Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venis bastante bien, parece que el equipo anda muy bien, esperemos verte arriba de la tabla como lo hicistes en estos años!

Saludos.

Bueno, comenzamos la temporada bastante bien tomando en cuenta mucho jugador nuevo. Creo que cuando los recién llegados se adapten un poco más el equipo tomará vuelo, pero mientras no perdemos, estamos bien cerca y pasamo una rueda de la Copa. Se destaca el partido con Boca, superados ampliamente pero sacando pecho y chapa de campeón y ganando con un gol del Roro (u-ru-guayo!!!). Me extraña un poco no ganarle de local a Argentinos y luego a Huracán, pero buen, lo que te decía antes. Ahora a Velez si que los agarramos de hijos ya..jeje, bien Obolo con la ley del ex. Próximo mes, parece más accesible, solo San Lorenzo y Colón por ser local parecen más duros. Creo que el Cali puede ser peligroso pero sin duda tiene menos nivel que Velez, deberíamos pasar y fácil ;). En lo individual anduvo bien como siempre Fontanello pero que bien Alvarez, parece Cafú en sus mejores épocas..jeje. El denominador común para los nuevos es una actuación medianamente buena pero seguro todos pueden mejorarla. Saludos, mes fácil la verdad ahora...jeje

PD1: miraste a Martín González de Wanderers? Te lo recomendé y mucha bola no me diste..jeje. Justo hoy fui a la cancha a ver a mi cuadro, que bien anda ese pibe.

PD2: este cambio de formato te va a obligar a leer post más largos de nosotros y a no ser tan escueto en tus respuestas...jeje. Saludos!

• Autor

conferencia.jpg

• Monogolo: Jajaja si, pasa que tarde 2 meses en terminar una temporada y me parece mucho. El campeonato lo comenzamos bien, los jugadores se siguen conociendo y yo sigo probando que sera lo mejor para el equipo. Por copa le ganamos a nuestro hijo ;) y ahora enfrentamos al Dep. Cali no a Atl. Nacional xD.
  • Seking: Esto recien empieza y aun falta que el equipo se forme. Ojala terminemos bien este semestre.
  • Andy1010 : Tal cual, esto recien empieza y arrancamos bien. Cuando pasen partidos y los muchachos se conozcan ahi vamos a ver realmente el equipo. Los partidos contra Argentinos y Huracan fueron extraños, si bien use algun "mix" y sumado al cansancio de los jugadores se dieron cosas extrañas. Pero sumamos y es lo que importa xD.
    Al Cali le tengo sierto respeto. Tiene jugadores viejos pero buenos y eso es peligroso. Pero ojala ganemos.
    En cuanto a los jugadores los que se quedaron siguen rindiendo bien y los nuevos estan entendiendo el juego del "arse". Pronto se vera el verdadero equipo, eso espero...
    Pd: Lo mirare para Enero a ver que tal esta.
    Pd: :P.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Septiembre 2010

94511563.jpg

Segundo mes de competencia y veniamos con algo mas de ruedo. Comenzamos recibiendo a San Lorenzo, el partido fue parejo aunque tuvimos mas llegadas nosotros. La pelota fue un tiempo para cada uno y ambos firmamos el empate. Alvarez convirtio un golazo de tiro libre.

Luego volviamos a jugar por liga y nos tocaba viajar a Santa Fe para jugar contra Colon. El primer tiempo nos costo acomodarnos en los primeros 15 minutos y cuando lo conseguimos sacamos la ventaja. 3 goles de Fontanello y cada uno distinto; uno tras un corner, otro tras un tiro libre y el ultimo de penal. Fue el primer partido de la temporada en donde se vio al equipo que se busca.

3er partido en 1 semana y viajabamos a Tucuman. San Martin, recién ascendido, nos esperaba e intentaría quedarse con los 3 puntos. Nosotros viajábamos con un mix por que luego jugaríamos copa. Se dio un partido emocionante y lleno de goles. Gran actuación de Encina y Poggi que se encargaban de crear el juego por los costados. A demas Cordoba y Carranza hicieron dupla de ataque y ambos convirtieron.

Volviamos a jugar por copa y nos visitaba el Dep. Cali de Colombia,el partido iba a ser complicado ya que los cafeteros contaban con un plantel de experiencia.

El primer tiempo fue muy parejo en los primeros minutos, pero cuando a los 12' Escobar puso el 1 a 0 los colombianos se perdieron. Nos fuimos al descanso 3 a 0 en el marcados y el Dep. Cali solamente atino a pegar hasta que consiguio el descuento. Es importante esa ventaja de dos goles para ir a Colombia.

Para finalizar el mes nos visitaba un Rosario Central que venia puntero. Sin dudas iba a ser un partido difícil, trabado y muy luchado. Los "canallas" se pusieron en ventaja en el primer tiempo y no nos dejaban jugar, a eso le sumamos el cansancio post copa y era imposible disputar el partido. En el 2do tiempo nos acomodamos y tras una hermosa jugada colectiva del medio campo Poggi pone el 1 a 1 final que fue un negocio.

El mejor del mes: Pablo Fontanello volvio a ser clave en el "arse". Convirtio 3 goles frente a Colon (uno de penal) y es la voz de mando en la defensa.

El mejor refuerzo: Fabian Rinaudo, el llegado de GELP se esta adaptando en el medio campo y es clave para el juego del "arse"

Lo peor del mes: La dupla defensiva suplente "De La Cuesta-Muñoz" no se entienden bien y son un peligro, algo hay que hacer.

El Once: Campestrini; Alvarez, Roman, Fontanello, Krupoviesa; Sena, Rinaudo, Perez Castro, Poggi; Escobar, Obolo.

Estadisticas del plantel - Tabla de Posiciones - Tabla de Promedios

Noticias: Firmamos un acuerdo con el Coronel Bolognesi de Peru. El acuerdo consiste en prestarle jugadores y

jugar un amistoso anual. Link

Estos fueron los resultados de la ronda preliminar de la Copa Sudamericana Link

Economia: Tuvimos perdidas por 10 mil euros.

Lo que se viene

62725178.jpg

De pasar en la copa jugaríamos la ida en cualquiera de las 2 fechas que muestra el calendario.

fontaneloconcanisetadel.jpg

Fontanello sigue demostrando que la pasada temporada no fue casualidad.

Empesamos otro mes, algo regular pero sin conocer la derrota nuevamente demostrando la calidad del equipo. Contra San Lorenzo volvimos al empate, fue un partido parejo y lo empatamos con una pelota parada, deja much que deciar. Contra Colon si fue lo que quieramos palisa y tres goles de nuestro crack jaja. A San Martin le ganamos con un equipo alternativo, pero que partidazo, nos convirtieron 4 hay que tener en cuenta eso pero a destacar nuestra delantero que metio mas que ellos. En la Copa goleamos y nos da un respiro para la vuelta, una lastima ese gol que nos puede complicar en caso de perder 2 a 0 pero lo dudo que pase. Por ultimo otro empate lamentable.

A pesar de esto estamos a tres puntos del puntero y se viene un mes bastante peleado, a dejar todo.

Saludos

Seguimos persiguiendo a los líderes en la tabla, ojo que no hay que dejar que se escapen, veo al equipo en camino de solidificarse, pero la gran cantidad de goles encajados no es buena señal y no es tu estilo xD. De cualquier forma estamos en el camino indicado y podemos mejorar más aún sin duda. No me sorpende el tema Rinaudo, gran jugador y por supuesto que grande el Fonta! con un triplete en la victoria aplastante de visita en el ex "cementerio de los elefantes" jeje.

La dupla suplente, no será demasiado joven para ir juntos? Buen triunfo contra el Cali, buen partido del equipo sacando una buena ventaja. Si pasamos, lo más seguro que si, nos queda un calendario complicado, bastante apretadito la verdad. aunque supongo que se cambiará el partido con Estudiantes por el tema fecha. Saludos, suerte y a no cagarse ahora!!!! Me voy a ver a la Juve contra Inter, porque Liverpool (equipo que comparto contigo) nos dá pocas alegrías últimamente...jeje. Saludos!

Editado por Andy1010

Al menos no perdimos en liga, dos victorias y dos empates. Una goleada en Copa, nada mal.

Me quedo con las victorias ante Colón y San Martín, 10 goles en diez partidos es para enmarcar... aunque bastante feo que un equipo "chico" nos encajara 4 tantos. Partidazo de todas formas.

Fontanello es terrible en los corners, ya lo demostró el año pasado y ahora sigue igual.

Ya van 8 fechas y estamos a 4 de River, estamos empatando bastante... ojalá comenzemos a ser más regulares para robarnos la punta nuevamente.

Sobre la dupla defensiva, yo te digo lo mismo que Andy, quizá estan verdes. Mejor pon a uno junto a Fontanello, para que el crack ayude a los petizos.

Suerte en el próximo mes, ahi que bajar a River en su propia casa.

Saludos.

• Autor

conferencia.jpg

• Faq-: El mes fue muy bueno en donde sumamos siempre. Contra San Lorenzo y Central, por como se dio el partido y como venian los rivales los empates fueron buenos. Luego la goleada ante Colon y el tremendo partido a San Martin empiezan a delinear para que esta el equipo.
  • Andy1010: Estamos a tiro de los lideres e invictos. La cantidad de goles en contra me preocupa y mucho.
  • Si vamos al caso todos nuestros suplentes son jovenes xD. Pero no se, no terminan de acomodarse y de seguro alguno se ira a prestamo en el verano. Lo que se viene ahora es complicado y ojala lo hagamos bien.
    Lo del Liverpool da lastima y me preocupa =/
  • alvarito: Buen mes en general. Me preocupa lo de los goles en contra y he modificado algunas "boludeces". Lo que pasa en cuanto al central no puedo hacer jugar siempre a Fontanello por que se cansa xD. Se viene un mes complicado y esperemos seguir peleando en los primeros puestos.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

prevz.png

Octubre de 2010

62725178.jpg

Torneo: Torneo Iveco Bicentenario Apertura 2010

Rival: lanus.png

Fichajes: Link

Notas: Recibimos a Lanus en un mini clasico zonal. El "granate" esta teniendo una mala temporada y parece que no despega del fondo de la tabla. Seguramente iremos con un mix para cuidar algunos jugadores.

______

Torneo: Vuelta 1ra ronda Copa Sudamericana

Rival: 421k.png

Plantel: Link

Notas: Colombia nos espera para jugar la vuelta de la copa. Hay que tratar de mantener la ventaja y de ser posible aumenarla.

______

Torneo: Torneo Iveco Bicentenacio Apertura 2010

Rival: riverx.png

Notas: Dificil visita a River pero una buena oportunidad para descontarle puntos. Seguramente llegaremos cansados de Colombia pero de no haber lesiones iran todos los titulares.

______

Rival: tigrea.png

Notas: De pasar y jugar copa antes de esta fecha seguramente recibiremos a Tigre con un mix. El "matador" es un rival complicado y puede pasar cualquier cosa.

______

Rival: 90425644.png

Notas: Lo mismo que con Tigre, puede que juguemos copa y pongamos un mix. Belgrano, recien ascendido, hasta el momento anda bien en el campeonato. Va a ser dificil ya que el "pirata" quiere los 3 puntos a toda costa.

• Para ver los planteles de esta temporada Link
  • Como van a ir notando los fichajes los hago al dia de la fecha, por lo que pueden los equipos tener bajas en cualquier mes.

Editado por MaRkItOs

Dura visita al monumental a enfrentar al lider. POr qué poca plata se fue Buonanotte la verdad, siempre se vende por más. Y se reforzaron lindo con Di Santo, Montillo, Caffa y Choy, son bastante buenos. Hay que ganar ahí a ver que pasa, suerte.

• Autor

conferencia.jpg

• Andy1010: Creo que va a ser el partido a ganar para seguir luchando por el titulo, igual no quiero descuidar la copa.

Gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.