Jump to content

Giant Killing

Respuestas destacadas

No tenía nada que hacer, ahora mismo me dio por ver el primer capitulo, y la verdad engancha mucho.

+1 para el primer post por la gran colaboración y estoy deseando, haber lo que hace Tatsumi.

Yo he empezado algo así.

FM09 (el 10 no me convence) y empezando en la Blue Squard South (6ª división inglesa). El nombre del entrenador? Takeshi Tatsumi, de 35 años y natural de Japón. ;)xD

Sí, muy friki, lo sé.

• Autor

No tenía nada que hacer, ahora mismo me dio por ver el primer capitulo, y la verdad engancha mucho.

+1 para el primer post por la gran colaboración y estoy deseando, haber lo que hace Tatsumi.

Yo he empezado algo así.

FM09 (el 10 no me convence) y empezando en la Blue Squard South (6ª división inglesa). El nombre del entrenador? Takeshi Tatsumi, de 35 años y natural de Japón. ;)xD

Sí, muy friki, lo sé.

A la mierda, y pense que era yo el enganchado xD

Y bueno gente, que bueno que les agrado... ahora a esperar los capitulos semanales xD

Ya me he visto todos los capítulos. Ahora hay que esperar a mañana para que saquen el siguiente. xD

Por cierto, leí en un blog que la serie solo va a tener 26 capítulos. Sabéis algo? Sería una pena que tuviera tan pocos porque a mi me está gustando mucho y creo que podrían hacer algo así como Oliver y Benji en cuanto a temporadas y episodios porque la serie es buena y creo que gustará.

El problema es que ahora los niños pequeños ya no ven tanto los dibujos animados y prefieren jugar a la play. ;)

He visto los dos primeros y la verdad es que me ha gustado. Qué hijo de puta es Tatsumi, pobre Murakoshi xD;)

Ya me he visto todos los capítulos. Ahora hay que esperar a mañana para que saquen el siguiente. xD

Por cierto, leí en un blog que la serie solo va a tener 26 capítulos. Sabéis algo? Sería una pena que tuviera tan pocos porque a mi me está gustando mucho y creo que podrían hacer algo así como Oliver y Benji en cuanto a temporadas y episodios porque la serie es buena y creo que gustará.

El problema es que ahora los niños pequeños ya no ven tanto los dibujos animados y prefieren jugar a la play. ;)

Pero el manga seguro que continuara, dejaran un tiempo y quizás saquen una segunda temporada cuando el manga este mas avanzado.

• Autor

Generalmente es asi, el anime los hacen en pocos capitulos... salvo aquellas caricaturas que la rompen como Dragon Ball, Naruto y cosas asi.

Mi amigo que es el entendido en eso, me dijo una vez que es lo malo en ocasiones, te enganchas demasiado a una serie que tiene pocos capitulos para la TV y los finales quedan con gusto a poco.

Yo tengo entendido que son 25 capitulos, en un inicio eran solo 13... quien sabe, y termina siendo una serie larga.

al parecer son 26.

alguien sabe donde encontrar el manga?

ya que encontre solo hasta el cap 21 xD

Yo voy por el 12 xD

Engancha la puta mierda. Yo soy fan de la tripleta brasileña jajajaja

No sabía que este anime tuviera tanto éxito! Yo lo veo desde que salió el primer capítulo y me encanta. Tiene pocas fantasmadas para lo que es habitual en este tipo de series, aparte de que tiene contenido táctico y bastante realismo.

PD: Grande Tsubaki.

1x17.

Grande Natsuki. Es un poco tonto, pero menudo golazo metió.

xD

Me gustó bastante el capítulo. Ya tengo ganas de que llegue el próximo!

Mierda, los enlaces del 13 tan rotos, alguien lo puede resubir para que me lo baje?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.