Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vas a fracasar Pablo.

Yo estoy pensando en arrancar una partida en Uruguay. Estoy entre Danubio o Wanderers. Me parece que voy a arrancar con Guonders, pero todavia no estoy seguro.

Algun consejo? xD

A mi me gustaría hacer un post que sea "el rincón de la lectura"..

Pero ta.. Hay que i a la zona ocio me parece..

Sé.. tal vez peque de sectario.. pero quería hacer algo más "entre nos".. Tendré que pasarme por allá..

A mi me gustaría hacer un post que sea "el rincón de la lectura"..

Pero ta.. Hay que i a la zona ocio me parece..

Sé.. tal vez peque de sectario.. pero quería hacer algo más "entre nos".. Tendré que pasarme por allá..

Yo les recomendaría en general que lo hicieran. Me parece bastante más rico el intercambio cuando hay gente de variada procedencia.

Yo estoy pensando en arrancar una partida en Uruguay. Estoy entre Danubio o Wanderers. Me parece que voy a arrancar con Guonders, pero todavia no estoy seguro.

Algun consejo? :biggreen

Obvio que el Guander :biggreen. Bastante futuro en el equipo, a ver si lo sacás campeón por primera vez en el profesionalismo.

• Autor

Compra barato, vende extremadamente caro y sé una potencia mundial.

Así he marcado hegemonía en los Mundiales de Clubes con Peñarol y mis millones de euros. xD

Bue ahora en un rato arranco con Wanderers, a ver como me va. Solo conozco al Tony Pacheco creo xD pero bueno, vamos a hacer lo posible.

Ah Juan, antes iba a comentar y me olvide. Yo creo que si hacemos al bar mas "masivo" va a perder su mistica, como paso con el como vas en el fm. Para mi lo lindo del bar es que estamos en familia. Esta bueno que se agregue gente nueva, pero para un "bar masivo" tenemos el Que haces...

Bah eso me parece a mi.

Que idea tenias?

Wanderers tiene un cuadrazo.

Con no descender estoy contento xD

Con un cuadrazo a que te referis? a la realidad? al fm? cuadrazo como para salir campeon o cuadrazo como para estar en mitad de tabla tranqui?

Me voy a tener que acostumbrar a ciertas palabras como golero o decirle cuadro a los equipos ahora que voy a jugar en uruguay (?)

Igual, no se si voy a durar mucho en esta partida. Voy a intentar.

• Autor

Siendo buen manager podés salir campeón tranqui.

Así que seguramente quedes en mitad de tabla tranqui :biggreen

No se que hacer con "Le Bar", tengo muchas ideas.

Editado por Juank

Cuadrazo para salir campeón.

Martín Rodríguez - Entre los 3 mejores arqueros del campeonato.

Sergio Rodríguez - Gran zaguero para el medio.

Mendez y Lago - Safan para el medio.

Sandoval - Anda bien este pibe también.

Martinez- Este negro se corre y se marca todo.

Curbelo - Buen volante

Mirabaje - Gran talento, un borracho de primera , pero en el FM no creo que de problemas.

Maxi Rodríguez - Entre los 3 mejores volantes creativos del campeoanto.

Pacheco - Tremenda dulpa con Maxi

Chapita Blanco - Gran delantero para el medio. De lo mejor.

Mercado - 9 potente de área.

Está también Santiago Lamanna que siempre fue gran promesa, en el FM debe rendir bastante.

Hay muchos de esos que no los tengo, porque se ve que no tengo la liga uruguaya muy actualizada :biggreen :biggreen

Esta es la plantilla

montevideowanderersftbo.png

montevideowanderersftbo.png

Igual como uso el update de lesoleil y vb arranque en mayo de 2011 asi que me quedna un par de partidos por el torneo que ya esta empezado, asi que voy a aprovechar para evaluar a los jugadores y el proximo torneo arranco con todo.

Arranque contra Defensor. 3 lesionados y 2 expulsados. Perdi 2-1.... linda manera de empezar.

Bue, juegan un partido y se cansan. Me sacaron las ganas de jugar estos tipos xD quiza despues las encuentre de nuevo.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.