Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claaaaro. Hoy de noche meten alta fiesta. El maestro esta chocho y capasque hasta lo invita al Tata xD

Pero joder con Lebron, a mi no me cae mal ni nada pero quiere ganar a como de lugar sin importar el resto, esto choca un poco. Confiaba en que Boston campeonara este año pero fueron victimas de sus errores.

Joder con Uruguay, yo no se de que se quejan si tienen la mejor selección del continente.

Joder con Uruguay, yo no se de que se quejan si tienen la mejor selección del continente.

En que te basas para decir eso?

En que las otras selecciones grandes, Brasil y Argentina están hechas un desastre, tácticamente no tienen pies ni cabeza. Y vemos un nivel más abajo México, USA, Paraguay y Chile que lo están haciendo bien pero sinceramente aún les falta un poco más de calidad en sus jugadores para llegar al nivel de los mas grandes.

Editado por Jiga

Pero es mérito de Uruguay que las demás esten hechas un desastre? Uruguay tiene hace 6 años el mismo técnico y yo no la veo jugar mejor que las demás. Es más para mi, Argentina es más que Uruguay, Chile con Bielsa era más (ahora la veo a un nivel similar), Brasil con Dunga también (ahora están en PLENO recambio). La única diferencia con Venezuela son las individualidades. Hoy Perú nos jugó con los suplentes prácticamente. Y Colombia con Pekerman va a mejorar, no creo que sean menos que Uruguay.

Uruguay tiene un técnico hace 6 años. Tiene a todos los jugadores jugando en sus equipos en Europa, muchos en equipos importantes y muchos jugando cosas importantes. La única diferencia que veo con selecciones anteriores es que acá "las figuras" por lo general la rompen... antes por ejemplo Recoba jugaba 1 partido bien y 2 mal. Acordate como clasificó Uruguay al Mundial, acordate contra quien jugó en el Mundial.

No es merito de Uruguay que las otras selecciones sean un desastre, es merito aprovechar sus malos momentos para estar encima de ellos. Argentina no es mejor que Uruguay ni cerca es un desastre tácticamente y cuando gana es por que le salvan los grandes jugadores que tiene (ayer Messi en un partido horrible). Tampoco el Brasil de Dunga recuerda que lo consideran como el Brasil más defensivo de la historia.

Yo se que para ustedes Tabarez no es el técnico ideal, pero al menos les ha dado estabilidad y han hecho varios grandes partidos, no recuerdo antes de Tabarez que fue lo ultimo que ganaron pero no creo que haya sido muy reciente. Se como clasificaron al mundial y se contra quienes jugaron pero vamos que tenían varios años sin clasificar siquiera. Te lo digo desde afuera, a mi Tabarez me es indiferente pero no creo que haya hecho un trabajo tan malo como dicen.

Editado por Jiga

Jiga, recordá que no todo el mundo piensa igual, hay opiniones distintas en el foro y en el país obvio.

Es que ustedes no han tenido técnicos como Hugo Sánchez o La Volpe :biggreen

Editado por Jiga

cuando gana es por que le salvan los grandes jugadores que tiene (ayer Messi en un partido horrible). Tampoco el Brasil de Dunga recuerda que lo consideran como el Brasil más defensivo de la historia.

Y Uruguay en eso es similar a Argentina. Y sobre Brasil, lo justo hubiese sido una final del Mundial con España, a nosotros nos ganaron 4 a 0 en el Centenario, le hicieron 3 a Argentina, era un equipo defensivo pero de todas formas era un gran equipo.

El trabajo de Tabarez, del 1 al 10 le doy un 4.

Yo le daría un 9 fuera de las canchas y un 3 dentro. Promedio: 6

Insisto, para mí tabárez tiene que ser el coordinador general de las selecciones uruguayas, ser activo, estar siempre.. pero la responsabilidad técnoca debería ser de otro.

Yo le daría un 9 fuera de las canchas y un 3 dentro. Promedio: 6

Insisto, para mí tabárez tiene que ser el coordinador general de las selecciones uruguayas, ser activo, estar siempre.. pero la responsabilidad técnoca debería ser de otro.

100% de acuerdo contigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.