Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno estoy jugando una partida con FM11 con Nacional gané dos uruguayos, ambos contra Defensor y uno con 4 finales xD, en Uruguay me va bien pero internacionalmente doy pena pero esta temporada se da(?). Solo pude traer a Abreu y Álvaro Fernández de nombres importantes y acabo de vender a Tabaré Viudez por 12 millones de euros al Shaktar.

¿Alguien me recomienda una buena aplicación android para leer PDFS?

Pah, yo preciso lo mismo pero para Symbian.. Lo único que encontré fue el adobe reader.. Pero es de pago.. Encima todavía no pude "hackear" el celular porque no me manda la aprobación la página. NO se como hacer todavía..

Pah, yo preciso lo mismo pero para Symbian.. Lo único que encontré fue el adobe reader.. Pero es de pago.. Encima todavía no pude "hackear" el celular porque no me manda la aprobación la página. NO se como hacer todavía..

¿En Symbian no hay nada como el blackmarket?

Yo el adobe Reader no lo pude instalar (desde blackmarket). :biggreen

Editado por MYM

Pero es eso que te digo, hay que hackear el celular para instalarle programas no firmados.. Y preciso un programita para eso.. Firmado! :biggreen Es un embole, no he podido hacerlo.

526920_422544347785489_1034728182_n.jpg

Editado por Okos

Pero es eso que te digo, hay que hackear el celular para instalarle programas no firmados.. Y preciso un programita para eso.. Firmado! :biggreen Es un embole, no he podido hacerlo.

526920_422544347785489_1034728182_n.jpg

Yo pensé que era como en android. :biggreen

• Autor

Emocionante, largue el moco.

La magia existe, miren este video por favor.

[media=]

Editado por Juank

Hace una semana había salido un rumor que podían venir acá. Estaría bueno.

La que viene casi seguro es Madonna :wacko:

Diego mas te vale que pongas huevos y vayas al frente y respondas todo lo que te pregunten en la fmagazine eh!

Y a todos los demas lean el 4to numero que salimos todos (?)

OT: uno de estos dias le tiro la boca a #LaMinitaDeDambia. Ya estoy decidido (?)

Felicitaciones a todos por hacer de El Bar uno de los topics mas importantes del foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.