Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No macho, yo transmitía en la Radio FMsite y era moderador del chat (donde la gente pedía los temas).

Yo entregué 80.000 gráficos que la mitad ni siquiera me los agradecieron.

Yo era Graphiquer.

Colaboraba en Photoshopsite.

Siempre aporte todo lo que pude.

Siempre trato de tirar ideas nuevas (y vos lo sabés).

Siempre en conjunto y laburando con otros users y con la mejor onda.

Pero por lo que veo en los últimos tiempo a mi nunca me necesitan, está bien que se yo, después soy yo siempre.

Para que voy a seguir colaborando, si lo único que hacen es fijarse en los mocos que hago y subirme la barrita, las cosas buenas ni ahí. (y me importa un carajo la barrita de paso).

Capaz que vos no estabas y hasta te has dado el lujo de banearme más de una vez, pero bueno, no te olvides que yo en activo en el foro te saco un par de años o más.

PD: En los premios del año pasado los 2 topics que inicié ganaron, no vi que digan que fueron hechos por mí como todos los años.

Sin embargo en el user más polémico, ahí si, todos a Juank. Bleh.

Bajame dos tonos pibe que yo te hablo bien.

No me interesa dicutir contigo, sé que no vale la pena.

Pero tu respuesta solamente habla de vos mismo, como siempre, no de respetar el trabajo de los demás, que es lo que te pedí.

Y yo nunca dije que era más que vos (ni idea por qué resumiste tus méritos) para nada, solamente hago lo que puedo con lo que me toca hacer. Nada más.

Bannearte un par de veces no fue un lujo, al contrario. Ojalá aportaras como decís que antes lo hacías, yo no lo he podido ver, a pesar de que fuiste uno de los primeros que traté de contactar. Es increíble que te pongas en víctima, cuando cada vez que querés aportar luego hacés lo contrario.

No todo se trata de vos ni de lo que haces, ya estás en edad de darte cuenta. Que los hilos que creaste sean reconocidos te está diciendo que cuando actuas de una forma, se te valora. Pero lo otro significa que cuando actuas de otra forma, también se nota. Nada más.

• Autor

Yo se que vos después mandas MP por ahí con alguna cosita sobre mi a otros usuarios.

Prefiero que me digas las cosas de frente la verdad o por privado, y nunca discutís conmigo, bueno, por algo será.

Yo te hable bien, yo estoy light en esta "etapa foril", no vengo a meter bardo.

Yo se que vos después mandas MP por ahí con alguna cosita sobre mi a otros usuarios.

Prefiero que me digas las cosas de frente la verdad o por privado, y nunca discutís conmigo, bueno, por algo será.

Yo te hable bien, yo estoy light en esta "etapa foril", no vengo a meter bardo.

Tranqui, en la cara te lo diría, pero aprendí de vos mismo (y por eso no discuto contigo) que esto es un foro de un videojuego, nada más que eso. Entonces prefiero discutir con otras personas, solamente eso.

Lo que pienso de vos lo tengo claro, quizás alguna persona de las que conozco en persona también, pero no tengo el gusto de conocerte a tí.

Luego de esto, te pido que bajes los tonos por lo de "mirá macho" nada más. El resto todo bien.

• Autor

Bueno, pero no tenés porque andar diciendo nada de mi, si yo no hablo de vos.

Y si este es un foro de videojuego, pero mi intención no es confrontar con vos todo el tiempo.

A veces me gustaría conocerlos a todos en persona (bueno a Eli ya lo conozco xD), para que se dejen de inflar y vean que soy un pan.

Bueno, pero no tenés porque andar diciendo nada de mi, si yo no hablo de vos.

Y si este es un foro de videojuego, pero mi intención no es confrontar con vos todo el tiempo.

A veces me gustaría conocerlos a todos en persona (bueno a Eli ya lo conozco :biggreen), para que se dejen de inflar y vean que soy un pan.

No pareció en el post anterior, para nada, comparando y confrontando justamente tus méritos con...con nada, conmigo no más, porque solamente enumeraste los tuyos.

Repito, estaría bárbaro poder decirte lo que pienso de tí en la cara, pero lamentablemente no se ha dado. Yo no te inflo en absoluto, al contrario, evito justamente discutir o confrontar contigo, hasta que no hay más remedio.

Es más, ahora tendría varias cosas para decirte u opinar, o para aconsejar a más de uno, pero prefiero mantenerme al margen. Considero que pierdo el tiempo si no lo hago y demasiada energía, cuando no vale la pena, siempre en mi forma de verlo claro.

• Autor

No son méritos, pero uno le ha aportado mucho tiempo y cosas, grandes, ínfimas, de buena calidad, mediocres, pero le ha aportado en fin. Hay poquita memoria parece, gente que te pregunta quien sos cuando te pedía cosas a diario hace 2 años, en fin. A mi me da por el forro de las pelotas.

Editado por Juank

No son méritos, pero uno le ha mucho aportado tiempo y cosas, grandes, ínfimas, de buena calidad, mediocres, pero le ha aportado al fin. Hay poquita memoria parece, gente que te pregunta quien sos cuando te pedía cosas a diario hace 2 años, en fin. A mi me da por el forro de las pelotas.

Si que son méritos, obviamente. Pero es que los "deméritos" también cuentan.

Y cada uno, en general, recoge lo que siembra. A veces, hay excepciones, se cometen injusticias, estoy de acuerdo.

Pero en este caso, de hace dos años a esta parte, yo veo mucho más de los segundos que de los primeros. Pero son formas de ver las cosas.

• Autor

Si, y estoy de acuerdo eh, desde el Mundial que descarrilé completamente, pero también fue por consecuencias de estas cosas.

Entonces pasó de importarme todo, a chuparme todo un huevo.

Acabo de escuchar en el informativo que el tecnico de Paraguay Francisco Arce dejo de serlo.

Ahora, los candidatos son Gerardo Pelusso( :clapp:), Gregorio Perez ( :clapp:) y Nery Pumpido.

Siempre buscan tecnicos extranjeros, que bajo que deber ser el nivel de tecnicos en Paraguay

Y mira a Olimpia, el cuadro mas grande que tiene monton de jugadores extranjeros. Se cae a pedazos el futbol paraguayo, tiene una seleccion con todos jugadores veteranos y no sale ni un destacado de las juveniles

• Autor

Que país más feo por Dios xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.