Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jeje, casi la mete Mario jeje. Que desastre el City

Tremenda definicion de la Premier. Por ahora el City #SeRecibioDeCagon

Jeje, casi la mete Mario jeje. Que desastre el City

Bueno, eh, como veníamos diciendo, gran equipo el City, de la mano de Agüero será campeón. Lo hemos dicho antes, no con el diario del lunes cuando es tan fácil hacerlo...eh.

xD

Jajajajjajaaja increible lo que paso, que forma de cerrarnos el culo :biggreen

Edit: Mancini tiene mas culo que Aguirre xD

Editado por fedebolso13

Igual con 66 ya lo habia visto campeon no? xD A mi el FM me hizo hincha del City, cuando arrancaba a jugar los 80Millones del City hicieron que empiece a jugar ahi jaja.

Cuando lei la ultima pagina pense que (todo) ese palo era para mi, pero no era tan asi creo jaja. xD

1: es el equipo con mas gente en manchester...es el cuadro "grande" o mas "popular" de manchester...

2: te acordas cuando salio campeon racing por el 2001 o 2002 como viejos tambien lloraban o jovenes? despues de casi 30 años sin salir campeon?

4:la cantidad de años hace como si fuera toda una vida...de 26 años a 66 es muchisimo....y .....tener la oportunidad tan cerca y que se te fuera de las manos.......

5: tu rival de todas las horas en 40 años se canso de ganar y es el equipo que mas titulos tiene de premier..hace 40 años los de liverpool se cagarian de la risa si les dijeran que " el united los pasarian en titulos"....

nose amigo son diferentes emociones ...era como ahora o nunca....

Editado por LARRY_1986

Cierto que Alex anda por Buenos Aires :biggreen Una lastima no haber estado por alla para juntarme tambien. Ahora, queremos saber de quienes hablaron mal cuando se juntaron, que siempre cuando se juntan dos o mas foreros, FMSite y sus usuarios es un tema que nunca se deja de tocar :biggreen

Obviamente hablamos mal de todos y cada uno de los miembros del Bar, inclusive de nostros mismos (?)

Nah, somos mas buenos que el pan, no hablamos mal de nadie :P

Felicidades a Seba y a todos aquellos que hayan hinchado por el City hoy.

El cartel de "Champ1-6ns" es genial :biggreen :biggreen

Editado por Dambia

Yo queria sacarle merito asi Alex no se siente mal por que perdio QPR y se fue a la B ?) (o estaba por irse xD

Naa! sin duda que es tremendo logro el haber ganado, pero el ya alguna vez lo habia vivido, ninguno de los hinchas de cualquier edad de nosotros lo habia visto campeon

Me tienen jodido el City y la Juve :biggreen .

Editado por Jiga

Lo mufé al QPR me parece. Ya les contará Alex xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.