Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No te trollea.

11 miembros + 1 anónimo (Andy xD ) + Facebook (que no es ni don niembrah (?) ni nada, pero cuenta como usuario) = 13

No te trollea.

11 miembros + 1 anónimo (Andy :biggreen ) + Facebook (que no es ni don niembrah (?) ni nada, pero cuenta como usuario) = 13

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

No era yo el anónimo. Miren que no soy el único que entra así, sé de varios. Recién entré de nuevo.

Facebook creo que no cuenta como usuario, y seguro que esta Andy que se hace el vivo y no figura :biggreen

Pero si, es raro jajaj.

:auch:

Imposible estar y no aparecer Dani, estás para la joda, larga la frula :biggreen

Edito: verán que ahora somos dos anónimos.

Apuesto por Lurra xD

De lo contrario, Markitos.

Editado por Andy10

No era yo el anónimo. Miren que no soy el único que entra así, sé de varios. Recién entré de nuevo.

Facebook creo que no cuenta como usuario, y seguro que esta Andy que se hace el vivo y no figura :biggreen

Pero si, es raro jajaj.

:auch:

Imposible estar y no aparecer Dani, estás para la joda, larga la frula :biggreen

Edito: verán que ahora somos dos anónimos.

Apuesto por Lurra :biggreen

De lo contrario, Markitos.

Es que yo sabia que te metias como anonimo pero pense que no figurabas. Viste como es, los supermoderadores tienen poderes que nosotros los mortales no tenemos xD

Igual a mi siguen sin darme los numeros. 10 usuarios, 7 miembros 1 anonimo :/ no se, ya me perdi.

El facebook este parece que no cuenta. Porque ahora somos 7 miembros + 2 anónimos (Makitos?) y el caralibro este xD

Como anonimo puede entrar cualquier persona, solo con ponerlo al momento de loguearse. Pero yo no soy, por lo menos en esta epoca xD

Viendo la mentira de Venezuela xD

Viendo la mentira de Venezuela :biggreen

Pero citame cuando lo dije hace un buen rato. Estaba visto, es puro humo, gane, pierda o empate. Y Farias quiere hacerse el DT moderno, y es un tipo que se la da de capo, y jamas le gano a nadie.

2-0 xD xD xD

Editado por Bolso_Ramone

Lo siento Alex, siempre tuviste la razón xD. Me gusta como juega Chile se nota el crecimiento que ha tenido.

• Autor

Farias es un pelotudo, le agarre asco desde la Copa América.

Chile metió 6 puntos en una semana de visitante difíciles de sacar, y además ya se sacaron de encima Montevideo y Buenos Aires. Me alegro por Borghi que me cae muy bien.

Venezuela ojalá vaya al Mundial. No es ninguna mentira y Farias es un crack. "No le ganó a nadie", quién ganó algo con Venezuela? Este tipo los puso en semifinales de una Copa América, y esta Venezuela debe ser la que más cerca está de un Mundial. Además, ya como DT empezó muy joven y por ejemplo hizo debutar a Arango.

¿Ganar es solo conseguir títulos? :facepalm:

Ahora NBA. Ta' mañana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.