Jump to content

Respuestas destacadas

En la vida real el athletic b hubiese descendido a la tercera, aunque haya salido campeon o en puestos de ascenso

El PC Futbol es la vida real

Me tengo que acordar de darte un +1 cuando llegue a casa xD

@Lurra El PCF 2001 ya estaba bien y la filial bajaba como debía ser. En la primer temporada el Real Unión bajaba siempre. Debían ser horribles xD

@Lurra El PCF 2001 ya estaba bien y la filial bajaba como debía ser. En la primer temporada el Real Unión bajaba siempre. Debían ser horribles :biggreen

Seguramente, yo me acuerdo de haberlo visto en el PC Futbol 6. Esto me hizo acordar del FX Futbol, que salio hace pocos dias en España, y ahora quiero probarlo para ver que tal es el juego.

Ese FX Fútbol tiene todos los nombres sin licencia, es una chota. Compararlo con el PC Fútbol es baneable. Mañana rindo química. Me pierdo al Athletic. Voy a prender fuego todo.

"escribí la formula de 4 moléculas de ácido sulfuroso, sabiendo que cada molécula tiene 2 átomos de hidrógenos, un átomo de azufre y 3 átomos de oxígeno."

^^^^^^^^^^^^^^

Editado por parriakd27

Esto me hizo acordar del FX Futbol, que salio hace pocos dias en España, y ahora quiero probarlo para ver que tal es el juego.

Lo ponen como bastante malo, no te hagas muchas ilusiones. En esta página tienes un video y un análisis del juego: http://www.meristation.com/pc/fx-futbol/analisis-juego/1839816

A mi me parece un poco FIFA...

Mañana rindo química. Me pierdo al Athletic.

Entonces, si ganan, sabremos que eres el gafe. :biggreen

Suerte con la química little Heisenberg! :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Desde un 0-1 con el Granada me perdí solo dos partidos: Uno contra el Betis, perdimos 2 a 1, echaron al saltavallas. Y me quedé dormido contra el Eibar en la vuelta de la Copa del Rey. Lo escuche mediodormido por la radio. Ya sabes el resultado de ese también. Así que yo no soy. :coffee:

En la vida real el athletic b hubiese descendido a la tercera, aunque haya salido campeon o en puestos de ascenso

Por que el -1 ahi @Okos ? :nuse:

@parriakd27 H2SO3 el ácido sulfuroso xD

Cualquier consulta de última hora consultá no más.

@Andy10 Grax master. :clapp:

Todas las sustancias que tienen carbono en su fórmula son orgánicas. V/F

Acá tengo alta duda. Creo que es falso, ¿no? Después ya voy tranqui creo.

@parriakd27 Falso.

Antes se le llamaba Química Orgánica a la que hoy se le denomina Química del Carbono porque se pensaba que solamente se encontraban esas sustancias en los seres vivos, de ahí lo de orgánico.

Los óxidos de carbono (anhídrido carbónico CO2 por ejemplo), los ácidos carbonosos (ácido carbónico H2CO3 que forma parte de un sistema de regulación de pH por ejemplo en las bebidas colas) y el carbonato de calcio (CaCO3 componen minerales varios, etc) son todas sustancias denominadas "inorgánicas" que no cumplen con la premisa que pusiste ahí ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.