Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• te sigo en tu historia haber si consigues clasificarte aunque lo veo dificil pero suerte

Gracias por seguirme ;D
    la verdad es que nos tocó un grupo, muy peliagudo. Suiza, Grecia e Israel... Nos queda un puesto único para pasar que es el 4º puesto, en el que pelearemos Moldavia, Letonia y nosotros.

Puede ser. Complicado, pero podríamos conseguirlo.

• Buen proyecto, te sigo.

Gracias compañero =)
    La verdad es que es un proyecto complicado, y es super dificil, porque cuesta mucho que salgan perlas en la cantera, teniendo como únicos clubes sevillanos contundentes, el Sevilla FC y el Real Betis.

• Una pregunta, como hiciste para crear el país, porque en el editor intente pero no encuentro como.
    Saludos
    Juan

La verdad, es que, crear, crear... Lo que se dice crear... No se puede. Yo adapté un país sin tradición, ni importancia en el juego como lo es Luxemburgo, a Sevilla. Quitando todos los datos y reseteándolos a tu gusto, puedes crear cosas muy... Interesantes ^^

• suerte con Sevilla! Arana titular!!!

Arana, es un jugador, pues importante en mi esquema. No es titular, porque delante tiene a hombres como Fernando Sales, Capi o Arzu. Aunque cuento bastante con él, ya que Arzu pasa habitualmente a la defensa, y Fernando Sales a la banda derecha. Y se quedaría como titular en el medio con Capi. Gracias por pasarte ;D

• Antes que nada quiero decir que me siento muy orgulloso de ser sevillano y que es un privilegio ser de Sevilla, pero para nada tengo pensamientos independentistas por lo que me siento muy español también. Soy sevillano, andaluz y español, me siento muy identificado con todo esto. Lo digo porque después la gente salta que si los sevillanos no sé qué, qué si lo otro, nada, lo aclaro de antemano. Me imagino que a todos los catalanes no les gusta que les llamen independentistas, pues lo mismo. Una vez dicho esto xD. Te sigo! Será difícil, sobre todo teniendo en cuenta que la única cantera que funciona es la del Sevilla, la nuestra, la del Betis, está muy devaluada.

Hombre no tienes por qué tener ideas independentistas. Hombre, a mi si hubiera una selección en mi tierra, la prefería con muchísima preferencia antes que a la nacional española.

Pero lo que digo ni mucho menos soy partidario de la independencia sevillana. Aunque comparándome contigo, por orden de importancia soy SEVILLANO, ANDALUZ y ESPAÑOL.

Bueno, gracias por pasarte, y por fín alguien que comenta el tema de la independencia ^^ jajaja algo interesante en estos tiempos.

La verdad es que de la cantera del Real Betis salen muchísimos más cracks de lo que la gente piensa, otra cosa es que se quedan en el club, y mueren futbolísticamente (Melli, Israel, Rivas, Arzu, Diego Tristán), y algunos salen fuera y son conocidos más internacionalmente en otro equipo (Rivera, Diego Tristán, Capi, Joaquín...).

Pero hay muchísimo delantero regen, bueno en el Betis. A ver si pongo algun screen.
    La cantera del Sevilla está sobre valorada ;D

Si has hecho el cambio de país Sevilla por Luxemburgo, los regens te saldrán con nombres típicos de Luxemburgo, no? Eso se puede cambiar de alguna manera?

• Autor

Si has hecho el cambio de país Sevilla por Luxemburgo, los regens te saldrán con nombres típicos de Luxemburgo, no? Eso se puede cambiar de alguna manera?

Sí, es muy facil.

Cambias el idioma oficial del país, por el "spanish", y entonces te salen los regens con nombres como: León Gallardo, Pablo Garrido, Germán Hernández...tal,y cual.

• 3 semanas más tarde...

Como te fue al final??

muy buena la idea xD te sigo

pd: andalucia y todas las comunidades, independencia

Interesante tu historia. Te sigo y mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.