Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Me funcionará está táctica?

Respuestas destacadas

Publicado

Casillas

Marcelo Pepe Albiol Ramos

Xabi Alonso Miguel Veloso

Di Maria Kaká CR9

Benzemá

Muy fluida, Ofensiva.

Pases por defecto, Libertad creativa Más expresivo.

Presionar más. Entradas más agresivas. Marcaje en zona.

Centros por defecto. Ceñirse a su zona.

Organizador Xabi Alonso

Hombre Objetivo Benzemá (DC)

POR: Portero Cierre

LTI: Lateral Automático

LTD: Lateral Automático

DFC: Defensa de toque, Defender

DFC: Defensa de Toque, Defender

MEC: Xabi Organizador Principal de Apoyo

MEC: Mediocentro, Defender

MPI: Extremo, Ataque

MPC: Extremo, Ataque

MPD: Extremo, Ataque

DC: Ariete, Ataque

Sin embargo, no consigo dominar la posesión y me marcan muchos goles, acabo de empatar 3-3 con el Valladolid.

Pido consejo, porfavor.

Gracias de antemano.

Yo a Kaka lo pondria o de mediapunta apoyo o de organizador adelantado en su defecto, ya que en la posicion de MP C el rol de extremo hacia dentro vendria a ser un delantero jugando mas atrasado (tipo Messi cuando no juega en banda). Los centrales no los pongas de toque si no tienen los atributos necesarios, te arriesgas a perder pases en una zona comprometida.

Yo personalemente pondría fluida en vez de muy fluida y pondría mas movimiento (ceñirse a su posición es algo flagrante para un equipo como el Madrid).

• Autor

Gracias cordobés!

Otra pregunta: Es recomendable dejar qe el ayudante ponga las instrucciones al rival?

Que quiere decir que tal jugador no está acostumbrado a marcar al rival tan de cerca, oq ue no está acostumbrado a jugar a un ritmo tan alto? Como puedo solucionarlo?

Yo creo que lo de Kaká es errata. En ese puesto no puedes marcar rol de extremo.

Estoy de acuerdo en un par de cosas; no pondría a los centrales como con toque, los pondría como defensas centrales.

Y tampoco les diría que se ciñeran a sus posiciones.

Es recomendable dejar qe el ayudante ponga las instrucciones al rival?

Que quiere decir que tal jugador no está acostumbrado a marcar al rival tan de cerca, oq ue no está acostumbrado a jugar a un ritmo tan alto? Como puedo solucionarlo?

Yo a veces lo hacía, pero he terminado por no preguntárselo jamás, porque a veces seleccionaba cosas algo raras. Prefiero marcarlas yo o no hacer nada.

Se supone que cuando más alto el atributo de Conocimientos tácticos más puedes confiar en él para que dé las órdenes adecuadas.

Sobre lo otro, pues eso; en el primer caso el jugador se siente más a gusto marcando al rival con más espacio, el otro prefiere un ritmo de juego más pausado.

Yo personalmente no hago caso de eso, la táctica del equipo ha de prevalecer. A menos que sea tu estrella y/o dependas de él yo no suelo hacer caso de eso.

Editado por 5ICK

• Autor

Cierto, lo de Kaká es errata. Está de Organizador Adelantado, se me ha pasao.

Victoria 2-0 al Tenerife y baño de juego!

Por cierto, a vosotros en vuestros equipos las calificaciones de los jugadores os salen por encima del 7 o el 8?

Editado por SocketST

Gracias cordobés!

Otra pregunta: Es recomendable dejar qe el ayudante ponga las instrucciones al rival?

No le dejes, yo antes lo hacia y siempre ponian lo mismo, y no lo mas recomendable... Por lo otro, lo de tan cerco creo que tenia que ver con la presion, no con el marcaje, ya que lo cambiaba y el 2º me seguía diciendo lo mismo. Lo del ritmo ni caso, siempre se quejara alguno, son los jugadores los que tienen que adaptarse.

Yo creo que lo de Kaká es errata. En ese puesto no puedes marcar rol de extremo.

No es errata, en la posición de MP C se puede poner extremo hacia dentro, vendría a ser un delantero retrasado, algo así como Messi en la selección argentina.

Edito: a Kaka lo pondría mejor de Mediapunta apoyo (si quieres que se limite a dar asistencias de gol) o ataque (si quieres que de asistencias y se meta en el area para marcar). Tambien podrias probar como enganche o extremo hacia dentro (pero mejor hacerlo en la pretemporada).

Editado por galvez_1987

a vosotros en vuestros equipos las calificaciones de los jugadores os salen por encima del 7 o el 8?

Pues hombre, alguna que otra vez sí.

Depende del equipo y la plantilla, claro, pero he visto notas así.

en la posición de MP C se puede poner extremo hacia dentro

Insito, para mí que no. Extremo hacia adentro es para hombres de banda. A los mediapuntas por el centro les puedes marcar cosas como Organizador adelantado, Mediapunta, Enganche,...

Insito, para mí que no. Extremo hacia adentro es para hombres de banda. A los mediapuntas por el centro les puedes marcar cosas como Organizador adelantado, Mediapunta, Enganche,...

5ick, que si se puede... de hecho la uso a menudo ;) Miralo...

Editado por galvez_1987

5ick, que si se puede... de hecho la uso a menudo xD Miralo...

Sí sí, desde luego que esta misma noche lo miro ;)

Espera, te pongo screen en un momento ;)

Edito: aqui lo tienes, he echado a los demas jugadores para atras para que no haya confusión xD

dibujocy.jpg

Editado por galvez_1987

• Autor

Inexplicable, el Racing me acaba de ganar 1-2 en mi campo... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.