Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vos sos ciudadano natural, por lo tanto es irrenunciable y permanente. Y si te nacionalizas de otro lado y te piden retirarla, no, vos sos uruguayito y vas a morir así, te guste o no. :punk:

• Autor

Si me parecía, da loco. ¿Osea que en Wikipedia van a aparecer las 2 banderitas?.

Es mi pesadilla eso, van a hablar de mi como un jugador de fútbol mientras se toman un mate esperando al bondi.

"Juanca es de acá", "Que grande Juanca", "Uruguay nomá'". No viejo noooo.

Si en 25 años entro en la debacle y tengo que venir a tocar acá, yo les voy a hablar en inglés, no jodan.

En términos Potterianos soy un puto Muggle sangre sucia.

Editado por Juank

Bo MYM como te llamas? Nunca lo vi o no se si contestaste.

Andy1010 no me deja revelar mi identidad (?

#ElJuancaInternacional

#CensuraAMYM (?)

La profesora de ingles me pregunta quien es Dave Mustaine, cuando a la derecha especificaba que era el cantante de Megadeth. :facepalm:

Por lo menos #Lateachertiene26ysepartealmedio :biggreen

If%20you%20know%20what%20I%20mean..png

Editado por MYM

"Una manada de morenos" xD xD

elbiofsofullofwin.jpg

El campeón tiene que ser Santos o Boca, el resto no existe.

Que gente pelotuda la chilena, no me los banco.

Los paraguayos tampoco, tienen ese país de mierda que no se para que les di el orgullo de verme ahí, en esa tierra de mierda.

Y los brasileros tienen todos una pinta de garcas que no dan más.

Y Uruguay es otro país de mierda.

Un hermoso comentario :facepalm: bien xenofobo. :(

Tendrias q leer un poquito de historia (un poquito nomas) para saber q si no fuera por la guerra de la triple alianza y alguna otra cosa seguramente Paraguay seria uno de los mejores paises de america. Lo demas no da ni para contestarte (incluido el comentario a nuestro pais), va... en verdad no se ni para q me gasto en contestarle a alguien q su vida pasa por envoracharse y estar todo el dia tirado en la cama.

• Autor

Nah, pero lo que pasa que yo hago los comentarios en un tono de confianza con los chicos (Laviola, Yummy, Fede, etc...) y para la joda.

Capaz que la palabra mierda impacta pero bueno, no podés tomar en serio un comentario que diga "les di el orgullo de que yo pise esa tierra".

No creo que sean tan importantes mis comentarios.

Más que putié a Uruguay. Soy un auto xenófobo ahora?.

Era evidente que no era en serio.. Pero en ciertos ambientes y bajo ciertos contextos.. Es mejor reservar ciertas actitudes y/o expresiones.. Esta discusión no es nueva..

chee amigos ayer vieron el partido de Velez vs Santos....

vieron esos memes que salen de Niembro diciendo ej..... que mal juega el inter!!!...GOL DE SCHNEIDER.. :biggreen

AYER ....me acorde tanto de esos memes..........A GANSO LO MATO TODO EL PARTIDO :cenu: ......NO LO BAJO DE PECHO FRIO LOS ULTIMOS 15 MINUTOS..........Y AL FINAL..............DIJO:..."COMO ME CERRO LA BOCA GANSO".. :punk: ....................¿solo la boca? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.