Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin meterme demasiado a fondo porque no tengo el tiempo ahora (xD) siempre crei y creo que el tema de la inseguridad esta con la falta de educacion. Sin educacion, no hay futuro para nadie.

Es todo tan lamentable bo.. te juro que me dan ganas de irme a la mierda de este país de mierda..

Epa! Vamos arriba que se te necesita por acá, ya te dije la otra vez cuando nos vimos ;)

Alguno por casualidad sabe algo sobre Estadistica?

Tengo que rendir y el libro me parecio muy facil pero los ejercicios muy dificiles. Y estoy dando la materia "a distancia" (tuve dos clases puramente de consultas donde no pude consultar nada porque no llegue a leer y ahora estoy librado a mi suerte).

Tengo un par de problemas con probabilidad...

http://estadistica-aplic.com.ar/probabilidad10.pdf

El primero no entra, voy por el segundo y no entendi nada. El primer resultado no me dio, y el segundo me dio mal por 0.01 asi que supongo que estara bien xD

Bueno eso, gracias de antemano.

Lo mufé al QPR me parece. Ya les contará Alex :biggreen

Primero te respondo a vos... Situacion: 2 a 1 QPR, sms a mi cel, yo en la habitacion del hotel.... "Como debes estar gozando con estos muertos del City". A los 30 minutos, yo casi llorando porque el QPR se iba a Segunda, por suerte no fue asi. Pero te lo mereces...

ELI LA PUTA QUE TE PARIO MUFA! xD.

Ahora si, la salida, impecable, hablamos de todos y nos fuimos de tema mil veces xD.

Sobre la marcha de los "indignados"...me hizo acordar al acto de Bordaberry padre previo al golpe, ese que fueron no mas de 150 personas jajaja. Unos pelotudos barbaros, como si la delicuencia hubiese aparecido cuando asumio la izquierda, son 200 años de derecha, y sobre todo lo que vino desde el 85 a la fecha, ahi tuvieron que levantar el pais. A mi no me interesa si la izquierda o la derecha gobierna en tanto a los que vivimos aca no nos falte nada. Pero tampoco la culpa la va a tener el gobierno de turno, esto viene creciendo como una bola de nieve desde hace años, tal vez el FA ligó mal, y se comió el garrón de la pasta base.

Y como dice Lurra, sin educación estamos al horno, por eso... ya te salvaré Uruguay (?) xD (al menos ayudaré con mi granito de arena)

-----------------

Saliendo del tema, aviso que hoy a la noche subo los datos de las 2 fechas de la Penca :)

PD: Gracias a los que saludaron a Nacional por su cumpleaños :)

Tengo que rendir y el libro me parecio muy facil pero los ejercicios muy dificiles. Y estoy dando la materia "a distancia" (tuve dos clases puramente de consultas donde no pude consultar nada porque no llegue a leer y ahora estoy librado a mi suerte).

http://estadistica-a...babilidad10.pdf

El primero no entra, voy por el segundo y no entendi nada. El primer resultado no me dio, y el segundo me dio mal por 0.01 asi que supongo que estara bien :biggreen

Exactamente que es lo que no entiendes?.

Esto es fácil, yo ahora tengo que hacer una exposición sobre las funciones de la Iglesia en la Nueva España, sus propósitos, beneficios,consecuencias,etc... lo peor de todo es que no aprendo nada de esto y solo pierdo mi tiempo.

Editado por Jiga

El primero no entra, voy por el segundo y no entendi nada. El primer resultado no me dio, y el segundo me dio mal por 0.01 asi que supongo que estara bien :biggreen

Esto es fácil, yo ahora tengo que hacer una exposición sobre las funciones de la Iglesia en la Nueva España, sus propósitos, beneficios,consecuencias,etc... lo peor de todo es que no aprendo nada de esto y solo pierdo mi tiempo.

Al final entendi los primeros dos y el tercero me lo esta explicando un profesor de economia que tuve en el secundario xD si necesito mas ayuda pido. Gracias igual.

"Canal 4 botón, canal 4 botón, mandas preso a la gente la puta madre que te parió"

Quién la cantó? Muy fuerte!! xD

Al final entendi los primeros dos y el tercero me lo esta explicando un profesor de economia que tuve en el secundario :biggreen si necesito mas ayuda pido. Gracias igual.

Dani, cualquier cosa pegá el grito que es sencillo y te lo explico. Disculpá no llegué antes.

"Canal 4 botón, canal 4 botón, mandas preso a la gente la puta madre que te parió"

Quién la cantó? Muy fuerte!! :biggreen

Carbonee, carbonee xD

Hice un gol de tiro libre en el manager :clapp: Sabella, Fabbro es argentino :biggreen

Sobre el tema de la inseguridad, lo de la marcha fue una mentira mas grande q la plaza independencia. Pero tambien es verdad q aunque las grandes culpables de lo q esta pasando son las politicas de los 90, la falta de educacion, el pesimo nivel de las carceles y algunas drogas, todos temas q no se solucionan en el corto plazo, hay q hacer algo para detener lo q esta pasando y tomar medidas rapidas. Es "el tema" junto con la educacion y veo q el gobierno no sabe o no puede hacer algo en ninguno de los dos.

hablando de goles de tiro libre hace unos meses me paso un gol raro o un bug :( ..........

con el inter en una jugada ....un tiro libre de 35 mts le va a pegar forlan y lo que se me hizo raro fue de que el rival no mando a nadie en la barrera no tenia nadie enfrente... todos los demas en el area..... forlan le pego como si fuera futbol playa todo abierto para el solito.... ¿muy raro no?...

PD: alguno de los uruguayos que juegan liga uruguaya en cualquier FM 06 07 08 09 etc........ ¿alguna vez lograron batir el record de goleo individual de Fernando Morena de 33 goles en una temporada?..yo lo mas cerca fue en el 09 con el chapita blanco con nacional 27 goles ...nada mas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.