Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego facil o dificil?

Respuestas destacadas

Hay alguna manera de cambiarle la dificultad al juego? empeze con un equipo bastante bueno ( BOCA ) pero me sorprendió que todo lo que jugué lo gane Campeón Copa Sudamericana, 2 veces Campeón 1era división Argentina, Campeón Copa Libertadores, Campeón Mundialito de Clubes y me contrataron con Costa de Marfil y salí campeón del Mundo

Los partidos mas difíciles que me toco jugar fue en la final del Mundialito de Clubes contra el Real Madrid .. empate 1 a 1 y gane en penales y la final del Mundo contra Brasil también 2 a 2 y gane en penales.

Me esta pareciendo fácil el torneo argentino si no miren los partidos contra River.. Copa sudamericana Ida 2 a 2 vuelta 3 a 0, torneo Argentino 6 a 0, 4 a 1, 4 a 2 y 3 a 0

Contra los grandes:

Independiente Copa Libertadores : ida 2 a 0 vuelta 1 a 0, Torneo Argentino 3 a 0, 5 a 2, 3 a 1 y 5 a 0

SanLorenzo Torneo Argentino 2 a 2, 3 a 0, 4 a 0

Racing Torneo Argentino 1 a 1, 4 a 2, 5 a 1

Mundial 2010

Fase grupos: brasil vs costa de marfil 1 - 0, Australia 1 - 3 costa de marfil, suiza 0 - 1 costa de marfil

8tavos: Inglaterra 2 - 3 costa de marfil

4tos: España 2 - 3 costa de marfil

semis : Rusia 1 - 3 costa de marfil

Final : Brasil 2 - 2 (P) costa de marfil

No, Football Manager no tiene "modos de dificultad", como otros juegos.

Lo que sí puedes hacer es tratar de alcanzar grandes cotas con equipos pequeños, autoimponerte restricciones en materia de fichajes,...

Eso le dará un plus a otras partidas que juegues.

Editado por 5ICK

Como bien te dice 5ICK, una de las cosas más bonitas de este juego es plantearte proyectos complicados y con restricciones. Algunos de los más habituales es tirar casi exclusivamente de jugadores nacionales o incluso de jugadores canteranos. También puedes tratar de emular grandes equipos y mánagers del pasado como el Milan de Sacchi, el Ajax de Van Gaal o la Naranja mecánica de Rinus Michels.

los equipos grandes ganan todo solo, arrancáte con un godoy cruz, un atletico de tucumán y ahi contamos...

  • Autor

Si mas bien, no me sorprendió mucho ganar los torneos argentinos, sudamericana y libertadores lo que me sorprendió fue ganarle a River 6 a 0, ganarle a el Real Madrid y ganar la copa del mundo con Costa de Marfil!!

Voy a probar con algún equipo chico

bueno, lo de la copa del mundo no es una pavada!! te felicito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.