Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vos y Dambia dijeron la misma frase en dos zonas distintas hoy :biggreen jajajajaja.

En realidad soy Dambia. Le hackie la cuenta al puto de Guidoforever (?)

Que gran partido el de Boston - Miami, empatados al inicio del último cuarto y yo me como las uñas xD

Mientras gane Boston y no Miami todo bien, detesto al Heat y a LeBron James.

Igual yo voy con Oklahoma.

• Autor

Dios rodeado de algunos uruguayos.

#AnécdotasJuanca, cuando fui a ver a Paul McCartney con un amigo, fuimos todo el viaje riéndonos de el brasilero que sale en el vídeo de abajo (pero cagándonos de risa mal eh). Cuando estábamos en la cola le digo: "vas a ver que hoy lo vamos a ver al brasilero" en joda, obviamente no lo vimos en el estadio había unas 55/60 mil personas. Pero cuando volvíamos a donde nos estábamos quedando, se me antojo una Paso de los Toros (una sed tremenda nos habíamos agarrado alto pedo el día anterior y ni habíamos comido), la cosa que mientras espero el refresco, me toca el hombro mi amigo y no podía hablar (le brillaban los ojitos) y me dice "Tarado, tarado, fah tarado, ¡era ÉL!." WTF le digo, "ÉRA EL BITOL" (así nos referíamos al muchacho en cuestión). Y salimos a perseguirlo, lo seguimos como 6 cuadras llamándolo y gritándole (venía con el amigo peludo de al lado y una mina), pero no nos dios bola, nosotros cagándonos de risa de atrás en una se asustaron y arrancaron a caminar más rápido, le venía comiendo la oreja yo (recordándole lo pelotudo que era), y cuando va a entrar al hogar de estudiantes se cae el muy pajero. Nos tuvimos que tirar en la vereda a reírnos.

[media=]

Editado por Juank

Lastima q no pienses asi de Tabarez, como cambian los argumentos segun te guste o no el DT. Pq este tipo (Tabarez) puso a Uruguay entre los 4 primeros en un mundial, lo mantuvo invicto por 16 partidos frente a muy buenos rivales y gano la copa america.

Que argumento cambia?

Por qué decís "salió cuarto", en serio crees que Chile, Argentina, Brasil o Paraguay iban a perder con Corea y Ghana? Que dicho sea de paso Uruguay lo ganó por Suárez y Forlan por sobre todas las cosas. Porque con Corea no pasamos la mitad de la cancha y con Ghana la historia ya la conocemos.

Siempre lo mismo "salió cuarto" (ganándole a nadie) y ganó la Copa América (ganandole a nadie, el único mérito fue el empate a Argentina donde el DT hizo todo para perderlo).

Venezuela sin ninguna estrella como Uruguay perfectamente (mereció) pudo jugar la final con Uruguay si no era por Villar y eso lo convierte en mal de DT a uno y a otro por tener a tipos que valen 50M que le resuelven todo es un crack?

Digo porque Venezuela hace una semana vino al "mítico Centenario", contra la "mejor de América", la "segunda del Ranking", "la cuarta del Mundo" y? qué pasó? Criticarlo por como declara es una estupidez. Y hay que ser muy oportunista para "reirse" de Venezuela porque perdió con Chile... digo, cuando hace una semana no le pudiste ganar, cuando fueron la mejor de la Copa América, la que más a progresado lejos en los últimos años. :facepalm:

Lean la historia de Farias y no es casualidad que Venezuela esté tan bien y sea candidata a llegar al Mundial (para mi queda 4 o 5). Argentina creo que se corta solo arriba. El resto la pelea (solo elimino a Bolivia).

Bueno

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ganó bien el Heat, gran último cuarto y Lebron es un grande no jodan. Es puro show el tipo. Tremendas finales se vienen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me hicieron calentar y le voy a apostar a Perú. Ahora Rolanga, España, Tigre - Casla, Perú campeón y Colombia.

EDIT: Estuve repasando lo de Farias y veo que eliminó a Nacional de la Libertadores de 2004 con el Tachira en 1/8 de final ganándole 3 a 0. Bien!

Editado por laviola7

Parto para el Estadio, abrigado es poco. Vamos nosotros!

Partido aburrido el de España e Italia.

Te pareció aburrido el partido?

Para mí fue entretenido, hubo varias jugadas de gol y se hizo buen juego, incluso por parte de Italia.

Aguante los Bitols jajajaj

P.D: Harry Potter brazuca?

?

Aguante LeBron y los Heat xD

Bien Uruguay por los tres puntos.

Dos conclusiones. Mi odio a Forlan hoy me dio razón, si el tipo esta, el equipo juega desordenado en la cancha, si el tipo sale, todos tienen su puesto, tal y como lo merecen. Y la otra. Eguren esta... para liquidar partidos (?) Ahora se van con el troesma a garchar al Goes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.