Jump to content

por mas que intento hacer kits no me salen ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor, necesito un kit para el equipo de mi pueblo de la tercera division española grupo 12 la U.D. Realejos, no sé si ya han hecho camisetas para estos equipos de la tercera española pero aqui teneis las fotos del equipaje de casa (azul celeste y blanco) y el de visitante (amarillo y negro) y el escudo del equipo... Quisiera que la tercera equipacion fuera blanca con detalles en azul fuerte pero si no podeis hacer una tercera con las dos primeras me vale y estaria muy agradecido... dejo a vuestra eleccion la forma y diseño de las camisetas pero estaria bien que como haceis varias personas las camisetas me hagais 2 o 3 diseños diferentes si no es mucha molestia, ya que quiero hacer una historia e ir cambiando de diseño cada ciertos años y de patrocinador, es mi ilusion... para el primer año quisiera que fueran de una marca poco conocida la camisetas ya que estoy en tercera... y las demas me da igual que sean nike o adidas que seria para cuando ascendiera mejorar mi marca deportiva... y como patrocinador el logotipo de la cerveza guinness en las primeras y de bwin y etihad airways (que patrocina al man city) en las de mejores marcas... saludos y muchisimas gracias de antemano, sois unos cracks, en realidad si me enseñarais no me importaria hacerlas yo mismo, yo quiero aprender a hacer camisetas pero por mas que lo intento y leo y releo los tutoriales no me sale nada!!! estoy muy desanimado y espero vuestra ayuda...espero vuestra respuesta!!!

tenrealejosud.gif37071763.jpg60981348.jpg18int.jpg61128088.jpg

hola garefe aca te paso las primeras 3 las cuales serian la titular suplente y alternativa, fijate si es mas o menos lo que tenias en mente. Si no te gustan no hay problema te hago unas nuevas, si queres te puedo hacer las que usarias en las siguientes temporadas.

Saludos!

keukw1.png

353a3qu.png

1z374h0.png

hola garefe aca te paso las primeras 3 las cuales serian la titular suplente y alternativa, fijate si es mas o menos lo que tenias en mente. Si no te gustan no hay problema te hago unas nuevas, si queres te puedo hacer las que usarias en las siguientes temporadas.

Saludos!

keukw1.png

353a3qu.png

1z374h0.png

• Autor

TIOOOO ERES MI DIOS!!! EN SERIO INCREIBLES!!! QUE CRACK!!! ME ENCANTAAAAANNNN!!! joer ojala yo supiera hacerlas... tienes messenger? me encantaria tenerte como mi mentor, y que me enseñaras mas o menos como va la cosa... me encantaria si no es molestia que me hicieras para proximas temporadas, serian una para 2ºB, otra para 2º y para 1º... en segunda y primera llevan en la manga el parche de liga adelante y liga bbva... joer tio estoy flipando mi messenger es garefe9@hotmail.com xD

me alegro que te hayan gustado, si puedo para esta semana te termino de hacer todos los kits sino para la otra seguro los voy a tener listos. Ya te agregue al msn xD

• Autor

Ok!!! perfecto!!! yo llevo un rato intentando hacer uno, a ver si lo subo para que opine la gente xD

Edito --> AQUI ESTA MI PRIMER KIT xD

gabcopia.jpg

Ok!!! perfecto!!! yo llevo un rato intentando hacer uno, a ver si lo subo para que opine la gente xD

Edito --> AQUI ESTA MI PRIMER KIT ;)

gabcopia.jpg

linda la camiseta, me gusta! pero sin que te ofendas te hago un par de observaciones, la 1era es que el parche de la liga española te quedo grande y tenes que borrarle el fondo y tambien borrale el fondo a la camiseta que te quedo todo el fondo blanco cuando tiene que ser transparente

hola garefe despues de ponerle como 2 horas acabo de terminar tus kits, espero te gusten te los voy poniendo ordenados por categoria:

2 division grupo B (o algo asi ;) )

titular

4ttvnp.png

suplente

ieni4k.png

alternativa

w8ql20.png

Liga BBVA (aca en vez de ponerte el parche de la liga lo que hice fue ponerla como una especie de firma de la camiseta, a mi me gusta como queda pero el q decidis sos vos)

Titular

2w7pgz8.png

Suplente

30wsglc.png

Alternativa

2dhy58o.png

Primera Division

Titular

mwede0.png

Suplente

1zbdrwo.png

Alternativa

2eunces.png

• Autor

Lo único que me gustaría es que a las amarillas no tuvieran nada de azul... solo negro y blanco... ;) estan preciosas las camisetas muchisimas gracias por hacerlas en serio, en cuanto a mi camiseta se que tiene algun fallito y haré lo que me dices para rectificar y mejorarlas xD ... lo de borrarle el fondo al parche de la liga bbva, en la camiseta del CD Tenerife de mi isla que estuvo en primera la temporada pasada tiene el parche entero con fondo blanco... aqui te dejo una foto... en fin... mi camiseta para ser la primera a mi me gusta a ver si hago más! y no te he visto conectado, me gustaria saber de donde te has bajado o que te has bajado para complementar a los 2 packs de templates que hay en esta pagina... me refiero si te has bajado sponsors mas templates o algo asi... xD jajaja

cd.jpg

• Autor

realejos1.png

Mi segunda camiseta!!!

realejos1.png

Mi segunda camiseta!!!

muy bonita esta! felicitacines y segui asi!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.