Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un flaco arranco una historia con Peñarol, me desmotive, creo que no la voy a postear, no da que hayan(creo que se escribe asi) dos historias al mismo tiempo :(

Editado por Yummyy

increible.....nose si reir o llorar..... :(

lo que me enoja es que se hacen cosas estupidas como...la torta mas grande del mundo....... el hot dog mas grande del mundo etc...y no tiene ningun veneficio alguno..como ser el hombre mas bajo o el hombre mas alto...el hombre mas gordo..etc......

ningun veneficio......ademas si uds ven es gente que no tiene necesidad de la comida...claro..como ES GRATIS AHI VAN TODOS DE GARRONEROS .. :clapp:

EDITO: hace la tuya yummi a vos si te sigo tu historia.

Editado por LARRY_1986

JAAAAAAAAAA mortal :boxing: .me pego yo solo :cenu: ........... :book:

http://www.taringa.n...D-del-Lyon.html

:what: :what: :what:

No se si vieron esto, una camiseta 3D... igual el diseño esta bueno, pero que estupidez mas grande jajaaj.

Editado por Dambia

Bueno gurises entonces la voy hacer (va esta hecha xD ) a eso de las 20:00Hs sale la primera edicion :)

Gracias por la onda!

De ultima a ese que abrio la historia con Peñarol le mandamos a la barra del Bar. Que se piensa? que se va a salir con la suya?

ya saben los pensamientos que tengo con los compatriotas que no postean en la zona uruguaya :punk: ... :boxing: .. :cenu: .. :auch: .... :gun: ... :pesas: .....

soy el primero al frente :biggreen

increible.....nose si reir o llorar..... :(

lo que me enoja es que se hacen cosas estupidas como...la torta mas grande del mundo....... el hot dog mas grande del mundo etc...y no tiene ningun veneficio alguno..como ser el hombre mas bajo o el hombre mas alto...el hombre mas gordo..etc......

ningun veneficio......ademas si uds ven es gente que no tiene necesidad de la comida...claro..como ES GRATIS AHI VAN TODOS DE GARRONEROS .. :clapp:

EDITO: hace la tuya yummi a vos si te sigo tu historia.

Pronostico: Andy va a ir a México y te va a matar xD #VueloCharter

Gente voy a irme del foro por hoy mi viejo me dijo que si no salgo de la computadora me va reventar la cara contra con el tecladkgnsdfkbjsdfnbkfjdvnbdkf

Es muy bueno

:biggreen

Editado por Yummyy

Gente voy a irme del foro por hoy mi viejo me dijo que si no salgo de la computadora me va reventar la cara contra con el tecladkgnsdfkbjsdfnbkfjdvnbdkf

Es muy bueno

:biggreen

No.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.