Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por mi parte si, aunque son un embole.

----------------

Les conté hace mucho que mi perra, y mi gata se llevan muy bien. Aca la prueba jajaja

PyG.jpg

Hablando de Gatos, el mio no me deja ni ir al baño, me abre la puerta. :huh:

No pregunten como hace porque no lo se. ¬¬

_____

Por suerte salí temprano del liceo. :punk:

_____

Estábamos hablando de gatos de 4 patas (?).

_____

Estábamos hablando de gatos de 4 patas (?).

Yo hablaba de uno de cuatro patas también. :ph34r:

Jajajaja

Che MYM vas al nocturno? Que año haces?

Jajajaja

Che MYM vas al nocturno? Que año haces?

Si nocturno, 2do por vago y boludo. :book:

Editado por MYM

Ni vago ni boludo, porque estas yendo ahora. Yo pase por lo mismo que vos, estuve 5 años sin hacer nada, por pelotudos, por suerte, mi novia, mis amigos, mis viejos, todos me ayudaron a volver a estudiar, asi fue que hace dos años entre a 5to humanistico, el año pasado hice 6to de derecho, y hoy estudio Geografía en el IPA.

Es cuestión de fijarse una meta, y darle para adelante, en mi caso, en ambos años tuve un compañero de 65 años, y ahora en el IPA tengo dos de 40 y pico de años, ambos con mas de 3 hijos, laburan como bestias, y siempre estan al dia.

Yo no tengo hijos, y si bien estoy al dia con todo, me cuesta una enormidad.

Asi que loco, metele, que el liceo como minimo hay que hacerlo. Si despues te gusta algo, se puede estudiar, y te aseguro, que se siente muy lindo estudiar algo que de verdad te apasiona, en mi caso con la Geografía.

Saludos :) (Me voy a cenar que llego mi novia)

Estuvo bueno lo de Boca? no lo pude ver!! Aguante el Tanque.

Che MYM tenes nombre? (?) :biggreen

Diego el partido fue pobre (por parte de Boca al menos). Jugo muy mal. Igual el Flu se encontro con un gol de ojete (tiro libre que no existio (¬¬) que reboto en Rivero y descoloco a Orion). A los 45 lo empata Silva despues de un tiro en el palo de Rivero que despeja a medias el arquero del Flu. Fue emocionante, sobretodo para los hinchas de Boca :P

Jugamos muy mal, pero lo mereciamos por haber jugado bien en la ida xD

Editado por Dambia

Nah Diego, fue un partido aburrido. Raro diria ademas.

Fluminense arrancó ganando a los pocos minutos, menos de 15 creo. Con un gol rarisimo de tiro libre, que tuvo un rebote si no me equivoco. Y despues -al menos yo- pensaba que se iban a ir con todo por un 2do gol, no, es como que se apagaron, y atacaban pero despacio tomandose su tiempo. Todo el partido asi, mientras Boca llegaba pero sin futbol, y solo ganaba corners que fueron intrascendentes. En el final, tiempo cumplido una buena subida, de Rivero, una buena jugada, derivo, en que el mismo Rivero tirara al arco, se dieran unos rebotes (producto de una definicion de mierda :biggreen), y el Tanque la agarre dentro del area chica, y la mande a guardar.

Un fenomeno, pero ni Boca buscó como debía su gol, y Flu.... bueh, mas muerto imposible porque con un 2-0 al menos aseguraba que no iba a penales.

------------

EDITO: Me sumo a la pregunta de Dambia xD

Editado por Bolso_Ramone

Ni vago ni boludo, porque estas yendo ahora. Yo pase por lo mismo que vos, estuve 5 años sin hacer nada, por pelotudos, por suerte, mi novia, mis amigos, mis viejos, todos me ayudaron a volver a estudiar, asi fue que hace dos años entre a 5to humanistico, el año pasado hice 6to de derecho, y hoy estudio Geografía en el IPA.

Es cuestión de fijarse una meta, y darle para adelante, en mi caso, en ambos años tuve un compañero de 65 años, y ahora en el IPA tengo dos de 40 y pico de años, ambos con mas de 3 hijos, laburan como bestias, y siempre estan al dia.

Yo no tengo hijos, y si bien estoy al dia con todo, me cuesta una enormidad.

Asi que loco, metele, que el liceo como minimo hay que hacerlo. Si despues te gusta algo, se puede estudiar, y te aseguro, que se siente muy lindo estudiar algo que de verdad te apasiona, en mi caso con la Geografía.

Saludos :) (Me voy a cenar que llego mi novia)

A mi en realidad no me cuesta.

El tema es estar motivado a ir y no perder dicha motivación.

Ademas no ir por ir, como hacen algunos de mi grupo que van a joder.

Mi idea seria hacer veterinaria cuando termine el liceo o estudiar agronomia (Ingeniero agronomo) que creo que con tercero ya podes empezar, pero ya veré que hago.

Me parece muy bien. Que tengas pensado por el momento lo que vas a hacer a futuro. Y si, es jodido, uno va de noche al liceo, y por lo general encontras un grupo que quiere avanzar, pero siempre hay 4 o 5 que andan para la joda.

Encima cuesta (en mi caso al menos) concentrarse y pensar cuando venis de 8 horas de laburo, y de levantarte a las 6.30 xD

Pero metele, y bueno, es 2do, yo en Geografía volaba, nunca esta demas darte una mano. Ademas aca hay un par que para Matematicas andan bien, Andy es profe de Quimica. Asi que estas avisado :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.