Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No vayas, quedate a pelearla en el Bohemio, y si pegas el salto que sea a Peñarol mismo xD.

Yummyy, cuando arrancaste la Penca, no nos ponias que perdiamos siempre? xD

Desde la fecha 4 pongo que Nacional gana sin ser contra Cerro Largo que me parecia que iban a perder(y asi fue xD) Antes de eso habia pronosticado en la 3 que empataban con Cerro, es decir en las 7 fechas que jugue solo 2 pronostique contra Nacional y en una acerte xD por Libertadores si es probable que haya tenido una tendencia mas Anti-Nacional, pero era logico por que no andaba bien, pero ahora que me fijo de los cuatro partidos que jugue 2 fueron a favor (Alianza Lima ida y vuelta) Mientras que los otros dos fueron el de visitante en Paraguay y Brasil. En resumen de 11 veces que jugue a Nacional, 7 fueron a favor xD

Yo si fuese #DatoLaViola tendria miedo por que #EstadisticasYummyy se vino con toda ?) xD

El #BalotelliEcuatoriano

gigante.jpg

2192007-2345-rec.jpg

jajajaja

lastima que no me rindio en el fm

#Premonición

Estoy a 10 puntos de Andy en la penca! #SeVieneElSebaCampeon Andy va a ser como Peñarol en el Apertura ! #AndySosBoleta

Solamente contando el Clausura, lidera Andy con 62, seguido por yummyy con 57, Seba con 56 y Fede con 54, es decir sin contar a Andy la juventud comanda en el Bar ?)

#Premonición

Estoy a 10 puntos de Andy en la penca! #SeVieneElSebaCampeon Andy va a ser como Peñarol en el Apertura ! #AndySosBoleta

Emoción que le dicen. Veremos al final, pero "#perroqueladranomuerde" :biggreen

Solamente contando el Clausura, lidera Andy con 62, seguido por yummyy con 57, Seba con 56 y Fede con 54, es decir sin contar a Andy la juventud comanda en el Bar ?)

Dos cosas.

1. La experiencia comanda ;)

2. No podés decir que no somos jóvenes el resto (jopu)

Bolso, cuenta conmigo para la quiniela de la Eurocopa. ;)

LE ERRE DE TEMA

Editado por laviola7

no es ser mala onda ni nada....pero el pibe ni se presento... ami algunas veces me llegan privados de algun que otro pibe uruguayo pidiendome algo y lo ayudo y le digo que esta invitado a la parte de futbol uruguayo ..y me dicen que " si..si.. que ahi nos vemos".....van como 2 veces con 2 usuarios de peñarol(el equipo no me importa mucho) lo que me importa si es que solo para el juego y adios.....

como el pibe aquel de nacional que entro saludando a todos para hacerle publicidad a su historia de nacional y jamas volvio...

lo mejor que te aconsejo postealo en como vas en el FM que algunos poquuitos españoles de esa zona te pueden ayudar...

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.