Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no llega a los mil dolares .............ronda entre los $850....y...........$950

Larry, habría que ver cómo andan los precios por ahí. No es mala, pero conseguís mejores por esa plata por acá. Habría que ver la marca (de la máquina, no de la placa) y qué tipo de respaldo tiene la misma donde vos vivís.

No es mala para nada, al contrario, pero buscaría con esas especificaciones al 6G de RAM, pero lo más importante es la marca. Evitá ACER en general.

Tremendo el castigador luego del partido de Uruguay xD

Las cábalas existen(...),

Nacional armó una y perdió las finales de 1999. Bah, armar es un decir, porque se le rompió como una servilleta de La Pasiva la primera vez que la bajó, dejando en claro que la tela tenía menos calidad que los trajes de Los 4 Ases. Peñarol hizo lo mismo y perdió contra Independiente, con el agravante de que escribieron primavera con “B” y trataron de justificarlo con una supuesta inspiración de la hinchada de Peñarol con el arte gótico, argumento menos creíble que un dirigente de la Mesa Ejecutiva.

Uruguay no tuvo mejor idea que copiarlo…y empatamos contra un equipo donde es titular un jugador que fracasó en Wanderers. Felicitaciones a los sponsors que compraron las banderas: gracias sus logos las dejaron más feas que una camiseta del fútbol mexicano.

Conclusiones tras el empate:

-La ausencia de Scotti se notó en Nacional.

-La ausencia de Castillo se notó en Liverpool.

-Enorme error del Tata González: se cortó el pelo y ahora no lo reconoce nadie.

-Con Cavani en la cancha el partido habría sido otro.

-En el banco de suplentes pasaron mucho frío: estaba Gastón Ramírez.

-Coates está falto de fútbol. También falto de salto, de velocidad, de arranque, de reacción…

-Abreu se equivocó con la decisión que tomó de chico: debería haber jugado al básquet.

http://quenonino.com.uy/el-castigador-analiza-uruguay-venezuela/

------------

Impresionante! JAJAJA

http://www.montevide...s_169076_1.html

16) ¿Es cierto que alguna vez fuiste a practicar borracho en la Juventus?

Varias veces. Borracho no, "amanecido". Me acostaba con alguna mina a las seis de la mañana y después me levantaba e iba a practicar con la resaca. Cansado, normal.

CAPO

18) ¿Cuál era tu grupo?

Todos, a mí me adoraban todos. Yo qué sé... te hacés querer y después... Estaba el chileno (Marcelo) Salas también. Pero yo salía siempre con Paolo (Montero). Una vez hicieron una fiesta en el apartamento de Inzaghi y llevaron a las mujeres de los programas de televisión. Y me ponen a mí a bailar, chupando cerveza y me agarré el tal pedo. Terminaron todos haciendo el amor, menos yo. Mirá qué lindo. Al otro día las veía en televisión y le decía a la que era mi mujer: "Mirá, anoche estuvimos con todas estas pero yo no salí con ninguna" (se ríe).

Editado por laviola7

33) ¿Has visto arreglar partidos en Italia?

Yo arreglé. Contra el Chievo Verona, empatando nos salvábamos los dos, y nos pagaban 60 mil dólares a cada jugador por salvarnos. Y fui y hablé con el capitán de ellos, incluso jugamos al Supermatch todos al empate. A los 87 minutos hace un gol un jugador de nosotros y nos ponemos 2 a 1, le pega de la mitad de la cancha y la mete en un ángulo. 2 a 1 y habíamos arreglado el empate, entonces le grito a Diego López: "Boludo dejate hacer un gol que si no nos matan a todos". Y el Diego fue y perdió una pelota y nos hicieron el 2 a 2. Arreglé ese y después otro, cuando estaba en Peruggia. Digo arreglé porque yo era el capitán, pero arreglamos todos. Y después jugábamos todos al Supermatch.

xD

Haxball?

Mi viejo se esta yendo de viaje y se lo cruzo a Messi en el aeropuerto y yo aca como un boludo estudiando. Que injusta que es la vida.

MESSI!

• Autor

Gorda, create un Haxball.

Quien es gorda? Yo no puedo crear me tira un error.

LAVIOLA DALE

Editado por SebaCNdeF

• Autor

La Gorda Viola, papi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.