Jump to content

Nicolás Otamendi

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la primera temporada con el R.Zaragoza, hice una gran primera vuelta consiguiendo mantenerme de forma increíble en el 3º puesto. La línea defensiva es donde mas sufría, ya que di salidas a Pavón, Pablo Amo, Pulido.

La línea defensiva es la siguiente (de izquierda a derecha):

Obradovic - Contini - Jaroski - Yakubu

Jaroski en el FM10 destaca más de medio centro defensivo según su ficha, aparte no tenia centrales reservas de garantías. Únicamente tenía a Goni y dos centrales de nivel bajo que tuve que contratar el último día del mercado de verano en plan último recurso por las ventas de los defensas que comente antes. Estos son Bollmann y Brezinsky, cobraban poco y a coste casi 0.

Por mi brillante clasificación y mis gastos casi 0 en verano, ya que empecé con 6M para fichar y acabe con 12M, la directiva decidió darme en invierno casi 20M fichar, así que conté con más de 30M.

Decidí mirar centrales jóvenes y con proyección, y salió el nombre de Nicolás Otamendi, me pareció buen refuerzo y regateando lo conseguí sacar por 12M a plazos, mirando sus notas del anterior equipo era una figura con una puntuación de 7,30 de media, marcando goles, asistencias y Mjp. A todo esto, coloqué a Brezinsky al Reggina por 180.000€ después de jugar 0 partidos desde su fichaje.

Supuestamente este jugador seria un 3 estrellas y media, pero ahora parece que solo 3 estrellas xD, ¿Alguien que lo haya podido tener en su equipo me puede decir si vale la pena o no?, tiene un grandísimo físico y atributos de buen central, pero técnica 0.

Espero no tener que arrepentirme de su fichaje, he apostado mucho por este futbolista y de momento sus actuaciones han sido de 6,76 en 5 partidos de liga bastante complicados (Madrid y Barcelona dos de los cinco).

Pues me pasa algo similar, después de estar 4 años en el Pescara me llego una oferta desde la Fiorentina que estaba al borde del descenso, como es obvio lo saque arriba y termine en 4to en la liga.

La cosa es que tras terminar la temporada, los defensores estaban algo viejos y termine por vender a Burdisso y fichar a Otamendi, eso si lo compre a 9.5 millones, ya que estaba en el Salzburgo.

Llevamos como 6 partidos en la nueva temporada y me rinde como si fuera del montón, he visto los consejos del 2do DT y me dice que le gusta marcar más arriba al rival, le subo un poco más la mentalidad y la forma de presionar pero sigue igual. He intentado usarlo como defensor central normal y como defensor clasico (con toque obvio que no va), pero es raro ver que saque una buena nota. De momento lo tengo de suplente, pero he pensado que al ser su primera temporada en Italia le cuesta entrar en el ritmo de la liga, y avanzada la temporada o bien en la proxima temporada rinda como el crack que debería ser.

Si alguien lee acá, como se debe usar bien este defensor? porque en otras partidas le he visto en la Juventus u otro grande y la rompe.

Marcador clasico tapon creo que es su rol mas adecuado. Aunque tambien necesita tiempo de aclimatacion para mejorar su rendimiento

esta claro que depende muxo de la partida, y de con que centrales los alineais, yo lo uso siempre de defensa central tapon, y me rinde de mil maravillas, se adelanta a todo bicho viviente, es verdad que tiene sus mas y sus menos pero es fundamental en todos mis equipos, diria que es el primer jugador al que siempre voy a fichar, si se le pone al lado un central rapido ya esta hecho.

es mas no se con que update jugaras tu, pero yo juego con el de lesoleil, y utilizo a veces a otamendi de lateral derecho, y la verdad ofensivamente no vale na, pero defensivamente es como si tuviera 3 pedazos de centrales, y el lateral izquierdo se puede central en preparar la contra vamos a decir

Pero no habria que darle por lo minimo 1 temporada?

A las estrellas no les hago tanto caso sinceramente, me fijo mas en los atributos y para que necesito el jugador ademas de la edad.

Yo lo tengo desde la primer temporada con el Palermo (lo Compre x 4M) y Siempre notas malas nose por que el juego tiene mania con el estaba en compania de Bovo, ahora fiche a Rivas libre y subio su nivel y juega como Tapon y Rivas Cubrir. Por culpa de el y de Bovo no entramos en Champions en la primer temporada jaja.

Yo lo fiché esta temporada con 25 años y la verdad es que esperaba más de él, a ver si es verdad lo que decís de que necesita un periodo de adaptación

yo lo e fichado en varias partidas y nunca me rindio nada bien

es un crack, capas cuando es algo joven deja algunas dudas pero en el futuro es muy bueno. yo con el como estandarte en la defensa conquiste 6 veces consecutivas la serie A con el parma. es un crack.

yo lo fiche una vez con el madrid

estuve 2 años en la U de Chile y me contrato el madrid como manager, compre a Otamendi a unos 10.5 millones de dolares proveniente del Salzburgo si no me equivoco y fue una de las figuras del equipo, titularisimo y siempre salía en el equipo de la semana.

Pues ya voy en mitad de temporada y ya saca notas 7 en cada partido, jugue 2 partidos ante el Barcelona en zona de grupos de la Champions, entre él y Consigli me permitieron mantener el cero en ambos encuentros.

Sin dudas donde mejor va es de defensor clásico puesto en tapón, aprovecho de agradecer a axe. Con adaptación y bien puesto es un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.