Jump to content

Respuestas destacadas

Como bien dice el de arriba, ese partido mas que un empate es una victoria nuestra, pero igualmente vale tan solo un punto y hay que seguir mejorando. Igual demasiado, Estudiantes tiene un muy buen equipo. Ah, recién me acabo de dar cuenta, era el clásico de La Plata, bien ahí empatando y evitando la derrota ;).. La próxima es con Colón, ahí si las chances de ganar no son tan pocas, a buscar la victoria!.

Saludos

No se puede estar contento con un empate sobre la hora. Jugamos como el culo una vez más ;) (voy a ser exigente). Hay que cambiar las instrucciones al equipo, o meter mano en el mediocampo porque el equipo no genera peligro en el área rival. 4 disparos contra Atlético, 5 contra Estudiantes... muy flojito la verdad. A ver si mejoramos el próximo partido, y a rezar para seguir sumando aunque sea así (3 en casa, 1 fuera).

Un abrazo.

No esos empates no se festejan, un clasico se gana o se pierde y mas el de GELP Vs. Estudiantes, lastima que Gelp es de la plata y Estudiantes de Quilmes... igual es mejor empatar que perder.

4 de 6 no es ta mal, pero el rendimiento del equipo no es el mejor. Si bien se suma, que es lo que importa, puede salir caro ante rivales mas dificiles.

Pd: compra juveniles y no viejos ;)

Hemos conseguido un punto de oro frente al clasico rival donde Navarro marco agonicamente que justamente nos deja mejor animicamente a nossotros que a ellos, a pesar de haber conseguido 4 de 6 puntos el equipo no juega bien y eso preocupa pero mientras se saquen puntos para poder salir de ahi abajo, esta todo bien xD.

Saludos ;)

• Autor

saladeprensa.jpg

Un empate, de visitante y con un gol a los 92 minutos es casi una victoria. El guille debe estar contento al igual que todos los hinchas del lobo. Tenemos cuatros puntos bien para el comienzo ahora se viene otro partido duro contra el sabalero

bueno los hinchas del lobo abajo no dicen lo mismo jejeje y yo tampoco, en un clasico no es bueno celebrar empates xD, pero lo que si hay que mejorar porque jugando mal ganamos 4/6 puntos imaginense como ganaremos cuando juguemos bien jajaja xD

Como bien dice el de arriba, ese partido mas que un empate es una victoria nuestra, pero igualmente vale tan solo un punto y hay que seguir mejorando. Igual demasiado, Estudiantes tiene un muy buen equipo. Ah, recién me acabo de dar cuenta, era el clásico de La Plata, bien ahí empatando y evitando la derrota xD.. La próxima es con Colón, ahí si las chances de ganar no son tan pocas, a buscar la victoria!.

Saludos

contra Colon hay que ganar ya que se juega en el bosque y de hai nadie con una victoria!, el clasico fue bueno.. hay que tener en cuenta que estudiantes gasta mucho dinero en fichajes y aun asi le empatamos jeje..

No se puede estar contento con un empate sobre la hora. Jugamos como el culo una vez más xD (voy a ser exigente). Hay que cambiar las instrucciones al equipo, o meter mano en el mediocampo porque el equipo no genera peligro en el área rival. 4 disparos contra Atlético, 5 contra Estudiantes... muy flojito la verdad. A ver si mejoramos el próximo partido, y a rezar para seguir sumando aunque sea así (3 en casa, 1 fuera).

Un abrazo.

ejejeje si no estamso contento pero feliz porque aun asi no perdimos... igual llegamos mas que en el partido pasado y llegamso al arco seriamente, ademas el gol de ellos fue un autogol osea lo teniamo para ganar si no pasaba ese autogol.., podriamos ayudarme a que instrucciones dar al equipo para que juege mejor xD, hay que sumar asi como dices jaja pero tambien jugando bien como pide la hinchada.

No esos empates no se festejan, un clasico se gana o se pierde y mas el de GELP Vs. Estudiantes, lastima que Gelp es de la plata y Estudiantes de Quilmes... igual es mejor empatar que perder.

asi se habla!, lo encuentro mal que estudiantes pase jugando en quilmes jajaja no hay respeto... por eso escojo al lobo

4 de 6 no es ta mal, pero el rendimiento del equipo no es el mejor. Si bien se suma, que es lo que importa, puede salir caro ante rivales mas dificiles.

Pd: compra juveniles y no viejos xD

claro puede que tengamos un poco de suerte ahora con los resultados pero vamos a mejorar.. no tengan duda de eso.., sobre los fichajes es que el equipo no cuenta con bueno año econmico y no hay dinero para fichar, quisas al terminar el apertura llegue dinero y tambien podrian ayudar con jugadores para poder fichar jovenes buenos y baratos :)

Hemos conseguido un punto de oro frente al clasico rival donde Navarro marco agonicamente que justamente nos deja mejor animicamente a nossotros que a ellos, a pesar de haber conseguido 4 de 6 puntos el equipo no juega bien y eso preocupa pero mientras se saquen puntos para poder salir de ahi abajo, esta todo bien xD.

Saludos ;)

claro los puntos se estan sacando pero el equipo n oesta bien jugando.. somos como el brasil de dunga jajaja cuando se fracase va a quedar la grande xD

• Autor

• 94437716.jpg

El Show de los Arqueros.
    [Estadio El Bosque-La Plata, 14409 Personas - 3º Fecha Torneo Apertura - 23/08/2009]

Furchi era el arbitro del partido y daba el pitazo inicial para que comenzara este gran encuentro en donde el lobo llegaba con un poco mas de confianza pero colon tambien tenia lo suyo y no se paro defensivamente en el bosque y es por eso que los dos equipo salieron al ataque y los aproximadamente 14500 personas vieron un gran encuentro en donde los ataques eran constante, pero aun asi en el primer tiempo quedaron con el marcador 0-0. Llego el segundo tiempo y en elminuto "66" llega el eterno goleador de Colon-Esteban Fuertes para anotar el gol del sabalero, luego de ese gol el técnico de Gimnasia y Esgrima la plata tomo decisiones y saca a Riveros y Marco Perez este ultimo lesionado para entrar al campo Juan Cuevas y Jose Vizcarra aun asi en el minuto "73" le cometen penal Fuertes, pero German Rivarola tira para que Sessa ataje aquel penal y el equipo fue inmediatamente al ataque, aun así en el minuto "83" llega el festejo del lobo porque es Vizcarra quien anota el gol del empate, luego de ese gol el equipo lucho por ganar el partido pero aun así termino en empate. resultado que decepciona a los hinchas del lobo pero se vio un juego mejor uqe contenta a algunos.

Alineación y Datos del Partido - Calificaciones de Jugadores

Palabra del Guille:

El equipo mejoro un poco y se llego muchas veces al arco pero lo malo es que ellos tambien llegaron mucho al nuestro, creo que este partido lo teniamos que ganar si o si, pero que den gracias que tienen al arquero Diego Pozo que atajo todo balon que le llegaba menos uno. creo que quedamos en deuda en nuestra cancha y esperamos no perder mas puntos en el Bosque.

Siguiente partido: Arsenal de Sarandi de Visitante

Bueno Te Recomiendo que saques al Pampa, yo lo pondria en un partido cero cero los ultimos minutos ... por ahi de un cabezazo safa, pero me parece que no va de titular

Partido parejo y entretenido con muchas chances. A priori parece que el empate fue justo, pero el equipo sigue sin despegar. Veremos que hace el "melli" y si cambia algo.

Con respecto a los fichajes y tu falta de plata, fíjate mi Arsenal, no gaste un mango y traje "buenos" jugadores ;)

• Autor

saladeprensa.jpg

Bueno Te Recomiendo que saques al Pampa, yo lo pondria en un partido cero cero los ultimos minutos ... por ahi de un cabezazo safa, pero me parece que no va de titular

yo por mi lo sacaria pero la verdad es que se nos lesionan los delanteros y ahroa se nos lesiona el colombiano Perez, llego un poco lesionado stracqualursi para le partido ante arsenal de sarandi.. asi que el pampa seguira ahi.. :S pero descarte nada mas, tambien decir que se le esta buscando equipo para venderlo antes que sea tarde y aceptar lo que sea para que se lo lleven.

Partido parejo y entretenido con muchas chances. A priori parece que el empate fue justo, pero el equipo sigue sin despegar. Veremos que hace el "melli" y si cambia algo.

Con respecto a los fichajes y tu falta de plata, fíjate mi Arsenal, no gaste un mango y traje "buenos" jugadores xD

si fue muy entretenido el partido , muchas llegadas y me gusto como se jugo, los dos arqueros se lucieron pero mas el de colon.. bueno sessa igual porque atajo un penal ;)

podrias recomendarme algunos jugadores? xD!

• Autor

• 83979192.jpg

Riveros se gana al Publico.
    [Estadio Julio Humberto Grondona, 10363 Personas - 4º Fecha Torneo Apertura - 30/08/2009]

Muchos hinchas del lobo llegaron al estadio de arsenal se sarandi para ver el cotejo de su equipo, el equipo respondió bien en el primer tiempo teniendo en cuenta que llegaba el delantero estrella Stracqualursi pero no llegaba para nada en su 100% es mas.. llego a un 60% pero el melli igual lo puso en su once inicial, comenzaba el partido y era el lobo quien tenia las riendas del partido.. movia la pelota como nunca y es por eso que en el minuto "22" llegaba el gol de tiro libre de la liebre Riveros el veterano jugador nuevamente anotaba un gol, pero poco duraria la alegria para el lobo ya que en el minuto "28" Mauro Obolo anotaba el empate para arsenal de sarandi. luego del gol de arsenal de sarandi el equipo de la plata siguio atacando pero no se logro marcar el gol de la ventaja en el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo tampoco fue capaz, el melli reclama que los delanteros no estan finos y que si Stracqualursi no juega bien en los proximos partidos cree uqe van a estar falta de gol.

Alineación y Datos del Partido - Calificaciones de Jugadores

Palabra del Guille:

Partido que lo empatamos por no tener finiquitacion, tambien por no tener un delantero 100%, tengo la culpa de poner a stracqualursi un poco lesionado para ver si los ataques terminaban en gol, pero no fue asi y esperamos que el proximo partido nuestro delantero estrella haga festejar a la hinchada que tanto quiere.

Siguiente partido: Lanus de Local

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.