Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguna vez viste un sudamericano Sub 20? Por lo general se utilizan dos o tres estadios, y la ronda final se juega en un estadio, tres partidos por día y nadie va a verlos.

Y en Uruguay podés poner a Brasil en Rivera y Argentina en Punta del Este y se llenan los estadios. Si querés también podés mandar a Uruguay a jugar al Estadio de Paysandú. En fin, se puede hacer perfectamente sin invertir mucho.

Hay alguna razon logica y coherente para hacer una reunion de la conmebol en Hungria?

Hay alguna razon logica y coherente para hacer una reunion de la conmebol en Hungria?

Dicen que ahí hacen buena cerveza :biggreen

AUF@AUFOficial

El 62º Congreso de la FIFA se celebra en Budapest los días 24 y 25 de mayo. Hoy es Congreso de las Confederaciones.

• Autor

Este MYM me copio el "entrenando a tu hermana", juira xD

Gracias Diego por contestar. Todas las federaciones estaran para el Congreso de la FIFA, de paso hacen ahi el de la Comenbol (como decia Del Bono).

Me encanta lo del Sudamericano acá, se puede hacer perfectamente. En Montevideo tenes 3 estadios para hacerlo, de una. El Centenario, Parque Central y el Franzini. Si a eso le sumamos los del Interior.

EDITO: Me distrajo el tema y me olvidé de avisar que ya actualicé los resultados de la Penca.

LINK

Editado por Bolso_Ramone

Y dale dale BOOOOO queremos la coooopaaaa

La 12 esta loca quiere un campeonato para festejar

Yo te voy a alentar como todos los añooos

Ponga huevo Xeneize no podes perdeeeer

Que hermoso es ser de Boca♥

Espero que todos hayan gritado el gol de Silva :P

El culo que tiene Boca es increíble, igual merecían empatar por como se tiró atrás el Flupechense.

El culo que tiene Boca es increíble, igual merecían empatar por como se tiró atrás el Flupechense.

"No es suerte, es saber jugar"

xD

Igual seamos buenos, en el partido de ida Boca no ligo una. Ahora jugamos con Erbes. Encima que les damos ventaja no nos ganan (?)

No lo grite, pero reconozco que me puso contento :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.