Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

qué dice este Juank?!!?!?!?!?!?!

Yo dejaría el título como está. La Cantina no me gusta. O hacé una encuesta xD

Llamamiento a los foreros uruguayos xD

Necesito urgentemente alguna foto de la 2ª camiseta de River para la actualización del pack de kits de vuestra liga. Tienen camiseta nueva y la 1ª está hecha, pero no hemos podido encontrar ninguna foto de la 2ª. Tampoco sabemos si ha cambiado, así que sería de gran ayuda que me confirmarais esto. Lo pongo aquí porque veo que es el sitio donde más actividad hay en esta zona, perdonen si no va aquí.

Muchas gracias por la colaboración. xD

Te dejo en el hilo de Kits Juanfor lo que pude encontrar, si alguien más puede colaborar que se fija porque no estoy seguro si es la camiseta. Saludos.

• Autor

Para mi el subtitulo sacalo, de una, pelado quela lindo. Y el título, Bar me gusta así pelado, pero La cantina no esta mal aunque medio de viejo, que tal "El Boliche" ? jaja xD

Voy a abrir una encuesta así lo elegimos todos. Pero parece que hay consenso en que sea sin subtítulo, así que así será. Ya la abro.

• Autor

Ah otra cosa, recién me di cuenta lo otro que dijiste, quedo bien ordenado la verdad, bien ahí con mi idea xD

La cantidad de paginas es: 1 xD y el ultimo topic quedó otros equipos, al principio como se juntaron todos los topics va a quedar todo amontonado parece pero a medida que vayamos posteando y dandole vida se va a hacer mas homogéneo xD

Impecable. Preguntaba porque tienen una opción para filtrar segun el tiempo del último post. es decir, debajo del todo, en el borde del foro, mostrar opciones de filtro. Ahí tienen para elegir que se les muestra. Si ponen 90 días (está elegido por defecto) se les muestra lo que dice Juank, la zona bastante más limpia, no porque haya borrado todo.

La zona "Otros equipos" quedó como dijo Juank. Abierta la encuesta.

Viendo que el otro dia pusieron sus fotos... una de ayer en el estadio. El de la camiseta retro, es su servidor. Vale burlarse xD

221980_1895404632307_1457322294_2059425_402063_n.jpg

Suerte q no te encontre en el recital de Trotsky pq la verdad q te mataba xD , yo estoy mas grande xDxD

PD: Muy buena la camiseta!

Jajajajajajaja. Aca hay aguante "pa rato".

La camiseta, me encanta, es la que mas me gusta. Igual estoy por comprarme la Topper del 88, con el 19 del Hugo, obvio.

De esta camiseta, venden la campera tambien, que es azul... hermosa esta.

El otro dia cumplio años... mi homenaje a un gran cantante...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.