se puede. Algún motivo que veas para la derrota? Saludos

creo que un poco la confianza fue el motivo, tambien ellos tienen buenos jugadores y delanteros, sessa tampoco fue su noche, si en el lobo falla sessa tenemos el 70% del partido perdido.

Bueno hasta que llego la derrota, aunque ya llegando a lfinal del torneo, espero que eso no nos bajonee, esta vez fue un partido parejo pero en donde no pudimos marcar ningun gol y ellos si pero bueno, ahora se viene Argentinos que debemos ganarles para recuperar lo perdido contra Tigre.

Saludos :D

si hasta que llego la maldita derrota xD pero bueno es mejor ahora que al final en definiciones, al bicho como dices hay que ganarle para recuperar lo perdido en casa.

Venia a decir que el equipo venia muy bien, consiguiendo buenos puntos y perdes con Tigre xD. Sin dudas , a pesar de la derrota, encontraste el equipo y se sumo una buena cantidad de puntos, esperemos volver a ganar y seguir de racha

jajajajaja es una pena la derrota pero en resumen el equipo a jugado bien, ojala volver a encontrar los triunfos y yo creo que en la paternal si se puede.

Jajjajajajajjajaja pero como puede pasar estoooo jajajajajaj perdimos en casa. Que horror, veamos que pasa ahora en adelante, ojala no decaiga el equipo porque parece que se tan cansando los viejetes :wacko:

saludos

ajajajaja asi es la vida, pero vamos a reponernos, ojala ganar en la paternal, los viejitos no se han cansado, buenos quisas si porque han jugados todos los partidos los 90 minutos.. menos soto que se lesiono y tampoco moisela quien aun no debuta.

• Autor

• 28314360.jpg

La Gran Victoria que nos deja Primero!
    [Estadio Diego Armando Maradona, 10267 Personas - 13º Fecha Torneo Apertura - 31/10/2009]

El Guille llegaba hasta el estadio diego armando maradona, pero traía al lobo con muchos cambios en nombres de la formación, de delanteros estaba el goleador Stracqualuris pero acompañado de Sosa, luego de 10 salia el veterano viveros y entraba Mesera, así salia el lobo a la cancha pero era tomado por sorpresa en el minuto "4" cuando Nicolas Gianni con un tiro de fuera del área anotaba la primera cifra para el Bicho, el lobo trataba de cambiar este rumbo que tomaba el partido y poco le basto para dar vuelta el partido el gran goleador del Lobo Denis Stracqualuros ponía el empate en el minuto 33 con un certero cabezazo, luego en el minuto 42 ya ponía el gol de la victoria, estaba ganando el lobo y con este resultado si seguía así todo el segundo tiempo quedaba primero en la tabla.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y es que el bicho intento pero no puedo pasar esa defensa que tiene gimnasia, el lobo también lo intento, en el minuto 70 entra Nahuel Fernandez Silva quien es un canterano que se piensa que tiene mucho futuro en el equipo si sigue en ese ritmo. realizo un buen partido, las coasas seguían iguales y así termino el partido dejando al lobo en el primer lugar de la tabla.

Alineación y Datos del Partido - Calificaciones de Jugadores

Palabra del Guille:

esto tenemos uqe disfrutarlo mucho, terminamos un mes en donde ganamos todos los partidos difíciles pero el partido fácil lo perdemos en casa jaja quien lo creía?, pero todo trae sus frutos y ahora estamos primeros en la tabla... a falta de 6 fechas creo que se puede ilusionar uno no? esa en su derecho... pensar que me trajeron para salvar a este equipo del descenso y mira ahora.

Siguiente partido: Velez de Local

• Autor

• Resumen Octubre 2009

Tabla de la Liga:
    11444646.jpg

Promedios:
    promedio3.jpg

Goleadores:
    Santiago Salcedo (Lanus) - 10 Goles
    Joaquin Boghossian (Newells) - 8 Goles
    Denis Stracqualursi (Gimnasia E.L.P.) - 7 Goles

Asistencias:
    Abdres Ruis (Colon) - 6 Asistencias
    Claudio Bieler (Racing) - 6 Asistencias
    Leandro Gracian (Independiente) - 5 Asistencias

Calificacion Media:
    Denis Stracqualursi (Gimnasia E.L.P.) - 7.79
    Joaquin Boghossian (Newells) - 7.62
    Andres Rios (Colon) - 7.62

Partidos Mes Noviembre:

Gimnasia E.L.P. VS Velez - Estadio el Bosque - 7/11/2009
    Independiente VS Gimnasia E.L.P - Estadio Ciudad de Lanus - 15/11/2009
    Gimnasia E.L.P VS River Plate - Estadio el Bosque - 22/11/2009
    Newell's Jr. VS Gimnasia E.L.P. - Estadio Marcelo Alberto Bielsa 29/11/2009

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.