Jump to content

Jovenes con Proyección

Respuestas destacadas

Publicado

Pongo unos jugadores bastante baratos que pueden ser fichados al comienzo y terminan siendo gente con muy buena pinta, tipo Verratti, que no es necesario postiar la bestia que termina siendo.

Los siguientes son los que más cariño les tengo porque los hize crecer yo...

Betis - Temporada 2014/2015

Yago - Proveniente de la Juventus: No lo querian asi que lo fiche por 5M. (caro de todas formas, pero como crece)

yago.png

Marc Mateu - Levante, barato.

mateu.png

Juanmi - Malaga, futuro Villa, muy barato. (le falta por crecer, pero ha mejorado mucho aunque no lo paresca... estubo cedido en el AC Milán por petición de ellos incluso, ahora lo tengo en el Herta).

juanmi.png

nuevog.png

Muy buenos, yo te podria a Botía k se hace un crack pero ahorita no puedo ponerte un screen, ahh tambien Kryvstov y Badelj. saludos.

No sabía que Juanmi mejorara tanto. A veces ves jugadores que tienen atributos relativamente insuficiente pero que con el paso de dos-tres años mejoran increíblemente. Pero hay que tener paciencia claro jajaja. Recuerdo una partida que llevaba tres años jugados, y Jack Rodwell era una bestia, en el juego al principio nada más empezar no sé exactamente cuanto puede costar creo que por 8 o 7 lo fichabas, pues lo tenía el Chelsea en mi partida y lo fichó por 34 millones, y tenía aún 21 años.

A Juanmi lo tengo yo en el juvenil en primera temporada con el Barça, es una bestia goleadora. Es raro el partido que no marque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.