Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los argentinos somos mas boludos que las palomas. Neymar nunca le hizo mal a nadie, jamas afirmo ser mejor que Messi ni nada parecido. Aca lo odian por las boludeces que dice Pele. Me da pena que se lo critique tanto sin que haya hecho nada xD

3-1 gana Bolivia, se cae a pedazos Paraguay!

En Bolivia hay un jugador que es negro. Nunca había visto.

No se como era la hinchada de riber en aquella epoca, pero no puedo creer que hayan tenido a un negro Y boliviano en su equipo. Yo si fuese negro y/o boliviano no iria JAMAS a jugar a un equipo con una hinchada tan sorete. Nunca voy a entender a los paraguayos o bolivianos que juegan en river, racing, independiente, san lorenzo o cualquier equipo que tenga cantos xenofobos frecuentes. No me entra en la cabeza :/

Messi?

http://www.youtube.com/watch?v=REzHUUgatXU

No, es broma tremendo golazo se marco el Argentino

No se como era la hinchada de riber en aquella epoca, pero no puedo creer que hayan tenido a un negro Y boliviano en su equipo. Yo si fuese negro y/o boliviano no iria JAMAS a jugar a un equipo con una hinchada tan sorete. Nunca voy a entender a los paraguayos o bolivianos que juegan en river, racing, independiente, san lorenzo o cualquier equipo que tenga cantos xenofobos frecuentes. No me entra en la cabeza :/

Y como es que Cisse jugó en la Lazio? Con dinero todo es posible

Editado por Jiga

che, no son frecuentes en SL. Al menos no al nivel de River y el rosa (no sé Racing). Y de a poco es más la gente que no los canta por suerte (soy un iluso).

che, no son frecuentes en SL. Al menos no al nivel de River y el rosa (no sé Racing). Y de a poco es más la gente que no los canta por suerte (soy un iluso).

Estuve por poner "y hasta en CASLA", como diciendo que son los que menos cantan. Pero bueno, que los hay los hay. Hasta me animaria a decir que un par los invento la barra de casla, que es la que inventa todos los temas del futbol argentino xD xD No te sientas ofendido (?)

Lo de Cisse a la Lazio es algo que tampoco puedo entender. Igual no es el primer negro que juega, pero es rarisimo. Yo no iria ni por toda la guita del mundo.

Chocolatin que fenomeno, jugo el Mundial del 94, no?

Si, creo que sí. Jugaba bien obvio, era livianito pero bueno. Lástima. Si leen el artículo verán que falleció hace unos años ya.

Pero no vas a ir a un equipo por unos boludos que hay en la hinchada? Yo no entendería por ejemplo... a Di Canio jugando en el Livorno. Pero a los hinchas no los elegís y pelotudos hay en todos lados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.