Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

-1 por lo nefasto xD

Pah, disculpa. El tuyo fue a los 7 años y recien te empedaste a la 5ta botella de vodka importada de Rusia, verdad?

Me dan vergüenza xD

Nah, yo no tomo, poco me ha gustado la verdad, si acaso el Whisky o el Tequila (nunca falta por aquí xD).

• Autor

Mi primer pedo fue a los 4 años cuando me tomé medio vaso (de los alemanes) de cerveza cuando se la llevaba a mi papá.

Mi hermana y mi vieja me perseguían por toda la casa y yo me cagaba de risa.

El -1 fue por el Martini y en modo de broma, pero bueno si tanto duele un -1 no lo pondré más.

El mio fue a los 2 años, una copa grande de vino. Según me contaron mi tía se había servido fue al baño me la tome toda y caminaba pegándome contra las paredes

Juan, las bolsitas son.... AGORA! Son snacks, de masa, como los palichips, pero estos son inflados. Unos cuadraditos inflados, y vienen de varios sabores. Creo que Andy tiene aceituna (que es un asco :biggreen) y churrasco (que esta muy bueno). Pero hay de tomate, de queso, jamon, panceta. Y alguno mas que se me pase. Estan muy buenos, vienen abundantes y no son caros.

No!! Odio las aceitunas. Es de Pimienta mexicana o algo así, a ver qué tal jeje.

Suerte hoy Alex!

Yo de mas chico, a los 7 u 8 años me empede comiendo melon con oporto xD

¿La cerveza está sobrevalorada? Para mi si

Tema para discutir.

A mi me gusta, pero no es mi bebida favorita. Prefiero mil veces una coca bien fria antes que una birra.

De lo demas me gustan las bebidas blancas pero no soy mucho de tomar. Mi primer pedo fue con sprite con vodka, re gay xD.

Me quede con lo de guba. Que onda con eso?? Conta!

Que???

Que???

#gubasienamorado

eso

Bueno creo que hice bien en no ir al Estadio al final, porque el espectáculo es otra vez lamentable.

Suárez hace puntos para que me empiece a caer mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.