Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff, buenisimo, pero me tendrías que contar bien. Porque tampoco puedo dejar por unos dias el otro laburo, que es algo fijo para mi. Pero me serviría. Justo te iba a contar que voy a llevar un CV a un instituto tipo academia de preparación de exámenes y demas acá cerca de casa.

Asi que veré que suerte tengo jaja. Ahi si, si entro fijo, dejó el maldito Autoservice.

Yo en el día a almorzar puedo cualquier día menos los miercoles. =P

Uff, buenisimo, pero me tendrías que contar bien. Porque tampoco puedo dejar por unos dias el otro laburo, que es algo fijo para mi. Pero me serviría. Justo te iba a contar que voy a llevar un CV a un instituto tipo academia de preparación de exámenes y demas acá cerca de casa.

Asi que veré que suerte tengo jaja. Ahi si, si entro fijo, dejó el maldito Autoservice.

No, pero esto sería un día esporádico, para suplir a la profe de Geografía de allí. El otro día estuve conversando con ella y quedé que hablaba con vos. Pero te explico bien el jueves. Deberías pegarte el faltazo al laburo ese día, pero seguro que cobras más en el colegio por esas horas y además sirve como experiencia.

Con el tema de una academia, fijate bien que te ofrecen, mirá que curran demasiado. Cualquier cosa me decís si necesitás alguna opinión. Suerte!

Ah bien. En ese caso, iría de cabeza si jajaja. Pero hablamos el Jueves.

Sobre la academia, la conozco porque preparé exámenes ahi hace como 9 años. Y me dijeron que arrime el CV nomás pero voy a ver que pasa, si me llaman, voy a ver que ofrecen si. Y si me sirve, voy.

Obviamente todo es experiencia.

• Autor

Acá el único cagón, porque no lo vimos ni en fotos es Laviola.

Offtopic....Hace rato estaba leyendo una entrevista de cierto entrenador Italiano que Andy idolatra y me he dado cuenta que es un crack, dejo unos fragmentos.

¿Por qué perdieron el scudetto?

“Porque tuvimos un bajón tras el partido ante el Barcelona, y porque perdimos ante la Fiorentina”.

¿Cree que los hinchas le apoyan?

“Nunca he escuchado cánticos o silbidos en San Siro contra mí”.

Pero para muchos, mandar a casa a todos esos campeones pareció un gesto de poca admiración

“No se va al campo con los trofeos ganados y el talento no es infinito. Si el tiempo no pasara, seguiríamos con los leones dentro del Coliseo”.

¿Quién será el nuevo líder?

“El líder lo elige el equipo. No es que uno llegue una mañana a Milanello y diga: ‘Buenos días, soy vuestro líder’".

¿Cual es el sueño del futuro?

“No tengo sueños. Quiero ganar el Scudetto y una Champions”.

¿Qué pensó al ver que el Chelsea se alzó con la Champions?

“Menos mal que no hacía catenaccio como Di Matteo, si no me masacraban. Bromeo, solo un ignorante puede resumir un gran partido táctico con el término catenaccio. El Chelsea estuvo muy bien”.

Le reprochan ser un poco estático pensando en el fútbol. ¿cambiará de sistema de juego para el siguiente año?

“Cierto, jugaremos con un 2-3-2-1-2″.

Pero es un 5-3-2…

“¿Por qué? ¿Qué es el 4-2-4? Un 4-4-2. Pero los entrenadores que dan números gustan muchísimo”.

Pero parece que nadie entiende sus bromas

“Pero a mí me gusta bromear”.

Allegri, ¿Cree que es alguien simpático?

“Para mis amigos soy muy simpático”.

¿Dónde irá de vacaciones?

“No se lo diría ni muerto”.

Lo iba a poner en la zona del calcio pero ahí solo pasamos seguido Andy y yo así que para el caso es lo mismo :biggreen .

Voy a ver si retomo mi historia con la celeste. :facepalm:

No lo tenia al tecnico del milan, un crack declarando :D

Cavani crack.

Le metió 5 goles y una asistencia a Bolivia.

Editado por MYM

• Autor

:)

[media=]

Que hermosa canción, que lindos recuerdos, si les gusta les recomiendo escucharla entera, está en varios idiomas cantada por el mismo Collins fonéticamente y eso la hace más genial xD

Propongo liga Haxball.

Editado por Juank

Yo me sumo. Debo tener el record de goles en contra, pero ta :biggreen

...

556186_368955176493932_167147340008051_1078099_31474117_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Editado por fedebolso13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.