Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2010 en español

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

¿Alguien puede pasarme el archivo/parche para poner el FM10 en español? porque solo tengo Ingles, Noruego, Danes y Sueco xD

Y pues solo se ingles, pero no tanto como para disfrutar el juego al 100%

Gracias de antemano.

a mi me paso lo mismo, si no mal recuerdo busca en google fm 2010 language pack y lo colocas en la ruta del juego, no me acuerdo en que parte estaba la carpeta destino

En la pagina web de este foro www.fmsite.net, en el area de descargas viene el lenguaje xD

saludos!

Es raro lo vuestro... Siempre viene en español, es mas por los idiomas que tiene parece que lo hayas comprado/pillado en Escandinavia... ¿No lo tendreis pirata?

Editado por galvez_1987

no tengo idea, me lo regalaron la semana pasada, tiene caja y todo, pero esta todo en ingles o en esos otros idiomas.

ni me gusta mucho el futbol, pero me parece divertido eso de estar comprando y vendiendo jugadores y poniendo tacticas, de igual manera ya encontre la traduccion, asi que pueden dar el tema por cerrado.

gracias.

• 2 semanas más tarde...

Es raro lo vuestro... Siempre viene en español, es mas por los idiomas que tiene parece que lo hayas comprado/pillado en Escandinavia... ¿No lo tendreis pirata?

usted siempre metiendose , metalllo gilipollas<!

usted siempre metiendose , metalllo gilipollas<!

Amigo esa no es la forma. Galvez solo pregunto y con esa actitud tan a la ofensiva tendras muchos preoblemas... Tan poco tiempo en el foro y ya metiendose en problemas xD

¿Tan poco? ¡Es su primer post! xD

¡Qué pinta de ex, retornando con nombre cambiado.....!

No osea, una persona que piense un poco, dice: Bueno soy nuevo, me leere las reglas y despues empezare a comunicarme con mas fluidez y asi pero bueno, no creo que sea la forma de empezar xD

saludos!

Por eso xD

Lo que me gusta el botoncito que pone Reportar... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.