Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Anoche apague la PC y cuando la fui a cerrar no me di cuenta que le habia quedado un auricular metido en el teclado. Ahora la vengo a prender y tengo todo el lado izquierdo de la pantalla en blanco :facepalm:

Que mala liga impresionante y que pantalla de mierda, apenas se golpeo y ya esta arruinada.

Ahora habrá que ver si tiene arreglo o no, pero ta, me quiero matar :facepalm:

• Autor

Que cagada Fede :/

---

Che a alguno le paso esto, resulta que yo me mande una cagada en pedo (grande) la otra vez con esta chica de 21 años que estoy/estaba andando, y estuvimos ahí como 20 días tensos sin hablarnos. El lunes le mando un mensaje para vernos de noche diciéndole que quería hablar y le pedí disculpas, ella las aceptó y me dijo que estaba todo bien, yo entendí como que cortamos todo bien (ni se me cruzó por la cabeza tirarle la cara, no quería incomodarla), nos despedimos y nos fuimos. Pero después nos conectamos a Facebook y le pregunte a ver que significaba para ella el todo bien porque había quedado medio entreverado, y no me dio una respuesta muy clara, hasta en algún punto me dio a entender como que seguimos andando o.O

Mi duda es si cortamos todo bien, o me perdonó y seguimos andando...

Acá pongo la conversación (yo en azul):

(...)

• bue fue
  • todo liso

claaa

ta era eso pero veo que estas en otra
    • ?
    • dios

que?

nada nada
      • ah melina dime carajo
      • me salió el rochense

"veo que estas en otra" fueu n palo

como un palo? yo lo que entendi de tu parte es que ya se re fue todo al carajo y no hay mas vueltas, yo iba a pedirte disculpas

no bldo
        • nad q ver
        • te toy diciendo q ta todo bn
        • pero q es al pedo seguir xplicando

de andar nosotros boluda te estoy hablando ._.

que

eso boluda, que es tu todo bien, yo lo interpreto como fuiste

mi todo bn es a que ya esta que no te sigas maquinando la cabeza

pero con que cosa me maquineo yo?

• sigues buscandole la vuelta
          • al asunto
          • a seguir explicando

[*]jaja es que no es asi

[*]yo estuve mal, penoso

[*]voy, te pido disculpas

pero no se cual es tu viaje

[*]dale

[*]no hay drama

[*]ninguno

[*]no tengo ningun viaje

[*]a ver si entendes a lo que me refiero

[*]el todo bien es... somos amigos, borron y cuenta nueva, quedo todo bien pero no da ni seguirnos viendo eso aosdkoaeodkas

no no lo digo en ese sentido si es eso lo que estas tratando de saber

bueno no se al final no entiendo nada

[*]no te estreses

[*]me ovy a dormir

[*]besos

[*]dsp hablams

____

Hoy le mandé un mensaje así: "Chapas, da para vernos de noche, o ni ahí?".

Y me contesto que esta noche no podía, pero no me dijo que no daba, así que a mi me parece que la puerta sigue abierta, pero no se.

Aclaro: "Chapas" es la forma que le digo, entre otros sobrenombres xD

Editado por Juank

No entiendo como por un auricular que quedó dentro del teclado se te rompió la pantalla.

No entendí la conversación y no podés decir "todo liso". Eso es muy de principios del 2000 (?)

Que significa en Argentina "me comí"? Lo mismo que acá? Uds no le dicen de otra forma?

No entiendo como por un auricular que quedó dentro del teclado se te rompió la pantalla.

No entendí la conversación y no podés decir "todo liso". Eso es muy de principios del 2000 (?)

Que significa en Argentina "me comí"? Lo mismo que acá? Uds no le dicen de otra forma?

Comerse a una mina es darle un beso, tranzar, chapar. No se, la mayoria de las formas de decirlo me parecen una mierda, me la comi es la que suena mas linda jaja.

"Chapar" era la palabra... es horrible decirle así.

Claro, como quedo eso adentro, cuando la fui a cerrar pego la pantalla contra el coso y chau. Ya la mande a arreglar, pero parece que no es barato :/

Lo que pasa es que te tienen que cambiar el display. El display solo de una laptop (si es que se consigue) sale, alrededor de 200 dólares.. Después tenés la mano de obra, que no se cuanto te cobrarán.. No es muy difícil cambiar un display, pero tampoco es algo fácil.. Hay que tener un ojo tremendo.

El hijo de la Inés - Marea

Escuchen ese temazo xD

Editado por Okos

Bajonazo.

Che otra cosa, no se si saben pero Ghiggia tuvo un accidente (se quebró una pierna) y está internado (dicen que grave). Con él viajaban la esposa y la cuñada, ambas de 39 años... WTF! en que anda este?

Claro, como quedo eso adentro, cuando la fui a cerrar pego la pantalla contra el coso y chau. Ya la mande a arreglar, pero parece que no es barato :/

No había entendido yo tampoco. Que cagada Fede...por un display vas a gastar como 250 dólares, por lo menos....

Andy, has escuchado algo de Marea? Te lo recomiendo, es como La fuga, pero 10 veces potenciado (en todos los sentidos xD, te digo a vos porque seguramente nadie más mire los videos que pongo, jaja)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.