Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias, gracias :biggreen

Hablando de #LaMinitaDeDambia, yo hoy de noche me reencuentro con #LaNirvanera despúes de como 20 días, estaba todo mal, pero vamos a ver que pasa xD

Editado por Juank

Soy tímido para que me entrevisten =$ Justo leí esa parte, más tarde leo mejor.

Juan creo que no tiene nada que ver la actividad de la zona para que la pongan más arriba o más abajo.

• Autor

Es por mayoría de post, pero un unos meses los pasamos como viene la mano xD

Che leí la revista, y de pasó vi que salía mi nombre en la entrevista a Dar también xD

Todas las quotes de extranjeros, todo bien, pero era fija que algún uruguayo tenía que hablar papá.

Gato puto me muerde. :facepalm:

Igual lo quiero. :biggreen

Los responsables del artículo aparecen en los créditos iniciales, fuimos los que aportamos al mismo con algunas líneas.

Me pareció lo mejor citar compañeros de otras nacionalidades ya que se ilustra de esa manera el lugar de encuentro que es "El Bar" no solamente para los uruguayos. Además sé que al creador del hilo le gusta lo cosmopolita, no tanto el producto nacional.

Espero les haya gustado el artículo y gracias nuevamente a todos los que aportaron de una u otra forma.

¿Que articulo?

Editado por MYM

doble :c

Editado por MYM

Justo edité el post, ahí está el link a la revista.

• Autor

#RecuperarCVFM.

Editado por Juank

#RecuperarCVFM.

Cómo siempre no te interesa en lo más mínimo el trabajo de los demás.

La revista tiene mucho laburo atrás para que ahora se comience a hablar allí algo que no tiene nada que ver con lo que querés plantear.

A las 7:45 arranco para el liceo. :facepalm:

#RecuperarCVFM.

Edit: Después me llegan advertencias por poner 2 -1 seguidos en la zona española. :facepalm:

Editado por MYM

• Autor

No macho, yo transmitía en la Radio FMsite y era moderador del chat (donde la gente pedía los temas).

Yo entregué 80.000 gráficos que la mitad ni siquiera me los agradecieron.

Yo era Graphiquer.

Colaboraba en Photoshopsite.

Siempre aporte todo lo que pude.

Siempre trato de tirar ideas nuevas (y vos lo sabés).

Siempre en conjunto y laburando con otros users y con la mejor onda.

Pero por lo que veo en los últimos tiempo a mi nunca me necesitan, está bien que se yo, después soy yo siempre.

Para que voy a seguir colaborando, si lo único que hacen es fijarse en los mocos que hago y subirme la barrita, las cosas buenas ni ahí. (y me importa un carajo la barrita de paso).

Capaz que vos no estabas y hasta te has dado el lujo de banearme más de una vez, pero bueno, no te olvides que yo en activo en el foro te saco un par de años o más.

PD: En los premios del año pasado los 2 topics que inicié ganaron, no vi que digan que fueron hechos por mí como todos los años.

Sin embargo en el user más polémico, ahí si, todos a Juank. Bleh.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.