Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Querido Diario (?):

Mañana iba a ir a rendir estadistica pero decidi no presentarme. Vi que no llegaba ni a palos y que es al pedo seguir teniendo esta materia asi (a distancia, o sea sin clases), porque despues me va a complicar la vida. Prefiero "perder" un cuatrimestre mas cursandola y no haciendola asi.

En otro orden de cosas el jueves tengo asado con los pibessss (el viernes es feriado en Argentina). Que llegue yaaaaaaa xD

Voy a empezar una partida en el FM con el Omonia.. Con una hinchada así no puedo fallar!!!!!!!!!!

gate9%2Bmosaico.jpg

Y deberías de ver a los aficionados del Apoel :biggreen

• Autor

Che ni leí las páginas desde la última vez que me fui, ni siquiera seguí la discusión, disculpas a todos porque es al pedo calentarse.

Al final anduve con #LaNirvanera, pero ahora esta medio en stand-by.

En otras noticias mis viejos se acaban de separar verbalmente y yo estoy mascando chicle y escribiendo esto con cara de feliz cumpleaños.

Che ni leí las páginas desde la última vez que me fui, ni siquiera seguí la discusión, disculpas a todos porque es al pedo calentarse.

Al final anduve con #LaNirvanera, pero ahora esta medio en stand-by.

En otras noticias mis viejos se acaban de separar verbalmente y yo estoy mascando chicle y escribiendo esto con cara de feliz cumpleaños.

Por mi parte me disculpo también. No debió haber llegado a tanto la discusión. Y como decís, es al pedo. Me alegro que hayas vuelto y con esa postura (emezeta esaba muy solo xD)

Un bajón lo de tus viejos.. NO te hagas cabeza.. Dejalos que charlen, conversen.. Y tal vez es una separación por un tiempo para tomar un respiro..

• Autor

Capaz que es hasta mejor Liber, vamos a ver. Yo justo ayer le comentaba a mi hermana que viviendo con ellos no me los bancaba más juntos. Creo que me voy a vivir con mi hermana un tiempo.

Todo esto me excede, no trabajo, no estudio, no tengo amigos, la mina anduve el sábado y ahora ni me contesta los mensajes, no se si me voy del país o me quedo, no se si voy a salvar los exámenes, hoy estaba en clase de matemática y no me podía concentrar tenía la cabeza en otra totalmente, ahora se suma esto, que se yo es un momento complicado.

Alguien me puede decir que puede pasar con la mina aunque sea?, había alta onda, a la mina yo le gustaba, no me lo dijo pero es obvio, 1 porque les hecha fly a todos y 2 porque sino no hubiera andado. Anduvimos el sábado, no le hable el domingo, el lunes hablamos por facebook "hola, que haces" y listo, y ayer le mande un mensaje para hacer algo hoy y ni me contestó. :/

PD: Acuérdense que tiene 22 xD

Editado por Juank

Una vez Andy te hizo un post sobre saber quien sos y qué querés hacer. Creo que te tenés que reelerloxD

Lo de tus padres tomalo como una solución que toman dos personas grandes. Y la mina... esperala.

Igual, yo si fuera vos lo primero que haría era terminar el liceo así se te aclara un poco el panorama sobre tu futuro.

PD: Te perdiste cuando Okos dijo "Uruguay es un país de mierda, Juank tenía razón"

Las razones para que la mina no te haya contestado pueden ser varias eh.

Desde que no tenga mas ganas de verte hasta que haya colgado. No te hagas la cabeza tampoco que no esta bueno. Lo que si, no te pongas pesado y no la bombardees a mensajes/llamadas. De ultima mandale un "hey te mande un mensaje" (o poneselo en fb) y fijate que onda.

Para mi te tenes que ir a la mierda de ese pueblo. Se nota a leguas que no te gusta vivir ahi. Intenta terminar el colegio lo mas rapido posible y andate a la mierda. Y "a la mierda" puede significar a EEUU o podes ir tambien a otra ciudad, Montevideo por ejemplo. Es un cambio jodido, pero no perdes nada con probar, o si?

• Autor

Dijo eso?, el tiempo me da la razón, soy como Bielsa (?).

Che me perdí varias cosas, no?, quien joraca es emezeta? :biggreen

---

A la mina la voy a esperar si, el sábado la quiero invitar a comer, pero es raro todo.

Si Dambia, odio Rocha, pero tampoco me gusta Montevideo, ya viví en Montevideo. Mi futuro no está en Uruguay, es obvio.

Obvio que quiero liquidar todo, pero al igual que en el otro período de exámenes (febrero), se me está juntando toda la mierda y se me complica para estudiar así. Igual me siento mucho más sólido ahora para enfrentar lo que venga, pero fue un año de mucha cosa, me pasé llorando febrero, marzo, ahora, no ha sido fácil. El liceo tiene mi vida completamente trancada y este pueblo de mierda se encarga del resto.

Mi salud mental tampoco es la mejor, ando más loquito que nunca insultando gente por la calle :biggreen

El otro día fui a la peluquería a cortarme normal, estaba cerrado, me calenté y me rapé en casa.

ANTES:

563167_3493997841802_1627257336_2766259_1413758375_n.jpg

Después:

581065_3689273163563_1627257336_2844125_494870132_n.jpg

Editado por Juank

Aprovecha que Rocha debe ser re tranca y andate a estudiar a donde no haya nadie. Bah, yo haria eso. Y si es algo onda matematica busca alguien que te ayude, algun profesor, algun pibe del colegio que la tenga medio clara. Estudiar matematica con alguien es la clave del exito :biggreen

Offtopic (?) me saque un 4 en analisis matematico 2. No estoy contento pero tampoco estoy triste. Si hubiese hecho mejor los ejercicios que sabia hacerlos y los hice mal por gil me sacaba un 6 o 7. Pero bue, podria haberme ido peor, no era un examen facil

Emezeta es un chabon nuevo que entro, es hincha de peñarol. Buen pibe :P

Editado por Dambia

Una vez Andy te hizo un post sobre saber quien sos y qué querés hacer. Creo que te tenés que reelerloxD

Lo de tus padres tomalo como una solución que toman dos personas grandes. Y la mina... esperala.

Igual, yo si fuera vos lo primero que haría era terminar el liceo así se te aclara un poco el panorama sobre tu futuro.

PD: Te perdiste cuando Okos dijo "Uruguay es un país de mierda, Juank tenía razón"

Dije país de mierda, no que Juank tenía razón ¬¬

Emezeta antes era mzeballos, o algo así. Está hace tiempo pero activo en la zona uruguaya hace poco. Como dijo Dambia, buen pibe.

Edit: Me olvidé de Yummy! Que también es manya y también buen pibe xD xD

Editado por Okos

En el Congreso de la Conmebol en Budapest se confirmó y se votó por unanimidad a Uruguay como sede del Sudamericano Sub 20 del 2015.

Para el Sudamericano Sub 17 de 2015 se votó a Paraguay también por unanimidad. Ambos otorgan cuatro cupos para los Mundiales FIFA.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también se confirmó que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estará en Uruguay el 14 y 15 de junio. Habrá relación directa con FIFA para saber qué infraestructura se precisa para celebrar el centenario del primer mundial.

En otro ámbito, el partido despedida de la Sub 23 en Montevideo será con la disputa de la Copa Samsung "Galaxy III". La empresa aportará infraestructura en tecnología digital HD para el Complejo Celeste y el Museo del Fútbol.

1- Congreso de CONMEBOL en Budapest. :facepalm:

2- Quieren hacer un sudamericano y no hay ni estadios. :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.