Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no me aparece nada en el spoiler de yummy y no se porque me dicen laviola8 =(

Diego, estas mas perdido que Porta en la cancha despues de la caida xD.

Vos sos laviola7, Yummyy como su club no juega por nada, se hizo hincha de Defensor jajaja. Ahora es laviola8.

Y en el spoiler, selecciona el texto, esta escrito en blanco, por un resentido Yummyy xD

Lo de felicitaciones era para ponerle color no te podes quemar por eso. Lo de violeta es seguro y vos harias lo mismo. Lo del chelsea no digo que vos defiendas a Nacionalpero igual gracias por comparar al Barcelona con Peñarol :facepalm:

Yo te quiero Alex jajaja

Felicitaciones

jajajajajaja muy astuto (?) xD

No me quemé botija jajajaja. Paraaaaa :P

Pero ta, sino querias felicitar, o si querias esconderlo ni lo pongas. Yo haria lo mismo? En realidad diría como Líber, el no va a ser hincha de Defensor, simplemente desea que salga Campeón.

Dentro del Uruguay igual, si no gana Nacional, no me interesa nadie mas. Ahora si, cuando vienen equipos del exterior a jugar con Peñarol, quiero que lo caguen a goles, siempre. Ahi si.

--------------------------------------

El juez de Boca vs Racing, paro el partido por los cantos de La Academia, que eran alusivos a la colectividad boliviana. Ahora, y cuando se utiliza la palabra puto despectivamente, no deberian pararlo tambien. Porque las prostitutas se pueden ofender, y los homosexuales ni hablar...

Acá deberían pararlo también cuando se hace alusión a muertes y cosas así.

Sobre el "puto" yo creo que es un insulto más "general" (?), simplemente ofende, pero creo no discrimina a nadie. Digo... qué significa que te digan "puto"?

decir puto es re normal, por lo menos para mi, y si bien es un insulto, ya perdio significado.

Lo de los cantos que hablan de que te matamos a aquel y al otro, me enferman. Por suerte en Nacional, si bien estan los enfermos que la cantan, se ve mucha gente en la tribuna que no lo hace, que me parece fenomeno.

Creo que ya habiamos hablado de esto por aca. Creo que se esfuerzan para hacer reclames inolvidables, pero inolvidables por lo pajeros que son. Este parece hecho a proposito igual, no se puede ser tan boludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.