Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo leí el Lobo Estepario la otra vez, ya se que lo comente pero lo recomiendo de nuevo.

Ahora mi vieja me regaló uno en inglés "Goodbye to Berlín", pero ni se de que trata, después lo vicharé.

Gran pelícua "Goodbye Lenin", no se de que trata el libro pero imagino debe hablar sobre la reunificación aleman.

Eso recomiendo la película.

Nico Olivera's Room. fmsite la pass. Yo tengo que cenar después juego.

OTRA COSA IMPORTANTE: SE ME CAYÓ UN ÍDOLO

caceres_232415.jpg

Editado por laviola7

Este mes aproveché que tenía que estar bastante al lado de mi perro para leer. El primero lo liquidé en 20 días, ya voy por el segundo ahora.

2012-05-281803.png

Altamente recomendable.

Me vas a alcanzar xD Yo estoy acumulando para comprarme el 3ro :P

A todo esto, venia a comentar. En la clase de hoy del profesorado, (clase de historia medieval) la profesora consiguió que un alumno de ella, de otra universidad, que tiene una coleccion de armas medievales viniera como a exponerlas... Estuvo genial xD

Con todo el respeto del mundo: hay que ser demasiado friki para tener una coleccion de armas medievales...

Ese es del psicólogo uruguayo sobre los asesinos, debe estar bueno. Lo leería la verdad, a ver si algún día me lo prestas. Yo tengo una buena biblioteca ya, de todo un poco. La verdad que siempre fui un enfermo de la lectura, el tema es que con el estudio tuve que leer demasiado y me tomé unos años de licencia :biggreen

A las ordenes cuando quieras :thumbsup:

A todo esto, venia a comentar. En la clase de hoy del profesorado, (clase de historia medieval) la profesora consiguió que un alumno de ella, de otra universidad, que tiene una coleccion de armas medievales viniera como a exponerlas... Estuvo genial :biggreen

Eso debe haber estado bueno de verdad!!!

• Autor

Che loco que se prenda otro al Haxball, Bolso77?, Andy?....

Somos 6.

La verdad que sí. Debe haber estado genial.

por curiosidad, que armas llevó?

Yo paso del Hax. Estoy muerto y mañana arranco a las 7. Gracias.

Murió Le Bar eh? Jajajaja

Recien llegué a casa y me estoy morfando un "churrasco" del tamaño del plato, con morroncito y cebolla. Manjar de dioses jajaja.

Si les pinta jugar al Hax avisen, asi se rien un rato :P

Arriba Andy, descansa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.