Jump to content

Featured Replies

Publicado

Sandro Rosell cumple su primera promesa: Pep renueva un año más.

guardiolar.jpg

Sandro y Pep tras la firma de la renovación por un año más.

El F.C. Barcelona ha hecho oficial la renovación de Josep Guardiola por una temporada más, cumpliendo así una de las promesas elctorales del nuevo presidente de la entidad. Sandro Rosell. La firma del nuevo contrato se llevó a cabo a las 12.00h en las oficinas del club y una hora más tarde, en una multitudinaria rueda de prensa se ha oficializado.

Anteriormente, el técnico tenía un acuerdo verbal con Joan Laporta (anterior presidente de la entidad) dejando a expensas de la nueva directiva su continuidad. Ambas partes se mostraron 'muy contentas' de haber llegado a un acuerdo, indicando que era prioritario dejar cerrado la renovación antes del comienzo del Mundial para que tanto el mister como los jugadores se centraran en su trabajo sin ningún tipo de incertidumbre.

33jgsvp.jpg

El anuncio del acuerdo verbal de la antigua directiva del Barça con Pep Guardiola

Altas y Bajas

En la Rueda de Prensa, Pep, ha respondido a algunas preguntas acerca de los temas que rodean al club en los últimos días: Se le hizo referencia al fichaje de Villa y el técnico se mostró 'contento por poder tener un jugador de la calidad de David' dándole gracias a la Junta Directiva saliente por el esfuerzo realizado para traerlo.

2qld4pe.jpg

Villa fue presentado como el primer fichaje del F.C. Barcelona antes de marcharse a disputar el Mundial de Sudáfrica.

También se le habló de las bajas donde se mostró cauto, indicando que le hubiera gustado contar con Yaya y Chigrinskyi para la próxima temporada, pero si no es posible no queda otra que asumirlo y buscar en el mercado en busca de futbolistas que ocupen las plazas bacantes y rindan de igual manera. Tenemos que buscar bien, porque la situación económica no está muy boyante.

Cesc vendrá

Guardiola se mostró pesimista a la llegada de Cesc en esta temporada pero se mostró convencido de que tarde o temprano el 'gunner' volverá al club en el que se formó: 'hay que ser pacientes, es un tema muy delicado y tenemos que dejar trabajar a los que saben', indicó

Ahora, el técnico se tomará un período de vacaciones hasta la finalización del Mundial, cuando tanto él como los jugadores 'no Mundialistas' regresarán a los entrenamientos para afrontar con ilusión y ganas el proyecto 2010/2011.

Para disputar esta nueva aventura en el club culé, utilizaré en Football Manager 2010, con el Parche 10,3 y el Update de LeSoleil.

Bueno, pues así comienzo una nueva historia con el F.C. Barcelona. Bajo el lema 'Todo ganado, todo por ganar' intentaré hacerlo realidad y conseguir todos los títulos que se pongan por delante. Mi intención es comenzar en el Barça y cuando lo gane todo ir a otro club importante de Europa y seguir ganando todo, vamos, ir de Mourinho por la vida tongue.gif.

El formato de mi historia, será ir desarrollándola mes a mes, haciendola mucho más amena y sin ser tan pesada.

Espero que os guste ;)

Editado por SwedeR

Bueno, me uno a tu historia con uno de los equipos de mis amores junto a la UD Las Palmas ;)

Esperemos que Guardiola siga con lo hecho y trabaje aún más en el proyecto. Desde luego las bases ya están sentadas y a priori no habría grandes cambios supongo. ¿Se meterá mucho en el mercado, o seguirá trabajando la cantera?

Mucha suerte en la andadura, saludos.

Doble

Editado por Faq-

Me uno a tu historia con el Barsa. Veremos si podes hacer todo lo que el equipo logro en la realidad y si podes hacer una gran historia. Ya que las historias con este equipo suelen ser de gran nivel. Mucha suerte

Me uno a la historia, veremos si el Barceloan puede seguir dominando en España y volver a ganar en Europa manteniendo el estilo de juego.

• Autor

2e4g6fl.jpg

Slaven. Uys, Las Palmas, que mal me cae tu equipo... (yo soy de y del Linares.. no se si te acuerdas de un robo que nos hicisteis..) bueno, eso es otro temalaugh.gif

Ojalá tengams suerte, el Madrid tiene un buen equipo y seguro que trae gente para ponernos las cosas muy dificil en la Liga, en cuanto a Champions todos sabemos la dificultad de ganar el título pero seguro que si trabajamos duro tendremos grandes posibilidades.

En principio vamos a mantener la base que tenemos, haciendo 4 fichajes (un central, un lateral derecho, un mediocentro de corte defensivo y un extremo zurdo) aunque durante la pretemporada probaremos a gente de la cantera por si podemos ahorrarnos unos dinerillos, que nunca viene mal.

Faq-. Gracias, ojalá todo salga bien!

Bueno Sweeder te comienzo a seguir, en tus tiempos de la historia de la Fiore te leeia en las sombras ;). Veremos que tal te va en el todo poderoso Barcelona, a seguir ganando todo!

Sweder, me uno en tu historia en la cual quieres ir como Mou pero con Pep xD...

espero que logres consagrarte en el Barcelona y que después lo hagas con el club que Pep estime conveniente... bonito reto eh! xD....

salu2 ;)

por fin una del barça! ademas recuerdo que vi alguna vez la tuya otra con el barça y me encanto!! a por todas!!

• Autor

Presentada la Pretemporada del F.C. Barcelona de cara a la temporada 2010/2011

313rqeg.jpg

Cinco serán los partidos que el FC Barcelona disputará en la pretemporada.

En el día de hoy se ha llevado a cabo la presentación de los distintos partidos que el equipo dirigido por Pep Guardiola llevará a cabo de cara a afrontar de la mejor manera posible el Campeonato Nacional de Liga que da comienzo el próximo día 31 de Agosto. Dicha preparación consta de tres partes formadas por una Gira Asiática, de regreso de China se disputará el tradicional Joan Gamper y para finalizar la preparación una Gira por Noruega.

En la primera parte de la preparación, los hombres de Pep viajarán hasta China, donde, además de disputar dos partidos ante rivales de mucha menor entidad que ellos (Tianjin FC y Beijing Baxy) , harán diferentes promociones de Marketing de la marca que los viste.

Una vez hayan regresado de tierras asiáticas, el rival que recibirán en el Camp Nou, con motivo del Trofeo Joan Gamper será el Bayer de Munich, actual subcampeón de Europa y que la pasada temporada se hizo con los títulos de Liga y Copa en Alemania. Allí milita un viejo conocido de la afición culé, Mark Van Bommel.

Para finalizar la preparación, el equipo viajará hasta Noruega para enfrentarse a dos rivales de poca entidad en Europa (Tromso y Valerenga) dando así por cerrada la pre-temporada. Desde el regreso a Barcelona hasta el inicio de Liga, el técnico trabaja asuntos tácticos y físicos, tanto con los jugadores que han realizado este periodo de pretemporada como los futbolistas que tenían permiso para regresar después tras la disputa del Mundial de Sudáfrica.

Primer fichaje, inminente

Aprovechando la ocasión, el presidente, Sandro Rosell, anunció la llegada inminente de uno de los refuerzos pedidos por Pep Guardiola, aunque no ha dicho nombres, solo podía asegurar que se trata de un jugador de corte defensivo, por lo que intuimos que será un futbolista que venga a ocupar la plaza dejada por Yaya Toure.

• Autor

2e4g6fl.jpg

Retor. Jejeje, fue una gran historia, sobre todo la recta final donde se decidió tanto la Liga como la UEFA (y las dos fueron para mí biggrin.gif) una pena que no pudiera acabarla. Ahoravengo con ánimo renovado y con mucha ilusión para sacar esta historia adelante ;)

the_alchemist. Quiero conseguir la triple corona tanto en España, como en Inglaterra, pasando por Italia.. quien sabe.. a lo mejor las consigo de manera consecutiva.. en esto del fútbol no se sabe.. lo único que se ahora mismo es que voy a ir poco a poco, pensando partido a partido, porque si pensamos en metas muy futuras seguro que no las logramos.

ivancs90. Fue una bonita historia, quizás muy corta, porque cuando hay un equipo al que casi nadie puede parar es aburrido seguir jugando, en dos años conseguimos 8 títulos, nada fácil.. pero ya te digo, fue gracias al equipazo que teníamos.

Gracias a los tres!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.