Jump to content

Respuestas destacadas

Es asi @Dambia , 12 sustitutos permitidos en la "vida real"

Contrataste los jugadores que necesitabas?

Es asi @Dambia , 12 sustitutos permitidos en la "vida real"

Contrataste los jugadores que necesitabas?

Lo busque a Kara y era Karisimo (jojo chistazo(?)). Nah en serio, se ve que en la vida real se fue a otro club y dejo de salir 2.50 xD y ahora sale mas de 3M. Busque al que pusiste vos pero no me aparecio :/. En el rangers son todos de madera y caros (lo cual me parecio raro al estar en 4ta division), asi que al final termine comprando a Bruno Zucullini. En realidad oferte un precio que me parecio mas o menos razonable para un pibe de 20 años, le hice un contrato re bajo y cuando el tipo acepto el director deportivo acepto la oferta por mi, asi que quiera o no lo compre xD

Despues me di cuenta de que cuando terminen las cesiones me vuelven un par de cincos jovenes, asi que voy a tener el medio poblado de jovenes con potencial xD.

Siempre mis primeras partidas de un FM nuevo son asi, con errores boludos, cosas que deberia haber chequeado y no hice, probando todo lo nuevo del juego, asi que si me va mal o si cometo errores asi lo tomo como un aprendizaje para futuras partidas xD

A mi me pasa lo mismo siempre, superpoblación de jugadores en un puesto, que tengo que ceder durante años (con suerte).

Soy un fichador compulsivo, veo la oportunidad y lo traigo, después no se que carajo hacer.

Últimamente estoy corrigiendo eso, y se me hace mas entretenida la partida. Solo ojeo los puestos a cubrir, el resto ni miro para no tentarme :biggreen

edit: KARA creo que sigue en el Tromso, pero ya es mas conocido y Adam Vass. es hungaro y juega en el CLUJ

Editado por DIECEL

A mi me pasa lo mismo siempre, superpoblación de jugadores en un puesto, que tengo que ceder durante años (con suerte).

Soy un fichador compulsivo, veo la oportunidad y lo traigo, después no se que carajo hacer.

Últimamente estoy corrigiendo eso, y se me hace mas entretenida la partida. Solo ojeo los puestos a cubrir, el resto ni miro para no tentarme :biggreen

edit: KARA creo que sigue en el Tromso, pero ya es mas conocido y Adam Vass. es hungaro y juega en el CLUJ

Segun wikipedia en español sigue en el tromso pero segun wikipedia en ingles (y el FM tambien xD) se fue al Racing Genk de Belgica ;)

Ahora me ofrecieron a Kolo Toure por 900 mil y no me da el presupuesto en sueldos para comprarlo, que sino... xD

@Dambia Yo los tengo primeros con 5 jugadores salidos de la cantera en la primera temporada... :DxD

La Wikipedia es un asco para revisar estos temas, recuerdo que una vez pusieron que Christopher Samba se había ido al Cruz Azul de día de los inocentes en diciembre pasado y tardaron casi un mes en editarlo (además de que cualquiera puede editar lo que quiera, yo no lo hice porque a lo mejor dañaba la página xD)

Kara juega en el Racing Genk: http://www.transfermarkt.co.uk/en/kara/profil/spieler_141828.html

@Dambia Sobre lo que comentas de las charlas, el tono neutral es "asertivo", después lo más light es "calmado". ¿Qué reputación como mánager tienes? Lógicamente influye en cómo influirán tus charlas, al igual que tu experiencia.

Muchachos, ya que creo que en el caso de @Dambia perdieron todos, ahora pueden renovar sus apuestas (?) porque hoy arranqué el gimnasio. A ver cuánto duro xD

Además fui a buscar a la aduana el paquete de las remeras que pedí afuera y a buscar apuntes de las dos materias que ya empecé a cursar (hasta el sábado no tengo clases y recién la semana que viene arranco la otra materia). Ahora después de cenar seguro me pongo a leer/estudiar. Si hago que cada día sea un cuarto de lo productivo que viene siendo hoy, estoy hecho. Me falta conseguir una buena muchacha, nada más xD

Mi apuesta: 6 meses

Primer partido me bailo la Roma 0-2 en casa.

Segundo partido baile al inter 0-3 en su cancha.

Nada mas que agregar (?)

Apuestas: ¿Cuánto tardará Dambia en incumplir su plan de gimnasio + natación?

Jiga: 2 años (?)

Yo todavía no pierdo... xD

Dambia confió en ti, piensa que algún día seras como Messi xD

@Jiga Creo que yo no perdí todavía, pero la mayoría no le tuvo fe xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.