Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Venezuela sale 7ma.

Lastima q no pienses asi de Tabarez, como cambian los argumentos segun te guste o no el DT. Pq este tipo (Tabarez) puso a Uruguay entre los 4 primeros en un mundial, lo mantuvo invicto por 16 partidos frente a muy buenos rivales y gano la copa america.

Si tuviera que jugármela, Chile, Argentina, Colombia y Uruguay me parece que clasifican, no necesariamente en este orden.

Entre Venezuela, Perú y Paraguay pelean por el puesto de repechaje, estos sí en orden.

Bolivia y Ecuador no tienen chance en esta eliminatoria.

Esto es lo que me parece, anda a saber que pasa jeje.

Totalmente Bolso, pero tu tocayo 2x3 es medio demagogo. Sabes que pasa laviola (para diferenciar)? Que Cesar Farias debe estar ubicado en donde está, y no declarar pelotudeces como lo hace, ni como hizo con Martino en la Copa America. También dirigió a Deportivo Tachira, y creía que dirigía al Barcelona de Guardiola.

Tremendo estúpido este Farias, el Profe Paez le armo todo el equipo que el disfruta, tanto en juveniles como en la mayor.

Chile esta haciendo un gran trabajo, pero la cagaron con Bielsa, si se quedaba, era otra cosa. Los jugadores mantenian una cierta conducta que con Borghi no existe.

Boston saca 9 de ventaja, pinta emocionante el partido.

Laviola yo te gano a tu hermana y no me dan ningún titulo (?)

Chile metió 6 puntos en una semana de visitante difíciles de sacar, y además ya se sacaron de encima Montevideo y Buenos Aires. Me alegro por Borghi que me cae muy bien.

Venezuela ojalá vaya al Mundial. No es ninguna mentira y Farias es un crack. "No le ganó a nadie", quién ganó algo con Venezuela? Este tipo los puso en semifinales de una Copa América, y esta Venezuela debe ser la que más cerca está de un Mundial. Además, ya como DT empezó muy joven y por ejemplo hizo debutar a Arango.

¿Ganar es solo conseguir títulos? :facepalm:

Ahora NBA. Ta' mañana

No vendas humo, si Arango juega desde antes del 2000 en la selección o fue Paez, o fue Pastoriza.

EDITO: Me puse a ver en Wiki, que Arango debuto en 2da de Venezuela de la mano de Farias...

De todos modos, pensaba que hablabas en la selección. Aun asi te digo que en Boca el que le dio minutos a Tevez por ejemplo fue tu odiado Tabarez xD. Hacer debutar, o darle minutos a un jugador no te asegura nada.

Y si ganar es conseguir titulos...no, pero si no pensas asi, no vayas a la final. Porque el trabajo logrado por el Chavo Diaz, ya esta. Cumplió.

Editado por Bolso_Ramone

Farias invento el futbol venezolano :biggreen

Para mi fue Paez pero bueno.

El punto increible que nos sacaron aca, se lo meten en el culo porque perdieron de local con Chile. Asi que... :fucku: vinotinto.

:fucku:
  • Autor

Como robás post MYM la concha de tu madre xD

Ruggeri hizo debutar a Agüero xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.