Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje (bueno, cesión xD ) barato. Veamos si rinde como tú esperas.

Me paso de momento has empezado bien y esperemos que el PSG siga asi.

Me gusta el fichaje de De La Peña.

Suerte y te sigo?¿

Cres que necesitas algun refurzo?¿

• Autor

Buen equipo el PSG, de los importantes en el futbol frances.

Buenos fichajes para la zona del mediocampo para formar un solido equipo.

Gran inicio en la Ligue 1, ganando a rivales comodos y lideres

Saludos

No tiene muchos años de historia, ni mucho palmarés, pero el respeto que tenia la ciudad de París en fútbol hace años que se perdió, y el miedo debe volver a los rivales cada vez que vengan al Parque de los Príncipes. Gracias por pasar!!

Buena incorporación la del argentino, aunque debo suponer que es apostando más por el futuro que por el presente al tener nada más que 21 años. Veremos como va el próximo mes de competición y como sigue caminando esto, mucha suerte con ello.

PD: Las imagenes últimas que has puesto debe haber algún problema, por que no se ven.

Saludos.

Llega cedido, tiene una técnica decente y mucho talento, y el físico no está mal. Ha llegado casi gratis, y la opción de compra es casi ridícula, muy mal tiene que hacerlo para que no se quede. no se ven?? a mi al menos si :S, gracias por pasarte xD

Bueno, me no a tu historia, te confieso en parte por lo que leí en la zona de discusión sobre las historias en general, que escribiste. Un buen club elegiste, en una ciudad fría que pide a gritos éxitos deportivos.

Vamos por parte: por qué elegiste cargar jugadores Mexicanos? Que significa "palomeros"? Te referías a algún tipo de delanteros pero no sé a cual jeje.

Si en algún momento quieres un lateral izq puedes intentar la repatriación de Quedrue o Mathieu (este último más caro y difícil).

En cuanto a la plantilla, me gusta mucho Hoarau qye se aburre de marcar goles. Los fichajes, no me convencieron demasiado en general. De la Peña tiene calidad pero ya no está para estos trotes, jeje. Si me gusta Bradley, rinde muchísimo en el puesto en que tu has dicho, por delante del doble pivote, como MEC digamos.

Los otros tres fichajes no los conozco tanto, solo de enfrentar alguna vez a Mansaré.

La pretemporada fue buena y Sessegnon no rindió pero..que sorpresita te tenía gusrdada! Gran primer mes del equipo, ganando todos los partidos y notable Stephane con su rendimiento.

Lo que me pareció raro fue que no hubiera ventas, por algo en especial?

Saludos y te sigo desde ahora, dirigí a Sochaux un par de temporadas, por si necesitas alguna recomendación. Suerte

Bueno, lo de la zona de discusión, vi que habia gente que queria dejar una historia, y yo estuve a punto (de hecho deje dos a medias porque me dejaron de gustar, pero nunca por falta de seguimiento) de dejar mi primera historia porque a lo mejor estaba 5 dias sin recibir un post, hasta que con mi segunda historia, la que realmente me gustó, entendí de que iba esto. Cargué México, más que nada igual que cargué Sudamérica los jugadores, por ver si había algo interesante (no te niego que le pegué un vistazo al Chicharito, pero el United ya habia ofrecido 4 o 5 millones, y se me salia del presupuesto.

Palomeros, es un tipo de delantero conocido en España, como el típico delantero que no sale del area rival, que no baja ni a tiros, que nunca defiende. Eso en mi equipo no existe.

De La Peña es cierto que es mayor, pero tiene esa calidad, que tanta falta hace a veces en Francia, ya que De La Peña no viene para ser un fijo en el once, sino para jugar ratitos, o para dormir partidos que llevamos ganados. De Bradley poco vamos a descubrir ahora..

Sobre Sessegnon dije algo asi como que si rendía en Liga, se le perdona el verano...y asi es, ¿quien se acuerda ahora de que no hizo nada en los amistosos?

Los fichajes, Ortega es un mediapunta paraguayo, técnico y buen regateador. Estaba libre y no teníamos malos informes...si viene gratis, no pasa nada por probar. Y Biancucchi lo mismo, tiene algo de fama por ser el primo de quien es, y se habla bastante bien de el, y tiene un talento enorme, y llega cedido casi gratis. Mansaré es un portento físico y muy técnico.

Y acabando, no se fue nadie, porque el único interés que llegó era del Chelsea por Sessegnon, y solo me daban 6 milloncitos de nada, y porque creo que todos los jugadores de la plantilla me son válidos.

Muchas gracias por tu comentario y ayuda!!

Buen fichaje (bueno, cesión xD ) barato. Veamos si rinde como tú esperas.

Habrá que ver como nos sale! gracias por pasarte crack xD

Me paso de momento has empezado bien y esperemos que el PSG siga asi.

Me gusta el fichaje de De La Peña.

Suerte y te sigo?¿

Cres que necesitas algun refurzo?¿

gracias por pasar. No, de momento no vendrá nadie más, está la plantilla bien cubierta

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

f_1bshxri4gi7m_0a13c7f.png

A tiro del líder con un partido menos

Bailando al ritmo de De La Peña

f_fr3vfj64vm_c1e9378.png

Monaco, un campo donde se puede esperar fallar, pero no está vez. Un poste, 5 paradones de Ruffier, y un Monaco incapaz de marcar un gol en jugada. Hoarau, en su primer partido tras la lesión, culminó un pase milimétrico, de Sankharé (quien sino), para estrenar el marcador en Monaco. Pero en la segunda parte, muy muy poquito le bastó al Monaco, mejor dicho, a Park Chu Young, quien con dos golazos de falta casi seguidos adelantó a su equipo. Ya en el minuto 77, casi a la desesperada, Traoré colgó una pelota al area, donde estaba Sessegnon para golpearla de cabeza y firmar el definitivo 2-2. En resumen, injusto resultado, pero hay que meter las ocasiones.

f_29kqdm_255ed74.jpg

Ruffier desbarató una tras otra las opciones del PSG

Poco que decir del partido de Copa, jugaron los menos habituales. Lo único rescatable el primer gol de Bradley con nuestra camiseta, rematando de cabeza un centro desde la banda de Makonda. Anteriormente Traoré cabeceaba a la red un córner lanzado por Chantôme. Añadir que Sergio Ortega jugó su mejor partido desde que llegó.

Para acabar el mes, viajábamos a Lorient, uno de los farolillos rojos de la Ligue 1. Desde el principio destacaba la presencia de Iván De La Peña como titular por primera vez, y no defraudó. Empezó mal la cosa, tras un buen pase de Diané, Sakuwaha subía el 1-0 al marcador. Pero poco duró la alegria local, ya que tras un lanzamiento de córner de Sessegnon, la defensa despeja, y el rechace le cae a De La Peña en 25 metros, que la manda por toda la escuadra poniendo el 1-1 en el electrónico. Y De La Peña seguía con su recital, empujando un pase de la muerte de Mansaré, predecido de una gran jugada individual de este, de un balón que recibió en mediocampo del genio español. Y a punto de llegar al descanso, en otro córner, Mansaré colgó la pelota, que mal despejada por Audard en propia puerta dejaba el marcador al intermedio en 1-3. De La Peña estaba maravillando, y el PSG controlaba de forma increible el partido, hasta que en el minuto 55 una absurda mano de Sakhó en la frontal, acababa con el lanzamiento de esta siendo el 2-3, obra de Mvuemba. El nerviosismo parecía que podía llegar otra vez a las filas parisinas, pero esto quedó en nada apenas 13 minutos después, cuando, como no, De La Peña saca una falta lejanda, que remata Traoré haciendo el definitivo 2-4. Un partido bastante igualado, en el que partíamos como favoritos claros, pero se nos complicó al principio. No obstante, gracias al genial De La Peña, lo sacamos adelante.

f_gbg4jetpm_d4f6f25.jpg

Ídolo en Barcelona... ¿lo será en París?...

En general es un buen mes, ese empate ante el Monaco dejamos ir puntos porque el partido fue nuestro sin embargo fallando las oportunidades, un inspirado arquero y coreano terminamos con 1 punto

Sin tanto problema pasamos de ronda en la Copa de Liga, y para finalizar un gran partido de De la Peña para estar cerca del lider Burdeos

Manteniendo este nivel la proxima temporada se estara en competicion europea o hasta con titulo de la Ligue 1

Un saludo

Buen mes de competencia. Estamos muy cerca de ponernos líderes, ojalá se pueda. En copa se vanzó con suplentes y en liga los resultados fueron buenos, lástima el empate de Mónaco sino e´stábamos líderes y con un partido menos. De la Peña está jugando para mi parece..jeje. Saludos y suerte, hay que seguir en este camino.

• Autor

En general es un buen mes, ese empate ante el Monaco dejamos ir puntos porque el partido fue nuestro sin embargo fallando las oportunidades, un inspirado arquero y coreano terminamos con 1 punto

Sin tanto problema pasamos de ronda en la Copa de Liga, y para finalizar un gran partido de De la Peña para estar cerca del lider Burdeos

Manteniendo este nivel la proxima temporada se estara en competicion europea o hasta con titulo de la Ligue 1

Un saludo

Bueno, lo de Monaco dio mucha rabia, habiendo sido mejores, que te quiten 2 puntos con dos libres directos..pero bueno, hay que enchufarlas. Respecto la copa, se dio oportunidad a menos habituales debido al nivel del rival, pero en cuanto avancemos mas rondas, jugaran los habituales, ya que esta competicion es una buena arma para llegar a Europa. De La Peña se salio, pero esta teniendo un año regular, alterna un partidazo, con uno mediocre, y asi todos. Creo que aun es pronto para hablar, sobre todo de la Ligue 1, pero se hara lo que se pueda.Gracias por pasar!!!

Buen mes de competencia. Estamos muy cerca de ponernos líderes, ojalá se pueda. En copa se vanzó con suplentes y en liga los resultados fueron buenos, lástima el empate de Mónaco sino e´stábamos líderes y con un partido menos. De la Peña está jugando para mi parece..jeje. Saludos y suerte, hay que seguir en este camino.

Asi es, estariamos primeros, pero bueno, para el objetivo que se tenia este año, estamos aun mucho mejor, y si, De La Peña se salio en ese partido, pero tiene que hacer estas cosas más a menudo. Muchas gracias!!

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

f_180ph3ycceim_045098f.png

8 puntos de 12 para mantener la tercera plaza

Imparables en casa, Sessegnon fuera

f_lhni44ln3xbm_fce7568.png

Nancy. 2-0. Fácil y simple. No se puede describir mejor, un juguete en manos de un niño grande, con un Mansaré a nivel galáctico. Adelantó al PSG bien prontito, en el minuto 8, robando el mismo un balón en la divisoria, se deshizo de sus rivales, al estilo Usain Bolt, para acabar definiendo de maravilla ante Padovani. El segundo gol vino tras pase de Mansaré, quien colgó una falta para que Traoré, habitual en estas jugadas, cabeceara a las manos del meta del Nancy, cuyo rechace empujó el mismo Traoré para cerrar el marcador. Un total de 19 ocasiones de gol falladas, dicen mucho de como fue el partido.

Toulouse. 2-2. Un punto.. y gracias. El partido empezó bien, con un golazo de Bradley a disparo lejano, contrarrestado por el gol de cabeza de Sissoko, seguido de la genialidad de Sessegnon. Gol que merece mención especial, ya que al primer toque, de interior, coló el balón a la escuadra tras pase de Ceará. Pero la cosa se torció, ya que Bradley fue expulsado justo antes del descanso, y ellos se vinieron arriba, hasta que Paulo Machado, en una incorporación desde atrás pone el 2-2 a falta de 15 minutos. Llegaba el final y no pudimos aguantar más el resultado.

f_1k304it7h1sm_12e698b.jpg

El de Benín fue clave de nuevo

OM. 0-0. Mucho respeto = cero goles. Pocas ocasiones, mucho mediocampo, y poce arriba. Partidazos de Coupet y Mandanda, y de todos los defensas, en especial, Sakho y Taiwo. Los mediocentros, desaparecidos, muchas contras al final, y poco juego. Un partido digno de dos grandes, aunque el OM no acaba de despegar este año.

Lens. 1-0. Casi nos pilla el toro. Partidazo del inédito trivote del mediocampo(Chantôme, Clement y Bradley), otro gran encuentro de Sessegnon, y buenísima aportación de Mansaré los 10 minutos que jugó. Pero arriba, el titular hoy, Erdinç, tenía la pólvora mojada. También a 10 minutos del final salió Luyindula, quien para nada está cuajando un buen año, pero que cuenta con mucha confianza del míster. Bueno, ya corría el minuto 93, y Mansaré galopaba por la izquierda a gran velocidad como de costumbre, sacándose un centro medido a la cabeza de Luyindula, quien subía el 1-0 al marcador justo antes del pitido final. Gran juego, pero el gol costó de llegar... al menos llegó.

f_vigv6r1cf6pm_9faa1bb.jpg

Luyindula rompe su sequía

Interesante mes que nos deja bastante arriba en la tabla y en condición de invictos, que es bien importante. De no perder por un buen tiempo te asegurarás la vuelta del PSG a Europa, cosa que creo fundamental para que la nueva etapa siga en crecimiento. Saludos y suerte en lo que viene.

• Autor

Interesante mes que nos deja bastante arriba en la tabla y en condición de invictos, que es bien importante. De no perder por un buen tiempo te asegurarás la vuelta del PSG a Europa, cosa que creo fundamental para que la nueva etapa siga en crecimiento. Saludos y suerte en lo que viene.

La verdad es que hasta yo estoy sorprendido. Habrá que esperar a los dos partidos contra Lyon y Girondins para ver nuestro nivel real. Gracias!! xD

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

La mejora económica abre las puertas a un delantero

Casi 15 millones para fichajes

Mensaje de la directiva

Por lo que hemos visto hasta ahora, quitando el último gol de Luyindula y algún buen rato de Hoarau, tenemos un problema en el puesto del delantero centro. Quitando Hoarau en ocasiones, ni Luyindula ni Erdinç son delanteros caracterizados por trabajar para los demás, y eso es clave en nuestros delanteros. Mirando en jugadores en venta, y con informes, hemos encontrado a los siguientes delanteros que se sacrifican por el equipo y de un precio económico:

Dimitris Salpingidis - Chris Iwelumo - Caleb Folan - Mamady Sidibé

f_4qihm_e202331.png

Pulsando en los nombres se ve la ficha

Dar vuestra opinión o nuevas sugerencias. El mejor colocado sin duda es Salpingidis.

Editado por ivancs90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.