Jump to content

Featured Replies

Mi anti-nacional? Me fui al carajo en objetividad, hasta puse que Peñarol empataba xD

Igual creo que la mayoria de las veces puse que Nacional ganaba. Y con respecto a lo de Defensor, como dijo Rosano cuando metio un gol de pedo en el clasico pasado, "lo importante es que entro" xD

Gente me gustaria que me pudieran ayudar en una decision en el fm 12

Empeze jugando con wanderers y en la primera temporada me fue muy bien (termine vice campeon) y llegue a cuartos de final en la sudamericana

Pero en cuando comenzo el clausura 2013 se me desarmo el cuadro y bajo rotundamente el rendimiento del cuadro hasta que llegue a un punto que dije basta.

Ahora estoy si cuadro y tengo una oferta de el nacional de ecuador pero se me rumorea como candidato para los grandes....

Espero o no?

Los rumores son rumores, a mi jugando en Peñarol recien, me rumoreaban como tecnico del Real Madrid :facepalm:. Para mi segun mi poca experiencia en el jeugo, ese rumor es real segun en el lugar de la noticia que te ponga, por ejemplo si te ponen en los ultimos nombres donde dice "tambien se presume que puede ser bla y bla y bla" ahi es puro humo, pero si te ponen en el primer nombre puede ser real, pero hace lo que vos quieras, nunca jugue en Ecuador, pero si te parece que la oferta es buena y el plantel tambien lo es dale para adelante. Otra cosa tambien fijate como les esta yendo a los grandes, y ahi te vas a dar cuenta si es humo o no.

Si queres escucha a otro de los de aca que son mas experimentados xD

Por ultimo nunca te habia visto por esta zona, asi que bienvenido :)

Dale gracias.... lo estoy pensando todavia....

Los rumores me ponen como principal en nacional :facepalm: pero la veo dificil y en peñarol como secundario

Esta peleando el descenso en Ecuador el cuadro :mrpu:

No vayas, quedate a pelearla en el Bohemio, y si pegas el salto que sea a Peñarol mismo xD.

Yummyy, cuando arrancaste la Penca, no nos ponias que perdiamos siempre? xD

Desde la fecha 4 pongo que Nacional gana sin ser contra Cerro Largo que me parecia que iban a perder(y asi fue xD) Antes de eso habia pronosticado en la 3 que empataban con Cerro, es decir en las 7 fechas que jugue solo 2 pronostique contra Nacional y en una acerte xD por Libertadores si es probable que haya tenido una tendencia mas Anti-Nacional, pero era logico por que no andaba bien, pero ahora que me fijo de los cuatro partidos que jugue 2 fueron a favor (Alianza Lima ida y vuelta) Mientras que los otros dos fueron el de visitante en Paraguay y Brasil. En resumen de 11 veces que jugue a Nacional, 7 fueron a favor xD

Yo si fuese #DatoLaViola tendria miedo por que #EstadisticasYummyy se vino con toda ?) xD

El #BalotelliEcuatoriano

gigante.jpg

2192007-2345-rec.jpg

jajajaja

lastima que no me rindio en el fm

#Premonición

Estoy a 10 puntos de Andy en la penca! #SeVieneElSebaCampeon Andy va a ser como Peñarol en el Apertura ! #AndySosBoleta

Solamente contando el Clausura, lidera Andy con 62, seguido por yummyy con 57, Seba con 56 y Fede con 54, es decir sin contar a Andy la juventud comanda en el Bar ?)

#Premonición

Estoy a 10 puntos de Andy en la penca! #SeVieneElSebaCampeon Andy va a ser como Peñarol en el Apertura ! #AndySosBoleta

Emoción que le dicen. Veremos al final, pero "#perroqueladranomuerde" :biggreen

Solamente contando el Clausura, lidera Andy con 62, seguido por yummyy con 57, Seba con 56 y Fede con 54, es decir sin contar a Andy la juventud comanda en el Bar ?)

Dos cosas.

1. La experiencia comanda ;)

2. No podés decir que no somos jóvenes el resto (jopu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.