Jump to content

Jugadores para el Bath

Respuestas destacadas

Publicado

He hecho algunos fichajes decentes que me han hecho estar en la cabeza de la tabla, pero me haría falta algún killer del área, que mis delanteros (Edu y Culé) son buenos pero no tienen pinta de promediar demasiados goles por partido, además, mi delantero suplente, Julian Alsop, me ha decepcionado bastante la verdad.

El nivel del equipo es paupérrimo, he intentado traer al gran Javi Moreno pero no quiere venir, para que os imaginéis cómo va el asunto. Mi presupuesto es de 0 euros, pero igual editando el presupuesto puedo sacar algunas perrillas.

Seguro que Bob Esponja la rompe en el Bath ;)

• Autor

Seguro que Bob Esponja la rompe en el Bath ;)

Que va, el Playa Bikini FC no quiere vender :(

Acabo de traer cedido a Magennis del Cardiff, a ver qué tal.

He hecho algunos fichajes decentes que me han hecho estar en la cabeza de la tabla, pero me haría falta algún killer del área, que mis delanteros (Edu y Culé) son buenos pero no tienen pinta de promediar demasiados goles por partido, además, mi delantero suplente, Julian Alsop, me ha decepcionado bastante la verdad.

El nivel del equipo es paupérrimo, he intentado traer al gran Javi Moreno pero no quiere venir, para que os imaginéis cómo va el asunto. Mi presupuesto es de 0 euros, pero igual editando el presupuesto puedo sacar algunas perrillas.

En este tipo de divisiones tener dinero para fichar suele servir de bastante poco, interesa más convencer a los jugadores con buen sueldo y mejores primas ya que en cuanto encuentres a algún jugador que merezca la pena media liga se lanzará a por él.

Lo mejor es buscar cesiones en categorías superiores, o buscar jugadores transferibles por los que puedas pagar un mínimo de dinero (así te aseguras que sea tuyo, por que ningún equipo paga dinero por los traspasos en Blue Square que yo sepa).

Suerte y a por ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.