Jump to content

por mas que intento hacer kits no me salen ayuda

Respuestas destacadas

• Autor
xD:D bueno poco a poco... una duda, como se ponen mas pequeñas para meterlas en el juego y donde las pongo en el juego???

xD:D bueno poco a poco... una duda, como se ponen mas pequeñas para meterlas en el juego y donde las pongo en el juego???

no hace falta ponerlas mas chicas para ponerlas en el juego, las tenes que guardar en mis documentos/graphics/kits y despues tenes que crear un config y ahi adentro del config tenes que ponerle el nombre de la camiseta, guardarlo y recargar el skin en el juego y listo!

si no tenes un config ahora te paso uno, saludos!!!

http://www.filefront.com/17146670/config.xml

• Autor

donde puedo bajarme mas templates de los dos que hay en el foro???

y como es eso de editar el config???

tu que kit tienes descargado para todos los demás equipos???

saludos y gracias!!! xD

Verbo BUSCAR, Presente del Indicativo:

Yo busco

no buscas

él busca

nosotros buscamos

vosotros tal vez buscáis

ellos a veces buscan

Está todo allí, a la vista del mundo xD

Verbo BUSCAR, Presente del Indicativo:

Yo busco

no buscas

él busca

nosotros buscamos

vosotros tal vez buscáis

ellos a veces buscan

Está todo allí, a la vista del mundo xD

jajajja muy bueno! jaja
  • Autor

si he buscado mas de lo que crees... tengo descargadas mil cosas... incluido tu pdf... simplemente estaba pidiendo recomendacion de algun kit... graciosillo...

si he buscado mas de lo que crees... tengo descargadas mil cosas... incluido tu pdf... simplemente estaba pidiendo recomendacion de algun kit... graciosillo...

haya paz muchachos vamos!!

Jeje, yo no lo tomé a mal, lo entendí como una respuesta simpática.

Te contesto una, que las otras no tengo ganas de BUSCARLAS xD

Cómo editar el config: te sugiero modificar el que viene con algún kit que te bajes, que es más fácil que entrar en la teoría del xml.

Aquí explican algo parecido. Te va a servir: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43875

• Autor

Chicos, me descargue el pack de kits ss09, la duda es que no se como poner mis kits creados en el juego, en serio no lo encuentro, me seria de gran ayuda en esto. xD

De paso pongo aqui un kit que hice para usarlo en tercera division, por eso no varía el diseño entre primera segunda y tercera, simplemente los colores ya que el presupuesto es bajo, también nos patrocina una marca de menos reputación y no llevamos logotipo de liga alguno. Presentan el escudo del equipo, el escudo del ayuntamiento del pueblo y la empresa patrocinadora de los equipajes, la marca de agua embotellada Fonteide, de Tenerife. Saludos, espero opiniones!

Titular

realejos3a.png

Suplente

realejos3b.png

Alternativa

realejos3c.png

• Autor

Otro kit para tercera por si no subo en el primer año, aunque tambien puede ser utilizado en segunda division B... saludos!

Titular

realejos3aa.png

Suplente

realejos3bb.png

Alternativa

realejos3cc.png

• Autor

He estado hoy un tanto aburrido y por eso he hecho otro kit más, este es ya con una mejor marca, imagino que segunda division b en segundo año o algo asi, ya firmando un contrato con una marca reconocida, aunque como estamos en segunda b el diseño entre equipaciones titular y suplente no varía, sino sigue siendo el mismo solo cambiando colores, se elimina el amarillo del uniforme y se introduce el negro como tercera equipacion, pasando la antigua tercera a ser segunda. Un nuevo patrocinio canario, como es la compañia bancaria Caja Canarias, se interesa por firmar un contrato con nosotros al igual que ya ha hecho con el club deportivo tenerife, asi pasamos a tener mayores ingresos economicos, asi pues, ahi van las tres equipaciones:

Titular

realejos2a.png

Suplente

realejos2c.png

Alternativa

realejos2b.png

Espero opiniones, criticas y consejos, gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.