Jump to content

Respuestas destacadas

Perdón @Andy10 antes hablaste de dos partidos hoy. Juega el sub-20 también?

@Asiorcajo Disfrutá entonces el merecido descanso. Y sobre todo, qué bueno que los resultados hayan sido mejor de lo que esperabas.

@Andy10 Ánimo para la abuela. Mucha fé que todo salga bién.

Que no me vengan con Mineirazo eh xD

@Eliseo está ganando 2-0 a Nueva Zelanda con un planteo y principalmente unos cambios muy ofensivos de Verzeri xD

@Andy10 Juega López al menos?

Acá apenas si dan partidos del Mundial Sub-20, todo porque nos quedamos afuera por muertos.

Animo Andy! Mi abuela tiene 98 años, ha pasado también por varios percances serios, y ahora la tenemos en plena forma (todo lo bien que se puede estar con 98 años). Como dices, no hay mucho que puedas hacer, más que estar a su lado.

@Eliseo si, fue titular e hizo el segundo. Se ganó y poco más, pero era para golear me parece.

@Eikichi gracias amigo, da más pena cuando ves que es alguien activo para la edad y con la cabeza más lúcida que muchos.

Mi abuela de 88 años se fracturó la cadera...complicado. La operan en estos días, es de fierro la verdad, fui a verla ayer y estuve un rato con ella. Mañana vuelvo. La verdad estoy preocupado por muchos motivos, con esa edad y todo es en ciertas cosas el sostén de mis sobrinos (sus bisnietos) tiene mucho que ver con mi padre, etc..

:::::::

A vivir hoy a pleno los dos partidos, pero más que nada el segundo. Ojalá se de el milagro, ta difícil.

Fuerza crack, no pasa nada, con cariño y cuidado se pasa el mal rato.

Hace 9 meses mi abuela de casi la misma edad se cayó al lado mio, a pasos, una cagada no alcanzar a evitar la caída... se fracturo la pierna y quedo mal de la cadera. También es el pilar de su familia.

Reposo, cariño, cuidados y ya esta de pie mandando a la familia xD

Cuídala mucho, visitala, no seas flor de ingrato como yo.

Animo.

98 años, que locura. Hay que vivir casi un siglo eh! Mi bisabuela murio a los 98 cuando yo tenia solamente 8. Nunca la llegue a conocer igual, ella vivia en Vigo y no queria/podia venir para aca...

@alvarito gracias Álvaro, te debo el +1 que ya no tengo más. Claro que voy a verla! El jueves había ido a almorzar con ella justo, habíamos conversado que si bien alguna vez se había caído nunca se había quebrado....:(

Gracias de nuevo!

Fuerza Andy :thumbsup:

Fuerza Andy :thumbsup:

Gracias Larry ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.