Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se me dio por buscar cuantas veces pateo al arco el Chelsea contando las semifinales con el Barcelona y el partido de hoy (como pregunto Closs)

Barcelona (Local): 1 tiro - 1 gol

Barcelona (Visitante): 3 tiros - 2 goles

Bayern: 3 tiros - 1 gol

Total: 7 tiros - 4 goles (casi 60% de eficacia :what:)

A mi lo que no me gusta nada del Chelsea es que hoy y contra el Barcelona había momentos que estaban 9 adentro del área(10 con Cech), después como lo lograron es lo de menos ahora.

Editado por MFanatico

JC Gard dice que hubo un apuñalado en la Amsterdam. Es EL ÚNICO que lo dice. Le creemos?

La verdad que para jugar con este arbitro de mierda cagón sin personalidad prefiero que metan a cualquiera pelotudo a dirigir.

Jadson Viera 20 minutos para meterlo en una ambulancia, que verguenza.

Como me río con Damonte. Es un capo xD

Damonte es el cagón de Godoy Cruz? xD

NO NOS GANAN MASSS...QUE DESASTREEE :biggreen ................................................... el booooo alguien alguna vez fue arquero???...un tiro libre tan cerca del area es imposible que pase por arriba de la barrera si esta misma salta......era OBVIO que se la tiraba al palo del arquero........ en fin........

Bueno.. Hace un tiempito dije que nacional era campeón uruguayo.. Hoy día.. Me retracto. Defensor Sporting tiene que salir campeón. No puede perder un cuadro que juega tan bien al fúbol (Defensor) contra un cuadro que juega tan mal (Nacional).

El partido me hizo mucho recordar a la final de ayer por como se planteo el partido...

En fin, felicitaciones por la victoria...... :cens:

Por cierto. Espero que Defensor sea campeón uruguayo.

miren.....NACIONAL desde carrasco que no se acuerda a jugar al futbol............DESDE CARRASCO..que Gallardo no encuentra ni a su Arquero titular....

estamos a 2 partidos del final del torneo y en toda la temporada no encontro a nadieeee salvo Viudez los demas rota.y rota. ........

DEFENSOR SERIA EL JUSTO CAMPEON SIN NINGUNA DUDA......................

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.