Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias a ambos. Igual no me tengo mucha fe xD

Si, Rolero estuvo detenido luego del partido, pero declaró, y ya vuelve a Montevideo todo el plantel. Pero tambien los 60 hinchas de Cerro parece que hicieron lio, que se yo. No es la primera vez que pasa en el Ubilla, no tan grande, pero ya han sucedido hechos asi, no?

Los de Cerro Largo están pasados de vivos..

No se como fue en este caso.. Pero recuerdo que cuando fue Danubio, Agustín dijo que la mayoría te trataba mal.

Y con Defensor paso algo tambien. Una cosa es hacer valer la localía alentando, otra es "de pesado".

Aca parece que Rino Lucas andaba pizarreando (cosa que no veo mal, hay que bancarsela), Rolero no se banco eso, y fue a cagarlo a trompadas, eso sumado a que la hinchada de Cerro durante el partido tuvo lios tambien.

Como siempre Guba, la musica brasilera es de lo mejor que hay.

Aviso a los porteños putos xD, el Viernes a la noche salgo para allá, voy el finde entero de paseo, aca es el dia de la Madre, y con mi viejo le regalamos la ida a Buenos Aires a mi vieja (ciudad que toma como natal, pese a que nació aca jajajaj). Asi que si el Sabado a la tarde alguien quiere ir a comer algo a dar una vuelta y romper las pelotas un poco, estoy mas que disponible.

Voy a estar por microcentro, solo, no me muevo mucho. Asi que ya saben, si quieren se arriman.

Dambia, me metes el +1 pero no decis si queres verme, tenes miedo que te pegue? xD.

Una lastima que Lurra ya esta pisando tierras aztecas, sino se sumaba.

Dambia, me metes el +1 pero no decis si queres verme, tenes miedo que te pegue? :biggreen.

Una lastima que Lurra ya esta pisando tierras aztecas, sino se sumaba.

Nos juntamos y llevo la casaca de peñarol y armamos un combate si tenes huevos, gil

(?)

Nah si queres veo si me hago un tiempo y nos juntamos. Tengo que ver como viene mi finde (?) pero probablemente tenga tiempo. Hay que ver si alguien mas se suma.

El sábado a las 16 jugamos con Olimpo en el NG, pero antes/después si puedo me pego una pasadita, lo vamos hablando. Solo si me traés una camiseta de Danubio (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.