Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos mejorando con respecto a los dos primeros partidos, contra Colon y Arsenal se llego mucho mas, pero seguimos teniendo muy poco el balon.

Lastima que Stracqualursi no se ha recuperado del todo, pero igual se las arreglo para rendir de buena forma.

Saludos

Hay que seguir con fe, increible riveros jajaaj... fijate si podes jugar con "control" y con pases en corto por ahi asi podes tener mas la pelota y manejar el juego.

Muy buen Riveros pero no se puede decir lo mismo del equipo, viene mejorando pero sin embargo no se estan consiguiendo buenos resultados. Aunque mirando la parte positiva todabia estamos invictos y ahi que seguir sumando como sea. Ahora contra Lanus a ganar o ganar

• Autor

saladeprensa.jpg

Vamos mejorando con respecto a los dos primeros partidos, contra Colon y Arsenal se llego mucho mas, pero seguimos teniendo muy poco el balon.

Lastima que Stracqualursi no se ha recuperado del todo, pero igual se las arreglo para rendir de buena forma.

Saludos

claro el balon aun no lo tenemos mucho pero vamos mejorando poco a poco, el proximo partido ya el goleador estrellaestara al 100%! ojala rinda.

Hay que seguir con fe, increible riveros jajaaj... fijate si podes jugar con "control" y con pases en corto por ahi asi podes tener mas la pelota y manejar el juego.

gracias por la ayuda, vamos a tratar de hacer eso en el proximo partido frente a lanus, lo de riveros es increible jajajaja tan veterano y haciendo goles. gracias por pasar.

Muy buen Riveros pero no se puede decir lo mismo del equipo, viene mejorando pero sin embargo no se estan consiguiendo buenos resultados. Aunque mirando la parte positiva todabia estamos invictos y ahi que seguir sumando como sea. Ahora contra Lanus a ganar o ganar

si jaja riveros esta sacando la cara pro el equipo, se esta invicto pero ojala fuera con victorias nada mas y con buen juego pero bueno es algo positivo, se termino un buen mes y el proximo empieza con lanus donde esperamos que ganemos porque o sino se ocmplicaria las cosas en el promedio.

• Autor

• Resumen Agosto 2009

Tabla de la Liga:
    90723742.jpg

Promedios:
    promedio1.jpg

Goleadores:
    Luciano Leguizamon - 4 Goles
    Joaquin Boghossian - 4 Goles
    Mauro Boseli - 3 Goles

Asistencias:
    Juan Sebastian Veron - 4 Asistencias
    Ismael Sosa - 3 Asistencias
    Facundo Perez Castro - 3 Asistencias

Calificacion Media:
    Joaquin Boghossian - 8.23
    Juan Sebastian Veron - 7.88
    Andres Rios - 7.80

Partidos Mes Septiembre:

Gimnasia E.L.P. VS Lanus - Estadio el Bosque - 12/09/2009
    Boca Juniors VS Gimnasia E.L.P - Estadio La Bombonera - 16/09/2009
    Gimnasia E.L.P VS Rosario Central - Estadio el Bosque - 18/09/2009
    Banfield VS Gimnasia E.L.P - Estadio Florencio Sola - 27/09/2009

Me uno a la historia, el Gimnasia un buen reto, es complicado salvarse del descenso por los porcenajes pero haciendo una gran temporada nos olvidamos de este tema en unos años

El inicio de la campaña me parece bueno a pesar de tanto empate pero lo importante es sumar y el equipo poco a poco adquiera confianza, veremos si en las siguientes jornadas se suma de a 3 como en la primer fecha

Buen inicio tomando en cuenta para qué está el club. Fue importante no perder el clásico de visita, gran punto arrancamos allí. Qué jugador destacas por ahora? Riveros? Alguno que esté sorprendiendo? Suerte para lo que viene, difícil el fixture que toca. Saludos

Sigue sin levantar cabeza el equipo, pero por lo menos suma ;). Esperemos que le encuentres la vuelta, pero de seguro faltan fichajes.

Mira algunos de los que fiche yo, que por ahora te van a servir.

Lo mas rescatable es que no se ha perdido, para cuando pierdas el foro entero te raja jajaja

Bien Riveros sacando chapa de crack(?) a sus treinta y tantos años, ojala se puede mejorar el juego y tener mas oportunidades que el rival.

Saludos

Somos deportivo empate jajaja, pero estamos bien, por ahora safamos de todo, eso si, va a haber que empezar a ganar para no estar tan al borde de la promo (aunque me gustaría que Godoy Cruz tampoco esté ahí).. Saludos!

• Autor

saladeprensa.jpg

Me uno a la historia, el Gimnasia un buen reto, es complicado salvarse del descenso por los porcenajes pero haciendo una gran temporada nos olvidamos de este tema en unos años

El inicio de la campaña me parece bueno a pesar de tanto empate pero lo importante es sumar y el equipo poco a poco adquiera confianza, veremos si en las siguientes jornadas se suma de a 3 como en la primer fecha

claro es por eso que tenemos problemas ya que cargamos la mala campaña de hace dos años pero haciendo beuna esta, pues la campaña 2010-2011 sera mejor y mas suave sin ver la promocion ni nada... graicas por unirte a la historia.

Buen inicio tomando en cuenta para qué está el club. Fue importante no perder el clásico de visita, gran punto arrancamos allí. Qué jugador destacas por ahora? Riveros? Alguno que esté sorprendiendo? Suerte para lo que viene, difícil el fixture que toca. Saludos

claor al menos el clasico de la plata no se perdio xD

algo rescatable es el arquero, sessa a logrado un murallon en ese arco la verdad es que gracias a el estamos sacando puntos.

Sigue sin levantar cabeza el equipo, pero por lo menos suma xD. Esperemos que le encuentres la vuelta, pero de seguro faltan fichajes.

Mira algunos de los que fiche yo, que por ahora te van a servir.

pero se esta mejorando algo jajaja, si faltan fichajes, el proximo torneo vamos a fichar bien :(

ajauaj si mire a varios pero ya tienen club la mayoria y otros no me salen u.u

Lo mas rescatable es que no se ha perdido, para cuando pierdas el foro entero te raja jajaja

Bien Riveros sacando chapa de crack(?) a sus treinta y tantos años, ojala se puede mejorar el juego y tener mas oportunidades que el rival.

Saludos

si jajajaja pero bueno aun no se pierde.. y espero que no se pierda, lo de riveros bueno a mi siempre me rinde este jugador asi que no esperaba menos xD

Somos deportivo empate jajaja, pero estamos bien, por ahora safamos de todo, eso si, va a haber que empezar a ganar para no estar tan al borde de la promo (aunque me gustaría que Godoy Cruz tampoco esté ahí).. Saludos!

ajajajaja si pero la idea es no perder jejeje, estamos fuera por ahora y godoy cruz la tiene bien dificil salir :S no esta bien en los resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.