Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• 87155821.jpg

Hasta se dieron la Mano.
    [Estadio Florencio Sola, 9236 Personas - 8º Fecha Torneo Apertura - 27/09/2009]

Gimnasia y esgrima la plata salia con la misma formación de siempre, en búsqueda de una nueva victoria que ya diera una racha pero de victorias, pero no fue lo que paso, ya que en un empate con muchas llegas, con dos lesionados seria lo que dejaría el 0-0 entre banfield y el lobo en el reducto de florencio sola, la acción mas clara la tuvo el lobo en el minuto 35 cuando Riveros deja solo a Stracqualursi frente al arquero y este con una fenomenal atajada desvía el balón al corner, luego solamente fueron llegadas de mínimo peligro pero llegadas al fin.

en el segundo tiempo sale el colombiano Marco Perez con una mínima lesión y entre Sosa, también en el minuto 56 sale el lesionado Soto y entra el chileno Alvaro Ormeño quien espero mucho esta oportunidad, pero aun así no se pudo hacer mucho y los dos equipos repartieron puntos.

*Jorge Soto es lesionado y estara fuera del campo de juego entre 4 y 5 Meses.

Alineación y Datos del Partido - Calificaciones de Jugadores

Palabra del Guille:

Me voy bien con este empate, no creo que una derrota para alguien aqui seria lo correcto, atacamos lo mismo, defendimos lo mismo, la posesion del balon es la misma, todo eso redondea a que quedemos empatados, un empate en este terreno no es facil de conseguir. pero lo de soto es malisimo, otro jugador que se nos lesiona por mucho tiempo, hasta me dijo que se queria retirar del futbol... imaginate.

Siguiente partido: Godoy Cruz de Local

Y sigue el invicto! bien ahi, quiero ver la tabla para ver lo bien que vamos jajaja

Una lastima lo de Soto, a esa edad tener una lesion asi te mata la carrera, ojala logres convencerlo de que puede seguir. A todo esto es el partido mas igualado que he visto en mi vida jajaja 13 disparon por lado, 5 dentro, posesion 50% por lado jajaja

Saludos

Editado por Ecku FCB

Buen empate de visitante para seguir teniendo el invicto, ante el último campeón del fútbol argentino...

Ahora se viene Godoy Cruz, mi pollo xD... Mucha suerte, pero creo que gana el tomba jiji..

Saludos!

• Autor

saladeprensa.jpg

Y sigue el invicto! bien ahi, quiero ver la tabla para ver lo bien que vamos jajaja

Una lastima lo de Soto, a esa edad tener una lesion asi te mata la carrera, ojala logres convencerlo de que puede seguir. A todo esto es el partido mas igualado que he visto en mi vida jajaja 13 disparon por lado, 5 dentro, posesion 50% por lado jajaja

Saludos

tu jurai que vamos bien? ajajajaja ahora se viene la tabla.

claro una lastima es por eso uqe se quiere retirar del futbol pero veamos que se va hacer, si l oesperamos o lo finiquitamos. si jajaja es igualado y porfin no nos ganaron en la posesión del balon xD

Buen empate de visitante para seguir teniendo el invicto, ante el último campeón del fútbol argentino...

Ahora se viene Godoy Cruz, mi pollo xD... Mucha suerte, pero creo que gana el tomba jiji..

Saludos!

claro es buen resultado ante el ultimo campeon, ademas que igual le llegamos muchas veces al arco

ahora viene un rival que tiene buenos jugadores pero que aun no encuentra equipo para hacer buenos partidos, pero este partido el lobo lo tiene que ganar si o si

salludos.

• Autor

• Resumen Septiembre 2009

Tabla de la Liga:
    84590612.jpg

Promedios:
    promedio2.jpg

Goleadores:
    Luciano Leguizamon (Arsenal) - 6 Goles
    Esteban Fuertes (Colon) - 5 Goles
    Leandro Armani (River) - 5 Goles

Asistencias:
    Abdres Ruis (Colon) - 5 Asistencias
    Leandro Gracian (Independiente) - 5 Asistencias
    Santiago Salcedo (Lanus) - 5 Asistencias

Calificacion Media:
    Denis Stracqualursi (Gimnasia E.L.P.) - 7.74
    Mauro Boselli (Estudiantes)- 7.72
    Joaquin Boghossian (Newells- 7.61

Partidos Mes OctubreSeptiembre:

Gimnasia E.L.P. VS Godoy Cruz - Estadio el Bosque - 12/10/2009
    San Lorenzo VS Gimnasia E.L.P - Estadio Nuevo Gasometro - 16/10/2009
    Chacarita VS Gimnasia E.L.P - Estadio Nueva España - 18/10/2009
    Gimnasia E.L.P VS Tigre - Estadio el Bosque - 27/10/2009
    Argentinos Jr. VS Gimnasia E.L.P. - Estadio Diego Armando Maradona 31/10/2009

Gran triunfo contra un rival directo como Central, muy bien Stracqualursi la verdad al igual que el resto del mes como se ve en el resumen. Luego un empate valioso, hay que sumar si o si para escapar de la zona complicada en promedios, como lo estamos logrando. Hay que seguir así, sumando y engrosando el promedio, a ver hasta donde se llega. A lo mejor podemos terminar aspirando a clasificar a las copas, es complicado pero a este ritmo podría ser. Suerte y saludos. No me acordaba que Pérez estaba a préstamo, perdón. Saludos!

Se termino el mes en donde nos fue bastante bien y donde estamos dentro de los punteros en la tabla aunque tal vez si hubieramos conseguidos esas victorias ante Boca y Estudiantes estariamsos hablando de otra cosa, aunque estamos bastante bien y afuera de la promocion que es lo que el equipo quiere, sacar puntos para la proxima temporada no depender de hacer una gran temporada para no quedar ahi abajo, lo bueno de eso es que Racing esta en promocion que es lo mejor xD, mirando la tabla se ve a la gran decepcion del torneoque es San Lornzo donde solamente saco 5 puntos en 8 partidos una cosa increible.

Saludos xD

Unico invicto del torneo y estando casi a mitad de torneo, este equipo cada ves me sorprende mas. Y al comienzo pense que ibas para tras je, se supieron levatnar y poco a poco empeso a aparecer el juego que quiere el guille. Este gimnasia ilusiona pero el equipo de River y Boca esta muy pero arriba de nostros y eso va a ser mas que un reto. Para soña habria que ganarle a los dos, y ya hemos empatado con Boca. Pero todabia queda mucho y se pueden pinchar, nosotros seguiremos pensando en esa maldita zona roja je.

Viste que no ibamos tan mal? jajajaja

Buen lugar para lo uqe va de campeonato, ojala seguir con el invicto y ganar el titulo jaja. Ahora tocan los que ahora estan al ultimo en la tabla, por lo menos sacar artos puntos en los partidos para afianzarse!

Saludos

Uff, bien, muy bien.. De a poco nos vamos alejando de los últimos puestos de promoción, que supongo que era el objetivo principal.

A seguir sumando puntos!

Fantastica victoria ante Central, rival directo en la pelea del no descenso, con un Stracqualursi pasando gran momento. El partido ante Banfield algo aburrido pero justo resultado.

Que pasa con las lesiones?, Cuevas y Soto se quiebran 5 meses, una lastima y esperemos que ya no siga pasando

Revelacion en la liga estando en los primeros lugares y poco a poco saliendo de la zona roja

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.