Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo mañana me voy a comprar pop para mirar el partido, como si fuese una película de terror, que lo es (?)

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo cambio la Smirnoff por una Stella Artois que estoy tomando xD

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo cambio la Smirnoff por una Stella Artois que estoy tomando :biggreen

:nono No me gusta la cerveza. Salud Guba, por el amor :moet::drunk:

• Autor

Yo mañana me clavo la Fanta (adicto) y los danette's que tengo, bien rico xD

Pero de hambre nomás porque no miro tele xD

La previa para mañana :biggreen

2012-06-01213341.jpg

Smirnoff Ice con Pringles.

#Placerescotidianos

Bueno, voy para ahi entonces. Impecable! JAJAJAJA

Tremendo Andy, que lo disfruten.

Juan, las bolsitas son.... AGORA! Son snacks, de masa, como los palichips, pero estos son inflados. Unos cuadraditos inflados, y vienen de varios sabores. Creo que Andy tiene aceituna (que es un asco :biggreen) y churrasco (que esta muy bueno). Pero hay de tomate, de queso, jamon, panceta. Y alguno mas que se me pase. Estan muy buenos, vienen abundantes y no son caros.

------------

Yo con fiebre o sin ella. Mañana voy igual, abrigado hasta las bolas!. Antes de salir voy a romper las pelotas para comer una picadita al mediodia, sino cuando vuelva, es lo mismo xD

Editado por Bolso_Ramone

¿La cerveza está sobrevalorada? Para mi si

Tema para discutir.

Para mi tambien, totalmente. Si bien me gusta la cerveza. No es la panacea :biggreen.

Sin embargo una Smirnoff Ice bien helada...no la cambio eh. O un buen vaso de Whisky.

Sino mi preferido...Cuba Libre (ron, bebida cola -si pongo coca cola, con el nombre del trago Líber me mata :biggreen-, limon y hielo)

Cuba Libre Historia...

La historia de la invención del Cuba Libre varian de acuerdo a varias fuentes. Algunos informan que la bebida fue mezclada en la Habana, Cuba, con ron Bacardí, alrededor de los años 1901/1902. Las fuerzas norteamericanas que colaboraron con Cuba durante la guerra Hispano-Estadounidense, mezclaban regularmente ron y bebida de cola en un vaso de los utilizados para servir whisky, esta bebida empezó entonces a denominarse Cuba Libre, en honor al grito de batalla de las tropas cubanas.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Los pedos de Havana Club que me he pegado estos meses no tiene nombre.

Yo chupo todo, más de uno sabrá mi amor al alcohol xD

Yo chupo todo :biggreen

Ojo cuando te sacan de contexto xD jajajajaja.

Yo cerveza tomo con amigos nada mas. Pero en casa, tranqui, tomo todo lo otro jajaja. Me hago tragos yo mismo y listo. En el barcito abajo de la TV acá queda vivo. Vodka Smirnoff, Johnny Black Label, Gin Gilbeys, Frizze (vino espumante), Baileys y....listo, lo demas voló. Habia Sheridan, y Velho Barreiro xD

La cerveza comanda para mi. El vodka me asquea (malas primeras experiencias xD), y whisky tomo si no hay cerveza.

Ahora en un rato vamos a tomar unas con unos amigos. La mejor forma de empezar un fin de semana (?)

Mi primer pedo fue tristisimo, tenia 14 años, y me tome una botella de Martini solo. Lamentable. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.