Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo detesto los cánticos que hablan de muertes, yo casi todos los deje de cantar, son muy fríos cantando eso es increíble que no tengan un poquito de conciencia, Nacional se jacta de la muerte de Rodrigo Aguirre porque es así se jactan de eso, al igual que Peñarol con Posadas, es detestable

• Autor

No te pueden decir Chocolatín xD

Independiente siempre se va al carajo xD

banderas_discriminacion.jpg

No tengo mas +1 pero te debo uno Yummyy, es tal cual. Yo me acuerdo que cuando pasó lo del hincha de Peñarol, dije, si le hacen una canción no voy mas a la popular, dicho y hecho, el dia que la escuché no fui mas. No me junto mas con gente que festeje esas cosas.

No se como era la hinchada de riber en aquella epoca, pero no puedo creer que hayan tenido a un negro Y boliviano en su equipo. Yo si fuese negro y/o boliviano no iria JAMAS a jugar a un equipo con una hinchada tan sorete. Nunca voy a entender a los paraguayos o bolivianos que juegan en river, racing, independiente, san lorenzo o cualquier equipo que tenga cantos xenofobos frecuentes. No me entra en la cabeza :/

che, no son frecuentes en SL. Al menos no al nivel de River y el rosa (no sé Racing). Y de a poco es más la gente que no los canta por suerte (soy un iluso).

Estuve por poner "y hasta en CASLA", como diciendo que son los que menos cantan. Pero bueno, que los hay los hay. Hasta me animaria a decir que un par los invento la barra de casla, que es la que inventa todos los temas del futbol argentino :biggreen :biggreen No te sientas ofendido (?)

Lo de Cisse a la Lazio es algo que tampoco puedo entender. Igual no es el primer negro que juega, pero es rarisimo. Yo no iria ni por toda la guita del mundo.

Aparte el karma nos trajo un presi paraguayo xD

Inventamos el "mi buen amigo". Con eso me alcanza y me sobra (?)

PD: Me acuerdo que en el 1-0 con gol de Aureliano, estaban cantando alguna de esas forradas y había un matrimonio con un chico, que creo que eran bolivianos que se levantaron y se fueron.

• Autor

Bien, van a ver que el siguiente paso es odiar el fútbol xD

Yo detesto los cánticos que hablan de muertes, yo casi todos los deje de cantar, son muy fríos cantando eso es increíble que no tengan un poquito de conciencia, Nacional se jacta de la muerte de Rodrigo Aguirre porque es así se jactan de eso, al igual que Peñarol con Posadas, es detestable

Somos dos...

Otra cosa, cuando vas a seguir tu historia??? :coffee:

Yo no deje de ir a la popular, porque gran parte de la olimpica es muy fria, solo putea y te miran como raro por el hecho de cantar o ponerse nervioso. Pero aun asi es detestable, muy detestable

Juank no voy a odiar el futbol

Mauri tengo todos los screen y la historia escrita, te prometo que mañana la subo, pre temporada plantel y primeros partidos

Suena muy gay que le diga Mauri? jajajajaj Emezeta me parece que vas a seguir siendo

• Autor

Nunca le dijiste Mauri a un Mauricio o.O?

A mi me da a medio maraca decirle mauri, pero ya fue, como el quiera jaja. Yo le digo mz que es mas facil y rapido (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.