Jump to content

Featured Replies

@DIECEL Ahora estoy con un TP de marketing, pero después lo leo todo bien. Igual, genio total xD

Y este, como prenderse fuego en radio xD

Editado por GuidoForEver

"Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner".

Me pone la piel de pollo este tema y sobretodo esta version.

Desgarro. Tres semanas sin jugar. :(:(:(:(:(:nono:nono:nono(N)(N)(N):auch::auch::auch::hello:

Habrá que decirle a los researcher argentinos que te suban la nota de lesionabilidad. :P

Animo bro!!! Que 3 semanas pasan sin que te des cuenta!!! :thumbsup:

Un saludo!

@parriakd27 arriba Pari! Era obvio por lo que contaste que sentiste, me pasó lo mismo hace un año y pico. Ahora a concentrarse en el FM xD.

[Les] Parri

Actualmente siendo tratado por un desgarro en el gemelo. Baja de 3 a 4 semanas.

:biggreen

Tenes un fisio con atributo 20 en Fisioterapia, Parri tiene plata xD

Como dice hella, va a pasar rapido las 3 semanas, cuando quieras acordar, estas de nuevo adentro de una cancha.

Algunos ya participáis, pero si tenéis un rato podríais pasaros por la y escuchar las canciones que se han presentado. La temática en este caso es "canciones despertador". En ?p=2189072 tenéis la lista de reproducción con todas las canciones y las indicaciones de cómo votar. ¡Muchas gracias!

@parriakd27 Te dieron kinesiología o reposo nomás? Yo me desgarré el año pasado y es así, se te termina pasando de nada casi.

@Dambia El +1 ya valía por la carita del "diegoooote"

Editado por Eliseo

@Eliseo Me dieron diez sesiones de kinesiología si. Una hinchada de huevos, pero seguro que evita males mayores y algún que otro desgarrito que tenga nuevamente. Uno cuando se jode el músculo tiene que hacer los tratamientos que le dicen porque sino se vuelve a joder, es lógico.

Gracias a todos por el apoyo, masunee a todos. Próximo gol va con camiseta abajo que diga "El Bar".

@parriakd27 Mucha suerte en la recuperación parri.

Me sumo a la enfermería pero no con una lesión.

(Les) Martins. Intoxicación alimenticia. 2-3 días.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.