Jump to content

Featured Replies

El libro negro de las marcas es fácil de conseguir, yo lo compré en una edición de bolsillo por 100 pesos, está muy bueno.

Sobre uganda, es un caso más y van... A veces me pone contento no tener petróleo.

Yo tengo 90 pesos de "regalo" que iba a matar hoy en Corrientes con dos libros (en Losada, de caprichoso), pero me dejó colgado una amiga, así que será otro día.

Yo el otro dia estuve por Corrientes pero no encontre nada... Vos vivis por Almagro no? Te recomiendo que te pases por libreria "Los Cachorros" sobre Diaz Velez, a media cuadra del parque centenario. Precios mejores que los de calle corrientes, y muy buenos libros. Yo fui la otra vez y me compre 5 libros por $120.

El gobierno actual de siria no quedé atacar a israel por lo tanto es funcional a usa.

Editado por Bolso77

El libro negro de las marcas es fácil de conseguir, yo lo compré en una edición de bolsillo por 100 pesos, está muy bueno.

Sobre uganda, es un caso más y van... A veces me pone contento no tener petróleo.

Yo temo porque tenemos agua.

Claro es preferible que sigan muriendo niños antes que EEUU tenga unos litros mas de petroleo.

Yo no soy amante de la lectura pero ese libro me llamo la atencion asi que creo que voy a leerlo. :)

El tema es que Estados Unidos va por el petróleo y usa a los niños como excusa.

Luego, sucede lo que hoy vemos en Irak o Libia.

Te recomiendo un libro:

Confesiones de un Sicario (gángster) económico de John Perkins.

Muy revelador. (Si mal no recuero, Perkins es un ex agente de la NSA - Agencia de Seguridad Nacional, por sus siglas en inglés)

Editado por Okos

Diego se que es sospechoso pero mientras saqeun a Kony en mi opinion es preferible. Uganda no creo que pueda sacar petroleo por si mismo pero peor seria que el petroleo lo obtenga Kony y sigamos en el mismo circulo sin petroleo y sin chicos liberados, nose es mi opinion. Mal hay en todos laods pero no nos podemos quedar con la excusa de que es simplemente un caso mas, si no empesamos por uno esto va a seguir siendo siempre igual

Diego se que es sospechoso pero mientras saqeun a Kony en mi opinion es preferible. Uganda no creo que pueda sacar petroleo por si mismo pero peor seria que el petroleo lo obtenga Kony y sigamos en el mismo circulo sin petroleo y sin chicos liberados, nose es mi opinion. Mal hay en todos laods pero no nos podemos quedar con la excusa de que es simplemente un caso mas, si no empesamos por uno esto va a seguir siendo siempre igual

Seguís sin entender el punto.

Entiendo el punto, entiendo que es una excusa para invadir Uganda y conseguir petroleo.Pero ¿Si ese es el precio para terminar con Kony, no te parece que va ser un mejor Uganda?

No, no me parece. Porque no va a mejorar nada.

Kony es solamente un hombre. El problema es muchísimo más grande que él.

El libro negro de las marcas

Se que es mucho mas comodo leerlo de un libro pero si alguno le interesa aca esta en formato PDF, pensa muy poco.

El libro negro de las marcas

Se que es mucho mas comodo leerlo de un libro pero si alguno le interesa aca esta en formato PDF, pensa muy poco.

Hay un mensaje subliminal ahi (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.